f5inet escribió:vamos, no se yo porque si Sony puede vender 100 millones de PS2 en 6 años, MS no puede vender 7,5 millones de 360 en un solo año![]()
En tus sueños quizás, como gracia para los antisony está bien, yo ahi no veo ningun owned. Me puedes decir que datos de ventas de Sony son humo: los más de 100 millones de PS2? o quizás los 100 millones de Playstation?que ese Owned me ha recordado al de lagunamov y sus informes desde el TGS
Garibaldi escribió:los más de 100 millones de PS2? o quizás los 100 millones de Playstation?
Ka-El escribió:Garibaldi no tiene sentido que te enojes con esta web (1 millon de veces mas fiable) que tus predicciones prosony.
Por cierto cuales son mis predicciones prosony?? Microsoft anunció a finales de octubre que llevaba 6 millones de consolas DISTRIBUIDAS.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tanto te molesta que la 360 este en primera posicion ? desearias que todas estubieran enterradas para que PS3 dominara el mundo ? pues despierta por que esta es la realidad.
No esta en primera posicion por que sea mejor ni peor, esta en esa primera posicion por que tiene un año de vida y microsoft a echo las cosas y conseguido un catalogo que ya quisieran otras compañias conseguir en su primer año de vida
Garibaldi escribió:![]()
![]()
![]()
Por cierto cuales son mis predicciones prosony?? Microsoft anunció a finales de octubre que llevaba 6 millones de consolas DISTRIBUIDAS.
Eyy para para apaga el modo COMERCIAL MICROSOFT conmigo que no me interesa.Ka-El escribió:Tu lo as dicho, a finales de octubre, y estamos a finales de noviembre.
No se si conoceras la reciente salida de el juego mas basto graficamente que allan visto tus ojos, only for 360, y no solo son graficos, es un gran juego, un must have en toda regla etc etc, evidentemente esto a empujado mucho las ventas, ademas desde hace un mes aproximadamente ves anuncios de la 360 en todos los medios a saco, TV, RADIO, PRENSA, INTERNET etc etc
Y no solo Gow, el mes de noviembre a venido cargadito de buenos juegos y mucha publicidad, Gran variedad de packs, buenos precios, nuevos perifericos etc etc
Y esperate a diciembre, que vienen curvas![]()
Ka-El escribió:Si no te intersan mis aportaciones simplemente no les prestes atencion.
Solo intentaba argumentar bajo mi opinion los datos de ventas de esa pagina y el por que de esa cifra.
Paz ante todo hermanos![]()
Perdona pero tú me has citado en primer lugar y encima con alusiones personales, como verás yo no he dicho que tus opiniones no son validas porque son promicrosoft (que lo podría haber dicho perfectamenteKa-El escribió:Si no te intersan mis aportaciones simplemente no les prestes atencion.
Solo intentaba argumentar bajo mi opinion los datos de ventas de esa pagina y el por que de esa cifra.
Paz ante todo hermanos![]()
). Y eso me molesta bastante porque parece que a falta de argumentos ante los razonamientos de los otros bien vale atacar al mensajero.
llorllo escribió:Aquí o follamos todos o la puta al rio.
Garibaldi escribió:
como gracia para los antisony está bien, yo ahi no veo ningun owned. Me puedes decir que datos de ventas de Sony son humo: los más de 100 millones de PS2? o quizás los 100 millones de Playstation?
llorllo escribió:Ahora es probable que las ventas reales y "falsas" (las de la dichosa página) se hayan aproximado bastante, porque se quiera o no, GoW va a vender bastantes consolas, mientras que el contador parece incrementar en la misma proporción que a principios de mes.
El problema es que los siete millones de consolas en esta web los pusieron antes de que saliera el juego. Ahí es donde cantaba.
Pero puestos a argumentar, prefiero guiarme por la msnbc que por una página que se ha dejado en evidencia dos veces en menos de una semana. Y ojo, yo creo que sí llegaron a los seis millones (o casi) a principios de noviembre.
Y me la repamplinfla quien quede primera o segunda o tercera. Pero estoy harto de ver gente que en su firma lleva el contador, o peor aun, lleve el contador de su compañía "enemiga" para demostrar que su elección (probablemente prematura) es la buena. Si os creeis que lo más vendido es lo mejor, os deberia recordar ciertas opiniones que algunos verteis sobre PSOne y Ps2. Aquí o follamos todos o la puta al rio.