¿En qué tipo de establecimiento soleis comprar juegos/consolas?

Encuesta
¿Dónde sueles comprar juegos/consolas?
35%
9
23%
6
31%
8
12%
3
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 02 ene 2007 15:07.
Pues eso, a ver dónde soleis comprar juegos y consolas, ya sean retro o actual: tiendas especializadas, videoclubs, tiendas de 2ª mano, grandes superfícies, o Otros.

Yo suelo comprar en tiendas especializadas ó de segundamano, no suelo comprar en grandes superfícies.

salu2

EDITO: En la opción OTROS también se incluyen los FOROS y tratos similares.
Últimamente en casi todos los sitios he comprado algo ( cash, centros comerciales, foros, ebay ) menos en los centros especializados, es curioso pero es porque últimamente no he buscado ninguna novedad, y los juegos que me interesaban me salía mejor comprarlos por otros sitios.
Pues en tema de actuales no hay cómo comprarlo en grandes superfícies, si algo sale rana no te ponen ni una pega para devolverte tu dinero....

Del tema retro antes solía ir a los cash de vez en cuando, pero me he vuelto muy perro y ahora solamente pillo en el foro de C/V de EOL o alguna cosa no tan retro en los GAME de 2ª mano....de todos modos no tengo ninguna prisa para ir pillando poco a poco, esto es interminable......
En el que este mas barato...a veces en grandes tiendas,en tiendas especializadas...no suelo ir a un solo punto.

[beer]
Media Markt, por esos 1-5 eurillos de ahorro :-|
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
yo e votado por la opcion del cash ,pero suelo comprar mas en los foros. lo q pasa es q no e llegado haver la ultima opcion
Ahora mismo compro por los foros de C/V y tiendas de segunda mano. Aunque en este último mes he comprado en tiendas especializadas y de electrdomoésticos porque estan liquidando muchos juegos de Game Cube. Pero el voto va para tiendas de segunda mano.
Yo ultimamente compro en shirogames a veces tienen alguna cosilla rara en retro.
pues donde me sale mas barato pero empiezo a tenerles mania a los "centros especializados" que al final resulta que saben igual o menos que los del carrefour
Yo generalmente en tiendas especializadas, tipo Game. Muy de vez en cuando en Cash Center, a veces tienen rarezas a buenos precios.
Posss.....................ultimamente en Ebay, tb en los cash, y busco de vez en cuando por las tiendas pa´ ver si se les a kedao algo sin vender ( ke por cierto, no se si sera suerte, pero siempre acabo encontrando algo pa´ poder estrenar).
Amazon UK si son de 1ª mano. Mediamarkt, ECI.

y si son de 2ª mano, pues EOL o Ebay.
Yo si es material retro de segunda mano, me gusta comprarlo todo aqui en EOL . aunque tambien compro algo en ebay internacional.

Si es material nuevo, compro en muchisimo sitios diferentes,...
13 respuestas