¿En qúe tipo de tiendas puedo encontrar chips para consolas?

Bueno, chicos, en primer lugar quiero destacar que mi intención no es la de hacer publicidad de ninguna tienda. Solo quiero qué me digan en qué tipo de tiendas puedo encontrar chips pq me parecen excesivos los precios que algunos técnicos piden por ellos. Soy de la zona de Sevilla, así que si alguien quiere que me envie un MP con algún nombre. De lo contrario, haber si me podeis poner aqui en qué tipo de tiendas se encuentran chips de play2 como el duo 3 u otro mejor o el vipper de GameCube.

Una cosa más, cuanto me recomendais que pague por estos dos chips? Es que sólo por el Vipper me piden 80 eurazos, aparte la mano de obra que son 30. Gracias a todos los que colaboreis.
stroquer escribió:Bueno, chicos, en primer lugar quiero destacar que mi intención no es la de hacer publicidad de ninguna tienda. Solo quiero qué me digan en qué tipo de tiendas puedo encontrar chips pq me parecen excesivos los precios que algunos técnicos piden por ellos. Soy de la zona de Sevilla, así que si alguien quiere que me envie un MP con algún nombre. De lo contrario, haber si me podeis poner aqui en qué tipo de tiendas se encuentran chips de play2 como el duo 3 u otro mejor o el vipper de GameCube.

Una cosa más, cuanto me recomendais que pague por estos dos chips? Es que sólo por el Vipper me piden 80 eurazos, aparte la mano de obra que son 30. Gracias a todos los que colaboreis.


Si los sabes poner tu puedes mirar en las paginas anunciantes aqui.

Pero si te lo tiene que poner a un amigo hace poco se lo pusieron en una ps2 y le costo 110 era un matrix.

Un saluod.
1 respuesta