En que sitios web pillais blurays para vuestras series y pelis?

en amazon tengo problemas para encontrar la serie de BB en español.
No se que serie es esa :P.

Hace años solia haber muchos sitios, ahora no queda gran cosa, fnac,corte ingles,dvdstorespain,amazon,mediamarkt...
Cada día esta peor la cosa, a día de hoy corte inglés o amazon, en mi ciudad no hay fnac y eso limita muchisimo, de hecho en Mediamarkt ya no traen películas nuevas (Wakanda Forever ni la han traido).

Ya apenas compro pero las que me gustan mucho así como el UCM las quiero en físico y la cosa se está poniendo complicada, eso si, series me niego que dejaron colgada The Walking Dead a falta de 2 temporadas para acabar la serie.
Gran parte de mi colección se la debo a Media Markt y sus Black Fridays con todo el cine y series a mitad de precio. Hoy en día, al menos en tiendas, es residual, aunque hace poco estuve en El Corte Inglés y tenían una amplia sección con bastante material, aunque los precios... Las compras de los últimos años las he estado haciendo en Black Friday en Amazon, que suele tener buenos precios aunque hay que estar rápido porque enseguida se van agotando.
Amazon, fnac, CEX y Wallapop
Si buscas Breaking Bad, pues vas como muy tarde a buscarla, muchos años en mercado y las cosas se descatalogan
7 respuestas