¿En qué postura y artefacto te postras para jugar a la 360?

Muy buenas hijos,

¿En qué postura y artefacto te postras para jugar a la 360?

Hace tiempo alguien decía en otro hilo a propósito de las ventajas
del monitor frente a la TV en lo tocante a la calidad de imagen, que
prefería jugar ante un monitor y estar menos cómodo que hacerlo
en su salón donde tenía la TV y el sofá. Me sorprendió saber
que el personal tiene sitios menos cómodos para sentarse allí
donde tienen un monitor, pues en general es donde más tiempo
pasamos.

En lo que a mí respecta estar extremadamente cómodo es tan
importante como la calidad del juego. He probado de todo, hasta
camillas acolchadas, y al final he dado con la panacea, que es
un sofá blando y encima de éste toda suerte de cojines de
gomaespuma y encima de los mismos un edredón bien gordo, de
tal guisa que el cuerpo queda tumbado en la horizontal y
con los pies por delante hacia la pantalla, estando la cabeza lo
justo inclinada para no ver el techo en vez de la pantalla, y ahí
me las den todas que juego más cómodo que Dios, y ande yo
caliente ríase la gente.

Vaya esto por si a alguno le fuera útil, que he visto a muchos
jugar en sillas durante horas que deben terminar con las espalda
y demás huesos como un bebedero de patos.

PD: Sobra añadir que una vez postrado para jugar, ha de quedar
al alcance de ambos brazos el bebercio de marras, el tabaco y
para comer unas lonchas de jamón de bellota rematarían la proeza.
yo me tiro en el sofá con mi coca cola y mis patatas y a echarle horas!
Yo la tengo enchufada al monitor del PC, y uso la silla que uso con el PC también, a mi es el lugar más comodo, aquí hecho horas como si nada, encambio en el sofa y otras sillas y tal acabo rebentado.
Yo también, sentado, tumbado... cambio de posición cuando me canso, eso sí en mi sofá (para mí solo) que mide 2 metros.

Tabaco, bebida, picoteo... y al vicio! [angelito]
hjs escribió:Yo la tengo enchufada al monitor del PC, y uso la silla que uso con el PC también, a mi es el lugar más comodo, aquí hecho horas como si nada, encambio en el sofa y otras sillas y tal acabo rebentado.

Debes terminar deslomado, esas sillas de PC con ruedas es casi
como jugar de pie. Prueba de nuevo lo del sofá pero ponle buena
blandura encima, de tal forma que si apretaras con el puño hacia
el sofá, el material que hayas puesto encima se hundiera hasta el codo.

Creo que la comodidad perfecta sería jugar en gravedad cero, la idea
me vino el otro día que fuí a la piscina cubierta y echándome en el
agua panza arriba flotaba como un corcho sin necesidad de mover
ni un dedo, seguro que algún guiri rico se ha hecho instalar una
pantalla en el techo de su piscina y juega como he dicho, pues
queda la cara fuera del agua y las manos libres para el mando.

Hablando de este tema de la comodidad al jugar no me
compraría ni loco una Wii
[jaja] [jaja] [jaja]
Yo juego en una silla de escritorio también.

Acabas jorobado perdido pero se hace bastante cómodo cuando te haces a ello...
yo me coloco en una hamaca con una piña colada (ojala),

joder macho vaya hilo XD
saludos
Yo juego siempre tumbado en mi cama, en una LCD de 42" a una distancia de 2 metros y medio, tengo el LCD en la pared de en frente de la cama.

Saludos!
yo juego en una silla del ikea no me acuerdo el modelo negra reclinable y apollo las piernas encima de la cama (me queda a la altura perfecta) y francamente ni en el sofa xD alguna vez me he quedado sobado fijate si es comoda xD

salu2
ivanchi69 escribió:yo juego en una silla del ikea no me acuerdo el modelo negra reclinable y apollo las piernas encima de la cama (me queda a la altura perfecta) y francamente ni en el sofa xD alguna vez me he quedado sobado fijate si es comoda xD

salu2
seguro k es la allak,igual k yo,pero a la de un rato,me duele la espalda,no paro de moverme,tendre k probar otra postura.
Creo que poría llamar artefacto al sofa de mi comedor, porque vaya puta tortura... pero por ahora prefiero tele de 42" e incomodidad que comodidad total y CRT de 17".
Que hilos. por dios!!!!

En el sofa de mi casa delante de mi Bravia de 32", siempre que puedo porque mi pareja cuando me ve jugando siempre se esta quejando de que ella no puede ver la tele. Bufffff!!!! Hay veces en las que echo de menos vivir solo, jajajaja.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Valla hilos xD,Yo juego en mi habitación,en mi rincon frki y en mi pantalla del pc donde tengo todo lo que necesito para no salir de mi habitación en todo el dia excepto para mear y lo otro xD.
Me siento en mi silla de ordenador y como dios a hecharle horas.
Prefiero esto a tener la consola en el salón y tener que moverme hasta allí cada vez que tenga que jugar y que mis padres estén rondando cada dos por 3.No me siento agusto.Y no puedo soltar blasfemias a mis colegas por el micro mientras juego xDDDD.
En mi sillón de oficina a unos 2m de mi samsung 37". Si uso el sofá a las pocas horas mi espalda empieza a pedir auxilio.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo en la cama con mi gato, al mas puro estilo Doctor Maligno.

Lo malo es q cuando me cabreo le toca salir corriendo al pobre...
tirado en la cama....como un vagabundo
Tmb soy de sofá :P

Un domingo de resaca + Sofá + Mil cojines + Sony Bravia 32" + Infinity 5.1 + Space Cake + Vaso de leche con colacao amb grumets.

No tiene precio [poraki]
con la derecha o con la izquierda?
Pues yo hasta hace poco en una tele de 26 pulgadas y desde un sillón de esos de madera del Ikea, pero ahora estamos reformando (la mujer y yo) nuestro cuarto y hemos trasladado el dormitorio.....

Ahora lo hago desde la cama, como cuando vivia con mis padres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Que tiempos.....!
Yo me siento en la cama sin apoyar la espalda, pero cuando llevo un rato empiezo a intentar adoptar otras posiciones hasta ke me harto y cojo la silla del escritorio, que es un sillaco de estos de despacho, lo maloa es que asi quedo demasiado cerca de la tele
pues yo en mi silla de ofiprix (porque tengo la 360 enganchada al monitor) o en la cama que está justo detras de la silla.
Yo me encajo aqui y estoy mejor que quiero.

Adjuntos

lo mas normal sentao... pero tumbadito tambien le echo sus horas xDD
Hispalense escribió:Imagen

Y cómo Diox [fumeta]

Con eso y un canuto no hay quien me saque delante de la pantalla [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[fumando]

yonas escribió:No tiene precio

Que no tiene precio?? TPM! xDDDDD
Hispalense escribió:Imagen

Y cómo Diox [fumeta]

No me creo que te sientes en ese potro de torturas. El la típica
silla para secretarias minifalderas empapabragas y buscapapás.
No me extraña que esas gachís tengan tan agrio caracter, pues
a ver quién carga con esas mulas, aunque fuera para un revolcón,
no las aguanta ni el Tato, pero como digo debe ser culpa de esas
sillas que las troca el juicio de sufrir tantas horas en ellas sentadas.

Seguro que usas un buen sofá como todos y has soltado esa
liebre para ver si alguno se tronza el espinazo, jejej como broma
está bien, pero a ver si alguien se lo va a creer, pues con la salud
del cuerpo no se juega.

¿Alguno que cuelgue la foto de su sofá para ver buen ejemplo?
No vale borrar con el Potoshop los lamparones de aceite de latas
de atún y demás pitanzas.
Oye no te ofendas pero tienes complejo de poeta o que [qmparto]
Otro con la consola en el monitor del PC usando la silla del PC. Como le hecho ratitos cortos no me molesta mucho

Saludos!
Black29 escribió:Oye no te ofendas pero tienes complejo de poeta o que [qmparto]

+1
En un sofa-esquina, de estos que hacen 90º, en una lg de 32'.

Acabo a veces con la cabeza en el suelo y los pies arriba.
Ei! Pues yo tiradito en mi cama a 3 metros de la pantalla del proyector (es decir, basicamente veo el juego , nada mas jeje a veces tengo k mover la cabeza para encontrar a los malos :P)
Junto dos sofás de una plaza, de uno aprovecho el respaldo y el otro pongo los pies.... [oki] se juega bien, pero a veces me gustaria poner todo en mi habitación....

No hay dinero..... [buuuaaaa]
En la cama xD. Juego en una CRT de 24" (o 22", ahora no recuerdo bien). Cuando me de por comprarme el cable HDMI, la enchufaré en el salón en una Samsung de 32" [chulito]
Juas pos yo en mi comedor, que ahora la parient trabaja de tardes.

Tele samsung m87 de 37 a 2,1m tirado por el sodá de 3m con chaselong, normalmente sentado con las piernas estiradas, y no se está mal no... ehjjejejej

salu2
En la cama sentado y cuando las horas hacen estragos, me dejo caer un poco [+risas] con mando, cascos, LCD Samsung 26´ a 1,5 m. y poco mas.

Dependiendo de la estacion del año, con mas o menos ropa [plas]
yo donde pille en el salon (tele grande, sofa) habitacion- tele pequeña silla de ordenador o cama, y en casa de los maigos donde pille:P
Nierdaza escribió:
Debes terminar deslomado, esas sillas de PC con ruedas es casi
como jugar de pie.

No digas gilipolleces anda ;)
Cuando compré sta maravilla estuve1 mañana entera en Ikea mirando sillas comodas para ordena y jugar:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20121647

La tengo en color negro y no el hortera del enlace (en negro vale 20 pavos mas)

En serio ,no vale 130 pavos por el diseño...se reclina hacia atras segun la posicion y,logicamente arriba y abajo..
ES UNA AUTENTICA MARAVILLA DE LA COMODIDAD, y el q diga q no q la pruebe .

El sillon tambien me mola pero esta silla es la caña.

S2
me encantan estos hilos absurdos¡¡¡
yo juego colgado del techo por las uñas de los pies
es lo mejor os lo recomiendo a todos , pero hay ke dejarse las uñas taco largas , fijo ke muchos ya estan preparados uñalmente para esta hazaña.

tambien podeis encargar a medida un trono como el del señor oscuro con reposapies , reposacraneos reposacopas y reposacanutos reposareposas y masaje anal
Yo juego tumbado en la cama
elmorgul escribió:me encantan estos hilos absurdos¡¡¡

Que seria de nosotros sin ellos..........
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo varios sitios:

Este es de los que más uso. Acabas con la columna vertebral dpm!

Imagen

Luego tengo esta (made by me) con todos mis CDs:

Imagen

Y esta es la que más me gusta de todas.
Aspectos positivos a destacar:

Comodidad 100%
Joystick incluído

Aspectos negativos a destacar:

Demasiado ruidosa

Imagen

Ahora hablando en serio... estoy tumbado en el sofá, con una LCD de 32 " xD
Tachenko escribió:Yo en la cama con mi gato, al mas puro estilo Doctor Maligno.

Lo malo es q cuando me cabreo le toca salir corriendo al pobre...

Joer, mi gato sufre con el futbol, bueno, mis gatos, cuando pego el grito hay estampida (por desgracia tengo 6 gatos)
dedalo78 escribió:

Que seria de nosotros sin ellos..........
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya te digo, nos pasariamos el dia haciendo cosas serias [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues yo igual que muchos con sofa y mi samsung de 56 lo unico por lo que batallo un poco es por la distansia que tengo de el sofa ala tv y abeses de un buen rato te lastimas los hojos y pues me tengo que aguantar o tirar una pared de la casa
lukeman escribió:
Ya te digo, nos pasariamos el dia haciendo cosas serias [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Je je je........... ese el verdadero espíritu....... je je je.... [beer] [beer]
ERICARTMAN escribió:
Joer, mi gato sufre con el futbol, bueno, mis gatos, cuando pego el grito hay estampida (por desgracia tengo 6 gatos)

Eso debe ser digno de ver xD

Yo, desde la silla del escritorio (una normal, no muy cómoda, pero bueno....) cuando el juego requiere mucha atención (un partido importante del Fifa, online del COD4....) y desde la cama cuando el juego es más relajado (Mass Effect, Oblivion...).

Decir que cuando estoy en la cama, suelo estar con las piernas extendidas y la espalda en la pared xD
yo en el sofá tirado con pantalla de 36 pulgadas, y desde el retrete cuando voy a cagar (acompañado de mis 8 gatos), con la pantalla de 80 pulgadas, ya me aburrí de los tebeos de mortadelo
pues yo igual que muchos con sofa y mi samsung de 56 lo unico por lo que batallo un poco es por la distansia que tengo de el sofa ala tv y abeses de un buen rato te lastimas los hojos y pues me tengo que aguantar o tirar una pared de la casa

A mi si que me hacen daño los "hojos"...
Charlie Brown escribió:

A mi si que me hacen daño los "hojos"...

+1 xDD
69 respuestas
1, 2