en que tiendas cambian juegos precintados?

Hace poco lei que en alguna tienda si llevabas un juego nuevo sin abrir, con el precinto y todo, lo podias cambiar por otro juego nuevo que valiese lo mismo o menos que el que llevas. Pero no me acuerdo de en que tiendas son. Sabeis en que tiendas hacen esto?
mills escribió:Hace poco lei que en alguna tienda si llevabas un juego nuevo sin abrir, con el precinto y todo, lo podias cambiar por otro juego nuevo que valiese lo mismo o menos que el que llevas. Pero no me acuerdo de en que tiendas son. Sabeis en que tiendas hacen esto?

Imagino que como medida de seguridad, para evitar la venta de juegos robados y demás, también tendrás que presentar el ticket de compra, para que te lo cambien.
Imagino que como medida de seguridad, para evitar la venta de juegos robados y demás, también tendrás que presentar el ticket de compra, para que te lo cambien.

el ticket de compra lo tengo, es un juego me venia en un pack cuando me he comprado la consola pero no me interesa. Sabes si se puede hacer este tipo de cambios en cualquier tienda de videojuegos?
A mí me interesa muchísimo, suelo tener juegos precintados, y evidentemente los tengo con el tique de compra.

Los suelo llevar al GAME y tal, pero sería interesantísimo poder cambiarlos por otros juegos precintados, no como el GAME que lo compra como si fueran seminuevos.
donde vivo yo hay una tienda k se llama GameShop y tambn compra y vende juegos usados, igual tambn hacen lo k dices tu... aunk no creo
mills escribió:

el ticket de compra lo tengo, es un juego me venia en un pack cuando me he comprado la consola pero no me interesa. Sabes si se puede hacer este tipo de cambios en cualquier tienda de videojuegos?

Que yo sepa, los juegos que vienen en packs, no pueden venderse e, imagino, que tampoco cambiarse, pero vamos, que eso dependerá del establecimiento. Lo que dudo mucho es que te cambien un juego incluido de regalo en un pack por otro que tú quieras, porque supongo que te dirán "haberte comprado otro pack" o "haberte comprado la consola suelta y luego el juego aparte".

Pero oye, que yo es lo que me supongo. Igual en alguna tienda no te ponen pegas.
5 respuestas