› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:No creo que te las digan, cuenta la leyenda del dragón milenario que si alguien lo cuenta el sin nombre lo leerá y hará copias perfectas que no podrán ser detectadas nunca.
Pero vamos, que a simple vista ninguna, a no ser que se haya cometido algún error en la maquetación.
josete2k escribió:Por esa regla mejor si me imprimo yo los sellos en mi impresora fotográfica láser ¿no?
FFantasy6 escribió:No creo que te las digan, cuenta la leyenda del dragón milenario que si alguien lo cuenta el sin nombre lo leerá y hará copias perfectas que no podrán ser detectadas nunca.
Pero vamos, que a simple vista ninguna, a no ser que se haya cometido algún error en la maquetación.
puch666 escribió:FFantasy6 escribió:No creo que te las digan, cuenta la leyenda del dragón milenario que si alguien lo cuenta el sin nombre lo leerá y hará copias perfectas que no podrán ser detectadas nunca.
Pero eso en una repro muy bien hecha quieres decir, ¿no?
Es que si no hay ninguna diferencia apreciable entre una caja original y una repro, mas allá de que seguramente la repro esté en mucho mejor estado la mayoría de las veces, no entiendo porque muchas personas hacen escandalo y se cabrean con éstos temas.
Entiendo que a alguien le pueda caer mal que le encajen un cartucho con caja repro sin saberlo, pero si la caja está tan bien hecha que no hay diferencia ni forma de saberlo... incluso hasta mejor que sea repro.
DarK-LaMoS escribió:puch666 escribió:FFantasy6 escribió:No creo que te las digan, cuenta la leyenda del dragón milenario que si alguien lo cuenta el sin nombre lo leerá y hará copias perfectas que no podrán ser detectadas nunca.
Es que si no hay ninguna diferencia apreciable entre una caja original y una repro, mas allá de que seguramente la repro esté en mucho mejor estado la mayoría de las veces, no entiendo porque muchas personas hacen escandalo y se cabrean con éstos temas.
Entiendo que a alguien le pueda caer mal que le encajen un cartucho con caja repro sin saberlo, pero si la caja está tan bien hecha que no hay diferencia ni forma de saberlo... incluso hasta mejor que sea repro.
Porque vender cerveza cuando lo que contiene es meado de burra, tiene un nombre...
Por suerte la mayoría de la gente es legal y te lo pone en una esquina, es reproducción... pero muchos no.
puch666 escribió:FFantasy6 escribió:No creo que te las digan, cuenta la leyenda del dragón milenario que si alguien lo cuenta el sin nombre lo leerá y hará copias perfectas que no podrán ser detectadas nunca.
drumtronicpw01011110 escribió:
Una diferencia es cuando dicen que tiene el precinto abierto por un lado cuando no venían precintados. Ahí indirectamente te dicen que es repro.
AxelStone escribió:puch666 escribió:FFantasy6 escribió:No creo que te las digan, cuenta la leyenda del dragón milenario que si alguien lo cuenta el sin nombre lo leerá y hará copias perfectas que no podrán ser detectadas nunca.
Eso digo yo, este tema ya salió. Para llevarme una caja deteriorada prefiero una repro fiel.
FFantasy6 escribió:drumtronicpw01011110 escribió:
Una diferencia es cuando dicen que tiene el precinto abierto por un lado cuando no venían precintados. Ahí indirectamente te dicen que es repro.
Pero que dices xD
drumtronicpw01011110 escribió:FFantasy6 escribió:drumtronicpw01011110 escribió:
Pero que dices xD
Digo que a mí un chaval me la intentó meter doblada vendiéndome un juego de snes pal-esp diciéndome que estaba en perfecto estado y tenía el precinto abierto sólo por un lado cuando los juegos de sner en españa que yo recuerde, NO traían precinto.
bertobp escribió:No hay nada, nada, que iguale el Offset... ni la mejor maquina digital
Baek escribió:drumtronicpw01011110 escribió:FFantasy6 escribió:quote="drumtronicpw01011110"]
Pero que dices xD
Digo que a mí un chaval me la intentó meter doblada vendiéndome un juego de snes pal-esp diciéndome que estaba en perfecto estado y tenía el precinto abierto sólo por un lado cuando los juegos de sner en españa que yo recuerde, NO traían precinto.
drumtronicpw01011110 escribió:Cagüen tó, ojalá tuviese un delorean para tirarte unas fotos a un par de tiendas donde se vendían juegos de snes sin precinto alguno. En el 2000 teniendo yo 6 años, en algunas tiendas quedaban restos de snes y megadrive y te aseguro que nada traía precinto.
Baek escribió:Si quieres tener un Ferrari y no puedes tenerlo, ¿preferirías ponerle una carrocería de fibra de vidrio imitación de Ferrari a un Focus?
(Neo) escribió:La verdad que hay replicas muy guapas, no las regalan pero por 20.000 / 30.000 pavos tienes un "ferrari"![]()
![]()
bertobp escribió:Dios... y lo enciendes y suena a 1.6l 4 cilindros.... aghhhh![]()
bertobp escribió:Si hay algo que caracteriza un ferrari es el sonido de sus 10 cilindros en V a 10.000 vueltas
Baek escribió:Eso es como si a una tía gorda le pones la careta de Scarlett Johansson, no tiene sentido.
Si no se puede tener una cosa pues no se tiene, yo tengo claro que hay cosas que nunca podré tener en mi colección, pero copiarlas para creerte que sí las tienes es ridículo.
O´Neill escribió:Pues a mi lo que me llama la atencion de los ferraris no es el color rojo intenso y el ruido, es lo que valen y los 15 litracos de gasolina que gastan a los 100km
Baek escribió:Cozumel, no era intencionádamente erróneo en serio, lo que pasa es que vemos los juegos de una forma diferente, para mí un juego empieza en el cartucho y termina en la caja, y todos los elementos son igual de importantes, ya he dicho que yo diferencio entre lo que es un juego para jugar y lo que es un juego para coleccionar, sé que para ti ambos conceptos van de la mano, y lo respeto, a ti te pediría lo mismo
(Neo) escribió:bertobp escribió:
Otra característica significativa es el precio, inaccesible para la mayoria de nosotros; por eso ahi tienes la replica, habrá a quien le guste y habrá a quien no (Yo personalmente por capricho antes me buscaba un M5)
Jagi escribió:Yo creo que os habéis pasado mil pueblos con los ejemplos. Estamos hablando de papel y cartón, no de personas ni de motores. Un coleccionista tiquismiquis siempre querrá el original por puro frikismo y enfermedad, aunque la réplica sea absolutamente igual. Yo no tengo ninguna réplica, pero tampoco me importaría pagar un precio razonable por una si el acabado fuera bueno. El mayor problema en estas cosas suele ser la intensidad de los colores en las impresiones, que no siempre salen igual.
Estamos hablando de papel y cartón, no de personas ni de motores.
Nalgisa escribió:Estamos hablando de papel y cartón, no de personas ni de motores.
De papeles y cartones que en no pocos casos valen un riñón y parte del otro.
gynion escribió:El que busca una caja repro lo hace por conformismo, ya lo que a él lo que verdaderamente le gustaría es tener el original completo; no concibo a nadie que busque de igual manera una repro que un original
FFantasy6 escribió:Hay muchos coleccionistas mundialmente reconocidos que compran reproducciones para tenerlas al lado de su original
O en su defecto, para tener la versión pal que nunca llegó a salir
josete2k escribió:Una impresión digital, como suele ser el caso de las repros, carece de colores metálicos a no ser que sea un equipo muy muy caro. El logo de nintendo, las cajas de konami... todo son colores metálicos.
gynion escribió:El que busca una caja repro lo hace por conformismo, ya lo que a él lo que verdaderamente le gustaría es tener el original completo; no concibo a nadie que busque de igual manera una repro que un original; puedo comprender que haya gente que le de mayor o menor importancia a la carcasa, o que haya aficionados a los videojuegos que pasen totalmente del coleccionar y se dediquen solo a jugar, o coleccionen solo cosas actuales; ahora, lo que no me encaja es ver alguien que le interesa coleccionar retro y que ponga en el mismo saco original y repro.