¿en que sitio hacen elreballing mas economico?

hola1!!!quisiera saber el sitio mas economico para el reballing de la xbox 360 elite...He encontrado un sitio barato que se llama "somos tienda"¿ lo conceis?,sale en segundamano.com...si los conoceis¿sabeis que tal son?espero podais ayudarme. muchas gracias.
Yo te recomiendo, o Gigabyte sistemas o tecni-consolas, a ina de esas dos la mandare yo la semana que viene.

Son las dos que mas confianza me han dado.

Salu2 a To2.
gracias sampatan gigabyte la estuve mirando pero encontre tb por si te interesa y quieres informarte en "somos tienda" esta en segundamano.com y vale 30 euros el reballing y creo que 20 de gastos de envio...pero como no tengo referencias de si son de fiar...saludos y gracias.
Gracias pero en algo tan delicado como eso prefiero mandarlo a alguiend e confianza que por lo menos veo el proceso y las herramientas que tienen, el otro puede que haga el metodo de la toalla y listo.

Salu2 a To2.
yo tambien la llevare a una de esas que me aconsejaste,espero funcione definitivamente ese sistema porque por 80 euros hay xbox360 de ocasion con garantia en game...pero me voy a arriesgar...gracias a todos.
5 respuestas