Daiben escribió:cchicom escribió:Para mi el pc no es una opcion. Para empezar no me gusta jugar con teclado y raton. Segundo, para jugar a juegos punteros necesitas un buen cacharro, lo que significa muuuucha pasta. Tercero, la gente que dice que no paga 500 euros por una consola y que para eso ya tiene el pc, sera porque ya tienen un maquinon. El cual deben ir actualizandole componentes para no quedarse atras, que si grafica, que si ahora un nuevo procesador, que si un mejor monitor para exprimirlo a tope, etc, etc.
En mi opinion es mucho mas caro jugar en un ordenador. Con la consola aparte de comodidad, es mas barata y con una inversion ya tienes consola para 5-6 años.
Topicazos everywhere.
Como poseedor de consola y PC, me cuesta encontrar algo que sea cierto en ese párrafo.
Basicamente, pero vamos a argumentarlo a ver si contrarestams la desinformacion:
- El PC admite el mismo mando de xbox sea cable, sea wifi con adaptador y tantos otros mandos, o los de sony con un programita , pero concretamente el de xbox, lo detcta sin mas, ah y se juega ne la TV xD lo digo por lo de actualizar el monitor :/.
- No, no hace falta un pepino para jugar, te hace falta un pepino si quieres jugar en ultra, algo totalmente opcional xD, pero esque el equivalente a consolas es el bajo xD con jugar normal, ya estas jugando a mas que en consolas, y para jugar en normal, un pc chusterillo te vale creeme, de echo yo me compre un PC hace ya unos 3 años , por 600€, y sigo jugando en muy alto o ultra.
- Tema actualizacion cada 3 dias como aquel que dice, es un mito, y mas en una gen que se ha alargado 7 años y por ende su hard esta desfasado no, lo siguente y con un pc del monton lo mueves todo con la gorra, y de cara a la gen que viene, presumiblemente aun habra que actualizar menos, primero porque salen ya desfasadas al mercado, y 2o porque al compartir arquitectura con el pc, y ser en defintiva pc enclaustrados, los ports deberian ser 1:1, con si acaso mejoras para pc, por lo que un pc de hard similar a las consolas de lanzamiento (y hablamos de gamma media xD), deberia aguantar la gen igual que las consolas a la misma calidad que las mismas, ya no hay excusa de optimizacion e hstorias xD pero ya se verá.
- Tema AHORRAR: aqui el mayor mito de todos, aun contando con actualizaciones: yo tengo ps3, 360 y pc, no hablo de oidas, bien, en el mejor de los casos de las 3 plataformas, hablariamos de una media de 40-45€ en consola, y eso ojo, esperando bastante y tirando de importacion SIEMPRE, o 2a mano y un panorama realista porque nadie espera 3 años a que baje a 10 € de importacion xD y si existe desde luego no es el user comun, ni siquiera el raro xD. En PC, esa media, ni siquiera en le mejor de los casos, solo en un caso decente, sin esperar ni 1/3 parte de lo que esperas en consola, de echo, muchas veces incluso de salida, o a los pocos dias, o en precompra con descuentes de webs varias, la media puede llegar tranquilamente a los 15€, 20 a lo sumo (abajo pongo ejemplos, no hablo por hablar xD). Supongamos una coleccion de 50 juegos a esas medias, en consola 2250€ o 2000 si contasemos la media de 40 (menos no es realista sin esperar años en la mayoria de casos y por mas que esperes siempre será mas que en pc, que e sla clave xD) + metamosle un precio de consola de mediados de generacion a 300€ va: 2550€ o 2300€ y soy bueno y no sumo el gold de 360 por decir algo. Vamos a pc, de mediados de gen tambien, el mio, 600€ sin reutilizar nada, y ahora los 50 juegos a la media de los 15 leros, o va, 20€, que os aseguro que es muy realista y ya digo, no es ni el mejor de los panoramas que hablariamos de 10€ xD, pero dejemoslo en 20 para nivelar mas xD: 1000€ , o sea 1600€ en total: tengo un margen de 950€ o 700€ para actualzar, y me sobra con la mitad xD, e insisto, no tengo porque actualizar, pero en mi caso me petó la grafica (tambien me peto mi primera 360 por cierto

) y me compre un gtx660oc a 170€, o sea, 1770€ en total en ese caso hipotetico, habiendo actualizado la grafica con la que sigo tirando en muy alto o ultra incluso a los primeros "nextGen" como el COD (que la one no puede mantener a 1080 por cierto xD, mi pc de 3 años si) o el futuro en breve ACIV, con un pc de base de hace 3 años xD y sigo ahorrando de 600 a 700€

Y por si alguien no se cree las medias del pc, ejemplos de ahora mismo, por debajo de esa media xD muy por debajo: Batman arkham origins: 13€ en fast2play, me lo compre hace una semana y acaba de salir. Humble bundle: por 1 dolar: batman arkham asylum goty, fear 2, fear 3, el señor de los anillos la guerra del norte, y por 3 dolares, añaden arkham city y scribenauts, podeis comprobarlo en la web de humble bundle y probablemente añadan alguno mas de regalo, seguramente fear 1 xD Mas? resumidamente, he visto, que se yo, Bioshock infinte hace meses, a 7€, DMC hace muchos meses, que ademas lo recuerdo porque le pase el enlace a un amigo, a 6€, dead space 3, me costo 5 dolares (3€ y algo) en el bundle de origin y venian, por esos 5 dolares ademas, dead space 2, crysis 2, burnout paradise y no recuerdo cual mas xD sigo? y aqu hablariamos d euna media de menos de 10€ xD no 20....ojeo a diario las webs de ofertas, me peudo tirar todo el dia xD, esa es la realidad de un mercado y otro, y es lo que al final determina donde ahorras mas, y hoy por hoy, no hay color, vamos te tienes que montar un PC d ela nasa totamente inutil porque con uno medio vas sobrado hoy por hoy xD para que te salga mas caro el pc, y aun asi, es muy dificil que no acabes ahorrando igual en soft xD.
Dicho esto, me parece bien que alguien no quiera pc por lo que sea, pero no inventemos, las consolas tiene sus virtudes, principalmente, los exclusivos, ya que dicho mercado esta muy por encima en mi opinion del de pc, son mas ergonomicas la hora de transporte colocacion etc, son menos espesas, tema SO, drivers etc y en pc si realmente quieres sacarle partido, tienes que pasarte a lo digital, y eso hay mucha gente que sigue prefiriendo lo fisico y lo fisico en pc ahorras respecto a consola tambien, pero tanto, y se equilibra mas la cosa, asi que para el usuario anti-digital el debate se complica.....vamos, hay handicaps reales para preferirlas sobre un pc, no hay que hablar de oidos sobre cosas que no son verdad, porque se desinforma.