¿ En que piensan los Eolianos ?

Encuesta
¿ En qué piensan los Eolianos ?
40%
20
14%
7
10%
5
12%
6
24%
12
Hay 50 votos.
Pues eso, creoque esta pregunta no se ha hecho nunca y es un dato curioso y a tener en cuenta. En que pensais más tiempo a lo largo del dia, es así de fácil.
Ains, creo que te quedas un poco corto con las opciones, hay mas cosas, Amor, Amigos, Familia...

No se, de las opciones he puesto trabajo, ultimamente estoy muy liado y me cuesta sacarmelo de la cabeza. La semana que viene vacaciones de todas formas :P
Ahora mismo estudios ,ke de aki una semana me dan las notas...

Salu2!
Anime no puedo evitarlo xD, y de vez en cuando tias, pero no en general si no tema sentimental y eso
Puess creo ke depende de la epoca se van sucediendo unos pensamientos a los otros,Aunke yo creo ke el tema de las Mujeres es Comodin xDD

Un Salu2 ¡¡
me cuesta bastante concentrarme en una sola cosa, por lo que paso de pensar en mi chica a como me gastare la pasta cuando sea rico y famoso en decimas de segundo, y momentos despues ya estoy pensando en el trabajo hasta que vuelven a aparecer esos gnomos que roban calzoncillos (los de south park).No consigo quitarmelos de la cabeza hace meses

""lo que queremos es muy senciiillo:
son tus calzonciiillos..."
:(
pos aora que stoi de vacaciones i tengo los estudios bien aparcados pienso basicamente (de lo de la lista) en juegos i tias (vamos, sexo xD sera el calorcito?)
Yo ahora mismo en lo q mas pienso es en salir con los amigos y luego en las mujeres. A partir d ahora tambien voy a tener q empezar a pensar en los estudios xq parece q el verano ya se esta acabando [noop]
Pienso en la respuesta a la pregunta que has hecho, pero no la hallo
garrote escribió:... hasta que vuelven a aparecer esos gnomos que roban calzoncillos (los de south park).No consigo quitarmelos de la cabeza hace meses

""lo que queremos es muy senciiillo:
son tus calzonciiillos..."
:(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está sexo y no está amor??? Parece que tenemos bien claras nuestras prioridades. [sati]
ahora mismo en dormir dspues d venir d fiestaaaaaaaa dewwwwwww
gojesusga escribió:ahora mismo en dormir dspues d venir d fiestaaaaaaaa dewwwwwww


Eso seria lo ultimoen lo que pensaria yo, yo acabo de llegar de fiesta tambien pero toca currar de renganche, si pienso en eso muero tol dia, pensemos en ... el mineralismo
yo solo enganche una vez de fiesta a curro y de verdad es que pase una mañana de muerte que mal uffff
yo en sexo, es inevitable... [toctoc]
Pienso en vivir bien y trankilo. Con amor, con amigos, con trabajo, con estudios, con sexo, con todo lo posible para que uno se sienta lleno.
Yo con este verano tan aburrido y en casa frente al ordenador solo pienso en juegos [jaja], menos mal que está también EOL, sino mi vida sería un calvario [+risas]

Saludos, hasta luego.
Pos yo he elegio la opcion sexo jeje es k mi novia ultimamente me incita mucho [beer] lo cual me gusta jeje

salu2
en el curro q ta mu dificil pillar algo decente, con lo q hay ahora no tan las cosas ni pa meterse en un puto piso q a este ritmo lo van a tener q terminar pagar los nietos de mis nietos
Normalmente se piensa en todo , eso que has puesto y algunas cosas mas , nadie piensa unicamente una cosa.
Pos la verdá es q, ahora mismo pienso en juegos y en tias a 50%.
No s si sera algo normal, pero weno. Es lo que yo pienso y yata ;)
Er_loko escribió:Pos yo he elegio la opcion sexo jeje es k mi novia ultimamente me incita mucho [beer] lo cual me gusta jeje

salu2



ehhh q yo no te incito a nada¡¡¡¡ [sati] [sati]
Faltan opciones,por eso e puesto otras, pero parece q la mayoria piensa en lo mismo [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:Faltan opciones,por eso e puesto otras, pero parece q la mayoria piensa en lo mismo [qmparto]


Ese es el estudio, hace unas semanas lei que una persona normal apartir de los 16 años piensa la mayor parte del dia en sexo y la otra opcion en determinadas edades y determinados trabajos es el trabajo. Sigamos viendo como trascurre la votacion.
CuCuTRoN escribió:En los estudios [reojillo]


Anda eso no te lo crees tu ni borracho, en todo caso pensaras en las tias con las que estudias
Yo como creo k casi todos los lo eolianos pienso en los juegos y en el sexo (o al reves, XD XD XD), sin olvidar el anime claro XD XD XD

Por cierto el^druida bonita historia la de como conociste a tu novia (es k acabo de leerla :) :) ) y por cierto, k gran instituto el de (ese k mencionas), de allí salen grandes genios [oki] [oki] y luego tb salimos otros no tan genios como yo por ej [666] [poraki] [666]
Kesar escribió: y por cierto, k gran instituto el de (ese k mencionas), de allí salen grandes genios [oki] [oki] y luego tb salimos otros no tan genios como yo por ej [666] [poraki] [666]



A quien mencione??
No, perdon me exprese mal ... es k a esas horas ya taba la ostia de cansao de currar :o :o :o

Yo simplemente me queria referir al instituto, pero leyendolo ahora parece k quiero decir k mencionas a alguien ... un fallo glupss!!!! XD XD XD

Por cierto, la votacion lleva un claro ganador de momento, parese k a para mayoria los pensamientos xxx son fundamentales [sati]
La vida sexual de las persnas es algo muy importante, pero tampoco sin obsesionarse
1-Pareja
2-Familia
3-Estudios

Eso es lo principal para mi.
Toda obsesion hacia cualquier tema es malo.

[ok]
30 respuestas