En que quedamos resitencia o puente

cual de los metodos ha quedado demostrado que funciona correctamente, puente o resistencia, por que la verda nome termino de decidir por cual optar, por que supongo que el metodo del puente esta mas que demostrado que funciona no?
-
Los 2 son iguales de validos siempre que esten bien hechos. Así que a tu gusto o puenteas dos puntos o quitas la resistencia. ;)
como dice flash78 ambas son igual de validas.

quitar la resistencia es un trabajo bastante meticuloso si no te da el pulso para hacerlo tu mejor opcion es el puente.




atte.
Blackwarior
ok gracias por la respuesta, tengo otra pregunta tonta, cuando quitais la placa, para ponerla boca abajo, como la apoyais???? por que con los dispadores no creo que haga buen apoyo no?

por cierto yo tnego el ker 7363, yes recomendable que haga lo dela resistencia o puente, ahora? o lo dejo por si tuviera que actualizar a la 7371 en caso de tener problemas?
Si mirais en el hilo donde han investigado lo del puente, comentan que quitar la resistencia no es 100% seguro
una preguntilla de novatillo.¿cuando es el momento de hacer el puente o quitar resistencia?despues de haber terminado todo?
erbeni escribió:una preguntilla de novatillo.¿cuando es el momento de hacer el puente o quitar resistencia?despues de haber terminado todo?


Como haber terminado todo sea para ti solucionar los avatares negros...si no has quitado la resistencia yo te recomiendo el puente, lo llevas al switch pones la palanquita o el botón en off y santas pascuas...
con terminado todo me refiero a haber hecho ya el jtag,extraccion de nand,verificacion,,flasheo y la instalacion de jtag.
o sea q no se puede meter la actualizacion de los avatars y eso una vez hecho el puente?
tvillaje1 escribió:ok gracias por la respuesta, tengo otra pregunta tonta, cuando quitais la placa, para ponerla boca abajo, como la apoyais???? por que con los dispadores no creo que haga buen apoyo no?

por cierto yo tnego el ker 7363, yes recomendable que haga lo dela resistencia o puente, ahora? o lo dejo por si tuviera que actualizar a la 7371 en caso de tener problemas?



me auto citoque mi pregunta ha quedado en el aire... y que quieres decir con que dicen ahora que lo de la resistencia no es seguro, entonces si lo es el puente?
erbeni escribió:con terminado todo me refiero a haber hecho ya el jtag,extraccion de nand,verificacion,,flasheo y la instalacion de jtag.



Es que como hagas la actualización de los avatares y no tengas quitada la r6t3 o hayas hecho el puente quemarás los efuses perdiendo a su vez el xploit y downgradear posteriormente...
Hail_Mary escribió:
erbeni escribió:con terminado todo me refiero a haber hecho ya el jtag,extraccion de nand,verificacion,,flasheo y la instalacion de jtag.



Es que como hagas la actualización de los avatares y no tengas quitada la r6t3 o hayas hecho el puente quemarás los efuses perdiendo a su vez el xploit y downgradear posteriormente...




sin querer ser pesado,justo despues de la instalacion del jtag?
tvillaje1 escribió:
tvillaje1 escribió:ok gracias por la respuesta, tengo otra pregunta tonta, cuando quitais la placa, para ponerla boca abajo, como la apoyais???? por que con los dispadores no creo que haga buen apoyo no?

por cierto yo tnego el ker 7363, yes recomendable que haga lo dela resistencia o puente, ahora? o lo dejo por si tuviera que actualizar a la 7371 en caso de tener problemas?



me auto citoque mi pregunta ha quedado en el aire... y que quieres decir con que dicen ahora que lo de la resistencia no es seguro, entonces si lo es el puente?


yo lo deje en kernel 7363 y hasta ahora todo perfecto, total el xbr lleva la 8955 asi que no te preocupes, prefiero tener la copia de mi nand con una version anterior por si las moscas.
erbeni escribió:
Hail_Mary escribió:
erbeni escribió:con terminado todo me refiero a haber hecho ya el jtag,extraccion de nand,verificacion,,flasheo y la instalacion de jtag.



Es que como hagas la actualización de los avatares y no tengas quitada la r6t3 o hayas hecho el puente quemarás los efuses perdiendo a su vez el xploit y downgradear posteriormente...




sin querer ser pesado,justo despues de la instalacion del jtag?


Da lo mismo. La cuestión es quitarla lo antes posible para evitar en la medida de lo posible que se pueda actualizar sin querer (perderíamos el exploit).

Lo de la resistencia se comenta en la guía más que nada porque como tienes que abrir la consola para hacerle el nanddump y el JTAG, pues ya de paso se le quita la resistencia y se matan dos pájaros de un tiro.

Un saludo.
o sea q lo suyo es instalar jtag hacer el puente y luego actualizar lo de los avatars no?
rrax escribió:o sea q lo suyo es instalar jtag hacer el puente y luego actualizar lo de los avatars no?


Es más seguro sí.

Si puedes actualizar los avatares con un CD o un USB mejor que mejor. No conviene conectarse al Live por si las moscas.
Sandungas escribió:Si mirais en el hilo donde han investigado lo del puente, comentan que quitar la resistencia no es 100% seguro


¿Cual es el hilo? Me interesa esa info.
deadroach escribió:
Sandungas escribió:Si mirais en el hilo donde han investigado lo del puente, comentan que quitar la resistencia no es 100% seguro


¿Cual es el hilo? Me interesa esa info.

Este mensaje
http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... 2#msg96492
tiros escribió:I further recommend that if you did the removal, you still do as described here

Tiros es el creador del nandpro, ademas de que ha estado implicado en el hack del jtag desde el principio (en la parte de hardware)
Lo que dice este tio va a misa XD
Sandungas escribió:
deadroach escribió:
Sandungas escribió:Si mirais en el hilo donde han investigado lo del puente, comentan que quitar la resistencia no es 100% seguro


¿Cual es el hilo? Me interesa esa info.

Este mensaje
http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... 2#msg96492
tiros escribió:I further recommend that if you did the removal, you still do as described here

Tiros es el creador del nandpro, ademas de que ha estado implicado en el hack del jtag desde el principio (en la parte de hardware)
Lo que dice este tio va a misa XD


Gracias. Si alguna vez la vuelvo a abrir le hare el puente. No hara falta recolocar la resistencia ¿no? De todas maneras llevare cuidado con las actualizaciones y si se diera el caso de problema seguro que saltaria la notica porque mucha gente lo tenemos as, pero no está de mas prevenir.

Gracias de nuevo, un saludo.
He actualizado el primer mensaje de este hilo -----> hilo_forma-simple-de-anular-los-efuses-alternativa-a-quitar-r6t3_1363782
Mejor seguir hablando ahi y que quede toda la informacion en un solo hilo, asi los siguientes que lo lean se enteraran mejor
19 respuestas