Sean Ratcliffe escribió:BIZ: Let's talk a bit about Sonic. He's still Sega's "mascot," if you will, but I don't think it's harsh for me to say that the games in recent years have just not been any good.
SR: Don't mince your words. [laughs]
BIZ: Aren't you concerned about the brand though when game after game is mediocre at best?
SR: Some of that criticism is probably warranted. We definitely recognize that a franchise that has been going as long as Sonic, you really have to put a huge amount of effort in to make sure that you maintain that quality, and arguably a disproportionate amount of effort. However, I would say we recognize it, which is why you're seeing us this year taking the first steps in making sure the quality is right, and we're constantly looking at innovation. We can't just stand still with Sonic; we've got to be looking at different ways to develop the character, different genres, and so on. Chronicles is a great example and that's a Western developed title. So again, trying to address the quality, if you're going to put Sonic in his first RPG experience, who do you go to? Bioware, the world leader in making RPGs.
I think the Sonic next-gen experience in terms of quality, that was relatively early in the next-gen cycle when lots of developers were just coming to grips with the technology. It's not a huge surprise when you try to get something out for launch or thereabouts and the quality is not optimal.
[...]
So your point [about quality] is a fair one, and it's a challenge to Sega to make sure we're pushing and making sure the quality is there with Sonic. Do we get concerned about it? Yes, of course we're always concerned about how we're developing that franchise. And a lot of time and effort is spent discussing how we develop Sonic.
) y Chronicles se lo han encargado a Bioware para asegurarse de que no les sale una guarrada como de costumbre. Pues almenos son mejores que los de la saturn
Rai_Seiyuu escribió:De echo, considero que los Sonic posteriores al abandono de Dreamcast son mierda.
PD: Y la fuga masiva de los miembros del Sonic Team
_Charles_ escribió:LOL, la verdad es que (precisamente) desde que le pusieron los ojos verdes todo ha sido mierda. El primer paso deberia ser quitarles el color horrendo ese.
dark-kei escribió:Rai_Seiyuu escribió:De echo, considero que los Sonic posteriores al abandono de Dreamcast son mierda.
Eso de la fuga no lo sabia yo![]()
Q paso?
dark-kei escribió:Rai_Seiyuu escribió:De echo, considero que los Sonic posteriores al abandono de Dreamcast son mierda.
Eso de la fuga no lo sabia yo![]()
Q paso?
Rai_Seiyuu escribió:Pues simplemente se largaron. Supongo que lo que se venia encima no les gustaria n_nU Muchos de ellos se agruparon y fundaron Artoon, que son los creadores de los dos Blinx en Xbox.
Rai_Seiyuu escribió:Pues simplemente se largaron. Supongo que lo que se venia encima no les gustaria n_nU Muchos de ellos se agruparon y fundaron Artoon, que son los creadores de los dos Blinx en Xbox.
kxalvictor escribió:de forma impensable hace 10 años, los únicos sonic potables últimamente corren en consolas de nintendo.
al menos los de ds están bastante bien, aunque no sé porqué no sacan uno del estilo del sonic3, sin 3d ni paridas.
hay veces que las compañías quieren rizar tanto el rizo, que los rizados acaban siendo ellos. con lo sencillo que es seguir con una fórmula tradicional.
Rai_Seiyuu escribió:No hombre no, Artoon despues de Blinx no ha echo nada mas que yo sepa y diria que no tienen nada que ver con MystWalker n_nU
Otro ejemplo es Dimps [la que se encarga de los Budokai o el Street Fighter 4 bajo supervision de Capcom] estan compuesta por algunos de los que trabajaron en su momento en el King Of Fighters 98 n_nU Quiero decir que esta fuga de programadores tampoco es tan rara.
Soul_Calibur escribió:Desde los sonic adventure no han sacado nada decente
Cosas de las licencias del traductorMiles_prower escribió:Eso sí, lo del título de "mierdacas" habría que cambiarse. Vale que los últimos Sonics han sido decepcionantes para algunos, pero creo que hay palabras mejores para poner en el título que esa.

KAISER-77 escribió:Que no son muy buenos vale pero mierdacas... no toy en nada deacuerdo.
Robin Mask escribió:Rai_Seiyuu escribió:No hombre no, Artoon despues de Blinx no ha echo nada mas que yo sepa y diria que no tienen nada que ver con MystWalker n_nU
Otro ejemplo es Dimps [la que se encarga de los Budokai o el Street Fighter 4 bajo supervision de Capcom] estan compuesta por algunos de los que trabajaron en su momento en el King Of Fighters 98 n_nU Quiero decir que esta fuga de programadores tampoco es tan rara.
Si tienes un blue dragon a mano, mirate bien la contraportada, justo encima del logo de mistwalker...
Por cierto,ya que has sacado el tema, los sonic advance y los sonic rush son de dimps.
jomjom escribió:Los únicos Sonics "malos" son aquellos que llevan un render 3D en portada... y sino pensad en cuales Sonics malos llevan artworks en 2D en portada. Creo que es una especie de maldición...
jomjom escribió:Los únicos Sonics "malos" son aquellos que llevan un render 3D en portada... y sino pensad en cuales Sonics malos llevan artworks en 2D en portada. Creo que es una especie de maldición...
Robin Mask escribió:Si tienes un blue dragon a mano, mirate bien la contraportada, justo encima del logo de mistwalker..
Rai_Seiyuu escribió:Robin Mask escribió:Rai_Seiyuu escribió:No hombre no, Artoon despues de Blinx no ha echo nada mas que yo sepa y diria que no tienen nada que ver con MystWalker n_nU
Si tienes un blue dragon a mano, mirate bien la contraportada, justo encima del logo de mistwalker...
Por cierto,ya que has sacado el tema, los sonic advance y los sonic rush son de dimps.
Pues no, nunca me he fijado ademas de que no tengo ni el juego ni la consola n_nU
AlterElt escribió:que no es malo el Sonic R de la saturn?? Joder, aún me acuerdo del día que lo compré, diosss que chasco xD
Me atrevería a decir que está entre los peores sonics, fijate lo que te digo tony....... xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Valto escribió:Pues menuda sorpresa te habrás llevado, ARtoon también destrozó la franquicia Yoshi.."blablabla" con el gravitation para GBA y el ....como lo digo? decepcionante DS, además de muchos más abortos como vampire rain para 360 xDDArtoon
Founded August 27, 1999, Artoon is a Yokohama, Japan-based development studio established by Yoji Ishii, the former Senior Director of R&D at Sega of Japan. Ishii left Sega earlier that year along with a number of other talented programmers and designers, including Naoto Ohshima, Manabu Kusunoki, Hidetoshi Takeshita and Yutaka Sugano. Members of Artoon, which currently focuses on Game Boy Advance development, have previously worked on the Panzer Dragoon and Sonic franchises. Artoon's first major project was the Hudson GBA platformer Pinobee, and the team has gone on to projects such as the Blinx series and Vampire Rain.
Game Boy Advance
Ghost Trap
Pinobee: Wings of Adventure
Yoshi Topsy Turvy
Nintendo DS
Away: Shuffle Dungeon
Yoshi's Island DS
PlayStation
Pinobee
PlayStation 2
Ghost Vibration
Swords of Yi
PlayStation 3
Vampire Rain: Altered Species
Wii
The World of Golden Eggs: Nori Nori Rhythm-kei
Xbox
Blinx 2: Masters of Time and Space
Blinx: The Time Sweeper
Xbox 360
Vampire Rain
Buah, solo por salir Adventure como uno de los mejores e imágenes del primer y grandioso Sonic de GG y MS en el grupo de los peores, esa lista tiene la misma calidad que una cosa que limpié con la escobilla del baño el otro día.Seth Wolfwood escribió:Nada más leer este hilo se me ha venido a la cabeza este vídeo. Atención al peor juego de la lista...![]()
http://www.screwattack.com/Top10/SonicGames
Así que ahí lo tenéis. Un mandamasillo de marketing reconociendo que los últimos Sonics han sido mediocres como mucho. Seguro que este hilo atrae a gente que se lo ha pasado pipa con Heroes, Secret Rings, el de PS3 y X360 o ese juego de subir y bajar pantallitas pulsando derecha + salto de la DS. Bien por vosotros. Pero más claro, agua.
No era Noato Oshima quien diseño a Sonic,o al menos intervino bastante,además de ser el que hizo los escenarios o no se qué en el Sonic 1 y Snic CD?Exacto, hasta el mismo Blinx fue diseñado por el mismo hombre que diseñó a Sonic.
Y el gran(para el sistema que era) Sonic Pocket Adventure de la NGPCPor cierto,ya que has sacado el tema, los sonic advance y los sonic rush son de dimps.
Y con 99 misiones más.Con lo que dices de los Adventure estoy de acuerdo y es por eso que digo que están sobrevalorados.¿Rush Adventure? Pues igualito a Rush pero con esas chorradas como pianos entre fase y fase. Uf.
Seth Wolfwood escribió:Nada más leer este hilo se me ha venido a la cabeza este vídeo. Atención al peor juego de la lista...
http://www.screwattack.com/Top10/SonicGames
Miles_prower escribió:
Dios... el peor juego de Sonic es Sonic R? pfff... solo con esto me basto para decir que esta gente no tienen ni idea de videojuegos. Y la banda sonora puede gustar o no, pero tratarla de esa manera... seguro que lo que les gusta es el reguetón ese y punto...¬¬U
Bueno o malo, era un refrito del sonic 2.nOovb escribió:Y el gran(para el sistema que era) Sonic Pocket Adventure de la NGPC