darix2006 escribió:Doble rasero xD Si lo hace otra, es una puta, si lo hago yo, estoy bailando para animar el local con mi baile, no con mi cuerpo xD
Eol it's diferent^^
PZ! escribió:Pues yo ya no se que pensar, el mismo tio que tenia colgado ese video tenia este:
http://www.youtube.com/watch?v=agZaA5Xx-z8
no parece tener mucho mas que la otra y eso NO DEJA LUGAR A DUDAS de lo puta que es[rtfm]
F. Greyback escribió:Para cerrar el debate sobre si es puta o no lo es...
Si fuera vuestra novia se la presentaríais a vuestras madres así vestidas?
Si fuera vuestra prometida sacaríais ese vídeo el día de vuestra boda?
Si fuera vuestra hermana la dejaríais salir así a la calle?
Si fuera vuestra hija y vieseis ese vídeo mientras navegáis no le meteríais una somanta de hostias para, acto seguido, reducir su guardarropa a microorganismos?
". A eso se le llama pedofilia (no confundir con pederastia). Me parece realmente enfermizo.
oeenditch escribió:Es que las mujeres son unas putas guarras, ya desde bien pequeñas. Ay que ver.
darix2006 escribió:Sera que no hay putones de 13 años, venga hombre... Pero nada, que aqui todos somos santos. De hecho NADIE a visto NINGUNO porque son una leyenda urbana (como esta que dice que la tierra es redonda, menuda tonteria)
darix2006 escribió:Y por cierto, tienes que comportarte como una persona normal, no como un animal en celo. Bueno, puedes comportarte como te de la gana, pero todo el mundo puede juzgarte como te de la gana tambien.Asi que si yo voy haciendo la puta delante de una camara, tampoco puedo prenteder que no piensen "mira la ramera esta".
ebolanca escribió:Cuanto moralista barato pulula por eol, simplemente una niña que lo que hace es imitar a una gogo de discoteca, la verdad es que no veo nada malo.
Lo que se nota es que no teneis ni pajolera idea de como bailan los niños (14-18 años) de hoy en dia, de verdad que tendriais que frotaros los ojos para creeroslo.
Zorronoxo escribió:
Tengo 18 años, voy a menudo a discotecas de bastante renombre y te puedo asegurar que el dia que vea alguna garrulilla bailando asi en plena pista cogere y me marchare.
Donde vas de fiesta ? Al ''Coco Loco'' y al ''Salseron'' ?
ebolanca escribió:
Tengo una discoteca en leganes donde cada sabado entran alrededor de 600 chavales entre los 14 y los 18 años y te puedo asegurar que lo que sale en el video es casto para lo que se ve dentro de mi discoteca.
La moda es imitar a la gente mas mayor que baila regetton (sudamericanos mayormente) y consiste en hacer como si estuvieran follando. No es raro encontrar a alguna chica tumbada en el suelo con el maromo encima restregandole la cebolleta. Tambien suele triunfar bastante la postura de subirse a la chica a tus hombros pero por la parte de delante y hacer como si le comiera el parrus. Hay un monton de posturas de ¿bailarlo? a cada cual peor que la anterior.
Zorronoxo escribió:Pero tu coges, y te vas a cualquier local de musica DECENTE, donde no pongo reggaeton de ese y demases hits de TV, sino musica para gente con personalidad, y no vas a ver a NADIE bailando de esa forma que tu dices.
.
Zorronoxo escribió:
600 personas no es nada, no deja de ser un pequeño local de musica, y puede ser que tu clientela no sean mas que pseudo-latins asquerosos de estos que da puta grima de ver.
Pero tu coges, y te vas a cualquier local de musica DECENTE, donde no pongo reggaeton de ese y demases hits de TV, sino musica para gente con personalidad, y no vas a ver a NADIE bailando de esa forma que tu dices.
Si hasta tu mismo dices que en tu local entra peña con 14 años...
![]()
Es lo que te digo, si cojo y me voy a sitios de ambiente ''latino'' rollo ''Coco Loco'' o ''Salseron'' pues claro que vere un mazo de niñat@s bailando asi, pero vete a un Millenium, a una sala Razzmatazz, a una Atlantida... y ponte a bailar asi y vas a ver lo que tarda la peña en reirse de ti.
ebolanca escribió:
En mi local entra gente de 14 años porque te estoy hablando de la sesion light, donde no se vende ni alcohol ni tabaco y la edad permitida por ley es de de 14 a 18 años.
El tipo de clientela es simplemente el de la juventud de hoy en dia en un barrio humilde de madrid y te puedo decir que el 90% de la clientela y de la gente que sale por la zona es española . El que bailen regetton no es mas que una moda y es basicamente lo que se demanda ahora mismo a esa edad. Si es buena o mala musica no entro, simplemente es lo que se demanda mayoritariamente a esa edad.
oeenditch escribió:Mirad qué pedazo PUTA, más que PUTA y ZORRA y RAMERA y CALIENTABRAGUETAS acabo de encontrar en youtube! http://youtube.com/watch?v=xsVyMeKX2vU
DIOS MIO cómo mueve el culo esa todo lo que quiere es ser una puta guarra zorrona inmunda prostituta de los cojones.
¿Contentos?
Zorronoxo escribió:
Por eso mismo los llamo pseudo-latins, porque mayormente son chicos de aqui que les mola el rollo gangsta super kie de barrio que se creen que son lo mas.
Por la noche la gente tambien hace esos bailoteos ? Demandan el mismo tipo de musica ?
kornkanio escribió:Lo mismo es famosa y todo.
Otro video
Lo mismo se dedica a bailar y se le está faltando el respeto, sin ni siquiera conocerla.
En ese video aparece gente mayor y parece que le hacen fotos.
De todas formas, me parece lamentable que los padres utilicen a sus hijos para ganar dinero y los lleven a programas, para hacerlos famosos y colgar los videos...Ya no tiene ni nombre.
Y al lorito con esta otra:
Rosemari
Me parece lamentable todo esto que hace.
Yo creo que se debería de avisar, de que algo "raro”, tiene este tema.
En el segundo enlace, ni siquiera he entrado, solo he visto la portada y me da vergüenza![]()
.
Saludos.
He reportado mi mensaje, por que el segundo enlace, pienso que es de pederastas y se deberia de actuar en contra del tema.
Espero que los moderadores, comenten algo del tema.
Por que veo, que esto esta podrido.
Saludos.
oeenditch escribió:Mirad qué pedazo PUTA, más que PUTA y ZORRA y RAMERA y CALIENTABRAGUETAS acabo de encontrar en youtube! http://youtube.com/watch?v=xsVyMeKX2vU
DIOS MIO cómo mueve el culo esa todo lo que quiere es ser una puta guarra zorrona inmunda prostituta de los cojones.
¿Contentos?
oeenditch escribió:
Vale, esto ya pasa de castaño oscuro ¿qué coño están haciendo con esa niña? Esto es explotación infantil, qué carajos...
Cymmeria escribió:Que se ande con ojo o de donde la tendrán que retirar es de las calles... si no de un descampado con dos tiros.
Y no hablo por hablar. Muchas niñas a las que les comen el tarro con sex appeal, contratos y demás artimañas acaban en la prostitución.
Cymmeria escribió: Algunas me dan pena. las coaccionadas. Pero muchas otras te aseguro que no, pues se lo buscaron. He oído a una decir que Sí, que vale, que es asqueroso, pero cómodo. ¿¿COMODO??
Cymmeria escribió:Scorts hay muy pocas, compañera ... muy pocas![]()
La mayoría lo hacen o coaccionadas, o abocadas a esa vida porque en su momento no supieron o no quisieron buscársela mejor y se dieron a lo "fácil" y a promesas vanas.
Más de una iba de scort por la vida y acabó en la calle Montera o en clubs. Y ni 5000 ni 500 al mes, eso seguro
Algunas me dan pena. las coaccionadas. Pero muchas otras te aseguro que no, pues se lo buscaron. He oído a una decir que Sí, que vale, que es asqueroso, pero cómodo. ¿¿COMODO??
Cymmeria escribió:Que se ande con ojo o de donde la tendrán que retirar es de las calles... si no de un descampado con dos tiros.
Y no hablo por hablar. Muchas niñas a las que les comen el tarro con sex appeal, contratos y demás artimañas acaban en la prostitución.
oeenditch escribió:Pues como ya veis la chiquilla no lo hace porque le salga de los cojones en su casa. Sino que le están dando clases de baile y de canto para que sea la nueva Shakira.
[...]
Igual yo puedo juzgar de inmoral tu trabajo de GOGO, porque desde fuera juzgar a los demás es de puta madre.
Ir meneando el culo en ropa "original" en una discoteca puede ser considerado igualmente de zorra y ramera, pero a la gente que te juzga así les muerdes los ojos, ¿no?
Que la que enseña más que yo es una furcia, y la que enseña menos una remilgada. Manda cojones.
BladeRunner escribió:Que nada, que nada, aquí la conclusión que se saca, solamente viendo 1 vídeo, es que si una niña baila reggeton, es una puta.
- Si no tiene sex-appeal: puta, pero con ataques epilépticos
- El vídeo se colgó sin su consentimiento: puta, y tonta
- Cara y sonrisa inocente: más puta aún
maponk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R9w0711luaM&mode=related&search=
sigo opinando lo de antes,aunque parece q ya se dedica profesionalmente a.....yo q se.....
maestrofreddy escribió:Felicitaciones mi amor que bella estas. me gustaria saber de qu pais eres. guao! esta chamita la vengo viendo en youtube desde que era mas niña linda como siempre.
Retroakira escribió:
Te veo muy muy curtidito en el tema![]()
![]()
![]()
. La Belonoha no es mi tipo pero el culo de la Stone y el de la Spears tendrían que estar prohibidos.
Zorronoxo escribió:Yo es que las chicas me gustan como me gustan los juegos de lucha, en 2D.
Aunque siempre se puede poner una cucharada de cada...
oeenditch escribió:
Y esto, exactamente, ¿a qué viene?
Barracuda escribió:
¿No las conocias?. La Belonoha no es mi tipo pero el culo de la Stone y el de la Spears tendrían que estar prohibidos.
Y me dejo a Jordan Capri, Jana y todas las demás.
salu2