Pregunta rapida, quiero montarme un i7 6700k y viendo placas bases que me ha recomendado un forero he visto estos dos modelos (los precios son de otro lado):
Perdonar mi ingnorancia, pero es que no veo difrencias entre un modelo y otro, la velocidad de la ram es la misma y misma capacidad, los chipset que soportan son los mismos...es que no veo diferencia
Merece tanto la pena pillar la maximus para alguien que usa el pc solo para jugar? (nada de sli)
falete1984
Tensa Zangetsu
7.354 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
@Wanderlei se diferencian básicamente en el chipset, fases de alimentación y algún extra más de conectividad como el doble LAN y mayor compatibilidad con memorias RAM (mayor capacidad de Mhz)
De hecho, para montar un 6700k, lo suyo es que cojas una placa con chipset z170... Vamos, que la primera no. Aunque tienes otras placas por 130 totalmente aceptables.
[_-+-_] escribió:De hecho, para montar un 6700k, lo suyo es que cojas una placa con chipset z170... Vamos, que la primera no. Aunque tienes otras placas por 130 totalmente aceptables.
Muchas gracias! desconocia ese termino. Entonces lo suyo es que me coja esta no?