En que preferís programar??

Encuesta
En que preferís programar?
10%
8
21%
17
22%
18
47%
38
Hay 81 votos.
En que plataforma preferís programar ( contando capacidad, versatilidad y herramientas )
A pesar de haber programado en todas las consolas menos la DS, me quedo con el pc por su facilidad para algunas cosas. A las consolas creo q les falta mejorar sus sdks para hacerlos mas accesibles
Pues a mi lo que mas me gusta es programar para la NDS, por eso de que tiene dos pantallas, una de ellas tactil, microfono y wifi :D

Ademas de que es muy facil, ya que existen librerías como las palibs, que nos facilitan un poco la vida [fumando]

Salu2!
Puyover escribió:Pues a mi lo que mas me gusta es programar para la NDS, por eso de que tiene dos pantallas, una de ellas tactil, microfono y wifi :D

Ademas de que es muy facil, ya que existen librerías como las palibs, que nos facilitan un poco la vida [fumando]

Salu2!


el hecho de tener emulador tambien cuenta ;) a mi fue una de las cosas que más me gustó de mi periodo con ds. Pero existen muchas más ayudas para ordenador, y me quedo con el :)
Te has dejado Pocket PC.

Es lo único que me gusta programar en mi tiempo libre (porque ya trabajo programando más de 8 horas al día y como que no me llama mucho programar por libre en mi casa...).

Un saludo.
Sin dudarlo, pc. Mas de todo ;)
GBA.

Para hacer un juego 2D clásico (sin dobles pantallas ni uso del lapicero), la mejor con diferencia.
la versatilidad, documentación, capacidad, lenguajes, herramientas, etc que te da el PC no te lo dan las consolas... aunque yo programo algo en la Ds y hace más gracia ver los resultados. al ser portátil...
Prefiero PC, mas posibilidades, mas ayudas, mas facil en muchos casos.
Hola a todos yo prefiero las portatiles por que con poco que hagas a nivel grafico el resultado es muy bueno sin encambio las consolas grandes y el pc tienen unos juegos con unos graficos espectaculares entonces haces una mierda de personajillo y queda fatal :D al lado por ejemplo del metal gear o juegos asi.
Un saludo
Kaltorak.
GP2X, la facilidad de programar para ella no la tiene ninguna otra, gracias al linux que lleva :) (un factor importante es que estoy muy familiarizado con linux)

Aunque mi actual proyecto es para GP2X, pc, dreamcast, y DS a la vez pero si me decanto por una para programar esa es la GP2X.
megadrive¿?¿¿ no jodas [boing]
pues me gusta programar mas en psp que en pc
salu2 [666]
No deberia llamarse el tema para que plataforma prefieres programar? el titulo induce a error.
Estoy empezando con la psp, asi que no seria objetiva mi valoracion [Alaa!]
14 respuestas