CRT 21" GRUNDING Elegance. Mi CRT para peliculas y consolas tanto retro como para las nuevas que vengan.
No hay nada como las CRT, odio los TFT PLASMA, éstas últimas tienen mucha definición, si, pero sacrifican, y mucho, la "suavidad" en los juegos y peliculas, los colores negros y la adaptación a otras resoluciones que no sean las "suyas"
Que conste que incluso he probado televisores de 6000 euros de esas philips de plasma en casa de un cliente y no la quiero ni regalada (bueno, regalada si, para luego venderla

)
También probé el samsung ese famoso CRT HD, pero tampoco me gusta, despúes de probarlo mucho y configurandolo a tope en el menu servicio, no conseguia verle las arrugas en las caras de los ancianos del Shenmue y tampoco lograba quitarle las molestas estelas que se ven en las losas del suelo al moverse en el ETERNAL DARKNESS de la Gamecube (por dios, que es una tele CRT, POR FAVOR, GHOSTING AHI NO!!!). Tampoco podia verle bien la cara a Link en el Twilight Princess (por mucho RGB que le metiera y por mucho cable por componentes que le conectara).
Una lástima que desaparezcan estas teles (y monitores crt para ordenador), aún tengo depositado esperanza en las nuevas tecnologias que vengan, como la tecnologia SED basada en el tubo (a ver si sale algun dia, joder, que de retrasos)