Me ha hecho mucha gracia, sobretodo sin tener Adblock en el firefox, en qué se ha convertido últimamente todas las páginas de afluencia elevada: ¿Publicidad? No, estafa telefónica.

Hasta el más metido en el mundo de la descarga directa se lo tiene que pensar en resolver el puzzle para bajarse un puto capi de Big Bang.

Uno de los más recientes, en los que tratan de engañar a usuarios inexpertos en éste tipo de páginas para meterte la jodida suscripción al teléfono.

Cómo no, las típicas encuestas en época de elecciones.

Y para rematar la faena el que más asco me ha dado, uno que aprovecha la reciente muerte de Steve Jobs para meterte la puñetera subscripción.
Es increíble cómo se mueve la publicidad en internet, pero lo peor es que parece que para empezar de 0 una web o blog lo mejor es meter chicharra de ésta a saco donde se pueda intentando confundir y estafar a la gente con servicios que no quieren, ésto no es publicidad, es estafa. No tenemos bastante con la que no pretende estafarnos (EOL de lejos es la que menos "molesta" lejos de pop ups molestos y algunos entre mensajes donde se hace un asco leer.) como para encima ver, que parece que hace falta ser incauto para caer en ésto la de años que llevan dando por televisión y ahora internet por saco.
Ahora que tengo vuestra atención, si queréis reportar el hilo mandad EOL-REPORTE al 10023 para que venga un mod lo antes posible, te enviaremos un mensaje de texto donde deberás informar con otro SMS si lo que quieres es a THONOLAN o a CAMPANILLA para revisar el hilo.