Hay que amar la vida hombreeeee!!!
por que? si la vida fuera tan perfecta como para que nadie quisiera suicidarse, nadie se suicidaria.. no se si me comprendes. yo estoy a favor de que la gente se suicide, con o sin razon, de que sirve superar un problema para que en un tiempo te vuelvas a meter en otro, una solucion que acabara con tus problemas y no te creara mas, es un sueño
vivir no es una obligacion, encima que no hemos elegido vivir, no lo hacemos a gusto, de mala manera, o mal simplemente, y nos ponen muchas pegas al intentar acabar con ello, nos miran raro, solo no por ser distinto, sino por no ser igual a ellos, nunca se creara y saldra de ellos una idea de su propia cabeza, siempre pasaran por alli y alguna que otra se quedara. Deberian poner un chip en las cabezas para que solo deje utilizar ideas propias.
si estoy detras tuyo, te dire lo que veo, si estoy delante, te dire lo que veo, si me das una foto tuya de frente y otra de espaldas, te dire las diferencias.
dime tu cual es la gracia de copiar el diseño de una web, que trata sobre lo mismo que tratara la tuya, pero con mas contenido, no se de verdad la satisfaccion personal o el sentido de hacer TU mismo algo asi