oskitar escribió:Bueno me referia a un red skin que es un PUNKI .¿Lo entiendes? Para mi se haran llamar red skins pero es un PUNKI.¿Quieres que te cuelgue alguna noticia relacionada con estos PUNKIS o no hace falta?
Toda aquella persona que mezcle la politica en el mundo skinhead y diga ser uno, perfectamente se le puede llamar bonehead.
Retroakira escribió:nunca has oido la frase "mas vale callar y parecer estupido k hablar y confirmarlo"?
anda y deja de decir estupideces k sabia k iba a soltar alguna como esta... enga porfavor... si hubieses dixo Sharps... pues aun, pero punkis... porfavor, no se como seran donde vives tu, pero aki en valencia JAMAS he visto a un grupo de punkis ir a pegar una paliza a una pareja o un grupo de gente k vaya trankilamente por la calle.
Aplicatela tu tambien, que ninguno tenemos la razon al 100% de nuestro lado, pero tu has metido un poco la pata.
Has hablado alguna vez con kostras? Son como los boneheads, no por mezclarse con politica, sino por su patetica forma de vida. Pues más de una anecdota a ocurrido en la Calle Defensors de la Terra. [Tienes un Privado]
Eso es mentira.
oskuro escribió:La mayoría no saben ni lo que hacen, siguen al resto de "sus amigos" por lamerles el ojete y creerse muy guays por ir pegando palizas a la gente por ahí en grupos de 20, ahora, solos no les verás haciéndolo 1 a 1, hay que ir en grupo, sino, no son "guays".
La Mayoria, ...
SpitOnLinE escribió:Si nunca os encontrais con un grupo de estos passad de ellos, si la cosa se pone muy fea y soys inferior en numero corred porque seran muchos mas y si no hay escapatoria... ir a por el cabecilla y con suerte los otros se acobardiran.
La situación que planteas es muy heroica por tu parte. Que haces ante un grupo de 5 personas [que aman darse de ostias] armada con correas, cadenas, puños americanos y a veces hasta navajas, ir a por el lider? Quien eres Jackie Chan o Bruce Lee?
coricel escribió:aqui en alcala hay algunas noches que esta plagadito de nazis...y como tu has dicho, alguien que sigue las "ideas" (que ni son ideas ni son NADA) de un asesino, de un verdadero hijo de puta( que mira que nome gusta hablar asi pero...)...para mi no se merecen nada. Bueno si, un poquito de educacion...
Buen apunte nazi... ahora lo mezclas con Bonehead ya que esta ligado a la politica y vualá.
oskitar escribió:Y que te crees que si te hubieses cruzado con una banda de punkies,o los famosos "latin kings"estos que estan tan de moda no hubieses tenido los mismos problemas o incluso peores? Quiero decir que todas estas bandas dan igual de asco, no hace falta que sean skins.
Sinceramente, si viene un punki a pegarme, cosa que dudo, temo más a una persona que casi no tome drogas y si las toma solo sean para excitarse a pegar, que a un drogodependiente al cual lo puedes agarrar más facilmente que a un skin.
Agur