EN RESPUESTA A : x1BeKa y Cocokras sobre ¿como hacer copia una copia de ps2?

Ante todo gracias por responder a mi pregunta y perdon por los gritos Cocokras. [tadoramo][ginyo]

Para mas informacion os dire que el programa que mas suelo utilizar es el "prassi primo" y que creo y quemo la imagen al minimo de velocidad mi grabadora es la "pioner A105" y los dvds que he usado son (wroster,princo,sentinel,memorex y maxel) de todos estos los que mejor me funcionan son maxel y memores he de decir que con estos no tiro practicamente ninguno ha labasura
el problema biene al intentar copiar una copia , despues de loque me paso con la primera que intente copiar probe con otras copias y diferentes marcas asi como con diferentes programas;La malloria de mis copias de seguridad estan creadas con el "prassi primo" ¿podria ser que este programa no cree una copia exacta del juego y que este aunque funcione queda alterado de forma que al intentar copiarlo de nuevo se altera mas aun quedando la 2º copya ilegible? no soy experto pero en la tienda donde la compre me han dicho que a ellos les ocurre lo mismo con este programa y que con otros no lo saben por que no lo an intentado ¿que me decis bosotros?
hasta pronto [bye] y Gracias muchas [beer]
0 respuestas