toolazytothinkanick escribió:Cuanto menos eres en persona mas agresivo en el coche.
.
EduAAA escribió:Pienso que las ultimas veces que me han hecho eso casi me ostio con el conductor porque pegue un frenazo por gilipollas y salio del coche a decirme bobadas aunque luego se acojono.
EduAAA escribió:Otra vez en una carretera en la que no podia adelantarme lo que hice fue ponerme a 10 por hora durante unos metros y pillo el mensaje y se alejo.
EduAAA escribió:A mas chulos mas chulo me pongo yo tambien
toolazytothinkanick escribió:Cuanto menos eres en persona mas agresivo en el coche.
Hay quien le da un toque al freno para que se enciendan las luces... pero yo te diria que te quitaras de problemas y sigas tu camino. Al final la probabilidad no esta de su lado. Y el de atras siempre paga.
Un motorista graba su muerte en accidente cuando circulaba a 156 km/h
La familia de David Holmes autoriza a que la policía difunda el vídeo, grabado con una cámara en su casco, para concienciar a los conductores
VIERNES, 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 - 18.22 H
David Holmes, de 38 años, con una cámara instalada en su casco, grabó el trágico accidente que acabó con su vida. El siniestro ocurrió en junio del 2013 en la carretera A-47 de Honingham, en el Reino Unido. El motorista conducía a 156km/h cuando un Renault Clio apareció en su camino. Holmes no pudo maniobrar y acabó colisionando contra el turismo. Según la policía británica, el conductor del Renault, que fue juzgado en abril, admitió no haber visto al motorista.
La familia de David Holmes ha autorizado a la Policía del Reino Unido a que difunda el vídeo con el fin de concienciar a todos los conductores de las carreteras. La madre del motorista ha asegurado en declaraciones a la BBC que "no ha sido fácil" tomar esta decisión pero espera que esto "beneficie" a quienes lo vean y sean precavidos al volante.
dark_hunter escribió:toolazytothinkanick escribió:Cuanto menos eres en persona mas agresivo en el coche.
Hay quien le da un toque al freno para que se enciendan las luces... pero yo te diria que te quitaras de problemas y sigas tu camino. Al final la probabilidad no esta de su lado. Y el de atras siempre paga.
Antes que jugártela a que te de, mejor tirar de antiniebla traseras.
BeRReKà escribió:Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.
Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy
chulo el culo, todas las luces rotas del coche que estaba nuevecito, me dio un poco de pena pero me di a la fuga, a mí me costó 5€ arreglarme las ralladas.
Pues depende, porque en este pais tenemos la mania de tener el carril derecho de las carreteras de adorno, si vas por tu derecha y dejas que te adelanten, lo veo mal, si vas por el carril central a 70 por hora, pues yo tambien me pongo a 1 metro
SLAYER_G.3 escribió:Pues depende, porque en este pais tenemos la mania de tener el carril derecho de las carreteras de adorno, si vas por tu derecha y dejas que te adelanten, lo veo mal, si vas por el carril central a 70 por hora, pues yo tambien me pongo a 1 metro
.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Haran escribió:No os quejeis de lameculos hasta que un trailer vaya durante 5 min a un palmo de vuestro coche xq el quiere ir a 100 en un tramo de autopista en obras que marca 80... y en el que yo no hubiera ido normalmente ni a 60...
melkhior escribió:La putada de hacerte el chulo es que a lo mejor te sale un pirado. Hace un tiempo salió la noticia de uno que pitó a una furgoneta y el de la furgoneta se bajó y le pegó un navajazo. Creo que fue en Manresa.
dark_hunter escribió:BeRReKà escribió:Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.
Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy
chulo el culo, todas las luces rotas del coche que estaba nuevecito, me dio un poco de pena pero me di a la fuga, a mí me costó 5€ arreglarme las ralladas.
¿Qué vas a ganar, 20 segundos si llega? ¿A cambio de poder sufrir un accidente grave? No lo entiendo.
BeRReKà escribió:dark_hunter escribió:BeRReKà escribió:Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.
¿Qué vas a ganar, 20 segundos si llega? ¿A cambio de poder sufrir un accidente grave? No lo entiendo.
Bueno la peligrosidad es muy subjetiva, yo si lo hago es porqué no veo ninguna, porqué sé que si reacciono rápido tengo espacio de frenada y voy muy atento, yo nunca me la juego en el coche, en este caso que explicaba no frené porqué no me dio la gana, no porqué no lo viera, de hecho frené lo justo para solo partirle las luces y nada más.
A mí me da mucha rabia la gente que se acampa en el carril izquierdo, más que el tiempo que pierdo, por eso tengo esas reacciones, pero ya os digo que mucho me tiene que molestar para que me amorre, pero macho esqué hay gente que ni poniendo intermitente, ni haciendo luces, y ni siquiera pitando se apartan, se creen policias que tienen que hacer que todo el mundo vaya a 80 si así lo marca el limite de velocidad, y yo lo siento pero por ahí no paso.
El gilipollas mañanero que se amorra al del carril del medio no tiene excusa ninguna, pero no todo tiene que ser blanco o negro.
EduAAA escribió:Uy pues yo suelo dejar pasar pero como me vengas de primeras a comerme el culo en plan agresivo y me pilles con el dia tonto te pego un frenazo que como no frenes tu coche acaba siniestro
Vik_sgc escribió:Pues oye, yo si en una nacional de estas de un carril me limitan a cien o ochenta te aseguro que de ahí no voy a pasar más de dos o tres kilómetros como mucho. Me puedes comer el culo todo lo que quieras o esperar a que haya línea discontinua y adelantarme. Lo que no entiendo es porqué voy a tener que ir más rápido de lo permitido porque a otro le salga de ahí que tengo que ir más rápido de lo permitido.
BeRReKà escribió:Vik_sgc escribió:Pues oye, yo si en una nacional de estas de un carril me limitan a cien o ochenta te aseguro que de ahí no voy a pasar más de dos o tres kilómetros como mucho. Me puedes comer el culo todo lo que quieras o esperar a que haya línea discontinua y adelantarme. Lo que no entiendo es porqué voy a tener que ir más rápido de lo permitido porque a otro le salga de ahí que tengo que ir más rápido de lo permitido.
Ya he dicho que mucho me tienen que tocar las pelotas para que lo haga, si vas por una nacional no tienes espacio para dejarme adelantar, con lo cual no me voy a amorrar, seguramente te dejaré más espacio que el que dejes tú al de delante si esqué hay alguien.
. BeRReKà escribió:EduAAA escribió:Uy pues yo suelo dejar pasar pero como me vengas de primeras a comerme el culo en plan agresivo y me pilles con el dia tonto te pego un frenazo que como no frenes tu coche acaba siniestro
Pues ten cuidado no te vayan dejar siniestro el tuyo, para ser chulo hay que tener dinero y cojones, y a mí por ejemplo me da igual quedarme sin un coche una semana. No sé si a ti te vendria igual de bien.
. EduAAA escribió:BeRReKà escribió:EduAAA escribió:Uy pues yo suelo dejar pasar pero como me vengas de primeras a comerme el culo en plan agresivo y me pilles con el dia tonto te pego un frenazo que como no frenes tu coche acaba siniestro
Pues ten cuidado no te vayan dejar siniestro el tuyo, para ser chulo hay que tener dinero y cojones, y a mí por ejemplo me da igual quedarme sin un coche una semana. No sé si a ti te vendria igual de bien.
Cojones los tengo para pegarte el frenazo y para salir a rematarte de la ostia que te llevarias y tambien lo que tengo es un todoterreno con una barra de acero detras ademas de la rueda , con lo cual te quedaria el coche como un picaso y el mio intacto.
EduAAA escribió:BeRReKà escribió:EduAAA escribió:Uy pues yo suelo dejar pasar pero como me vengas de primeras a comerme el culo en plan agresivo y me pilles con el dia tonto te pego un frenazo que como no frenes tu coche acaba siniestro
Cojones los tengo para pegarte el frenazo y para salir a rematarte de la ostia que te llevarias y tambien lo que tengo es un todoterreno con una barra de acero detras ademas de la rueda , con lo cual te quedaria el coche como un picaso y el mio intacto.
SLAYER_G.3 escribió:Pues depende, porque en este pais tenemos la mania de tener el carril derecho de las carreteras de adorno, si vas por tu derecha y dejas que te adelanten, lo veo mal, si vas por el carril central a 70 por hora, pues yo tambien me pongo a 1 metro
seiyaburgos escribió:Aqui lo de siempre, todo el mundo le parece mal, pero el día que se monte una campaña con vehículos sin distintivos sancionando a medio Madrid por no respetar las distancias de seguridad, todo el mundo iba bien, afan recaudatorio etc.
Como paso con la velocidad.
seiyaburgos escribió:Aqui lo de siempre, todo el mundo le parece mal, pero el día que se monte una campaña con vehículos sin distintivos sancionando a medio Madrid por no respetar las distancias de seguridad, todo el mundo iba bien, afan recaudatorio etc.
Enanon escribió:seiyaburgos escribió:Aqui lo de siempre, todo el mundo le parece mal, pero el día que se monte una campaña con vehículos sin distintivos sancionando a medio Madrid por no respetar las distancias de seguridad, todo el mundo iba bien, afan recaudatorio etc.
ansioso estoy de que llegue ese dia, y a los del carril central también. lo peor es que encima también me calzaran a mi por adelantar por la derecha.
, nunca piso el freno ya que yo creo que los comeculos no tienen el suficiente riego sanguíneo para dar un pisotón rápido. Enanon escribió:la norma dice que no puedes adelantar por la derecha, pero según las condiciones de la via puede ser rebasar. dependerá del agente como todo.