En que pensamos...

Para hacer estas chorradas...

Los británicos prefieren los lunes para suicidarse

Los británicos gustan de suicidarse el lunes más que cualquier otro día de la semana. Es la conclusión de la Oficina Nacional de Estadísticas, que ha recopilado datos de casi 35.000 suicidios entre 1993 y 2002.

Sin embargo, esta tendencia no se debe a la triste vuelta al trabajo del lunes por la mañana, sino más genéricamente al sentimiento de incomodidad relacionado con el comienzo de algo nuevo.

Según la Oficina Nacional de Estadísticas, el día más común de muerte fue el lunes tanto en hombres como en mujeres: "Este 'efecto lunes' fue uniforme en todos lo grupos de edad, métodos de suicidio y estado civil", aseguran desde este organismo.

Estudios previos habían sugerido que el efecto lunes está relacionado con el trabajo, pero la Oficina Nacional de Estadísticas indicó que también aparecía en los mayores de 75 años, la mayoría de los cuales no trabaja.

Para este organismo, el dato "coincide con la teoría de que el patrón del día de la semana en los suicidios está relacionado con el efecto de un nuevo comienzo, en lugar de algo relativo al trabajo".

La Oficina Nacional de Estadísticas halló también que el peor día para los suicidios en el período de 9 años que se estudió fue el 1 de enero de 2000, un sábado, con 23 muertes.

Fuente

Oooh
esta gente no eran todo lo contrario a nosotros y los lunes tenian el dia libre,como aqui los domingos? [boing]
En londres hay un indice de suicidio muy alto. Para que os hagais una idea, en los principales periodicos hay una seccion en la que publican las personas que se suicidaron la semana pasada.

Tambien os comento que hay un puente en la ciudad donde la gente va a suicidarse...

Si, es muy fuerte, pero es cierto. No me extraña lo mas minimo ese estudio estadistico.
Es lógico, no te vas a suicidar un Viernes, con todo el fin de semana por delante...

Por cierto, en muchas empresas tienen la costumbre de comunicar los despidos en Viernes, por el mismo motivo.
normal,los tios pensaran:
"joe,lunes,voy a trabajar o me suicido?ya fui a trabajar el lunes pasado asiq hoy toca suicidio".si lo hiciera tambien lo aria en lunes,despues de pasar un fin de semana tipo Al pacino en esencia de mujer,aunq tendria q estar igual o mas jodido q el para llegar eso,peo bueno,algo asi aria
Así se acojona a cualquiera que alguno de esos prodriamos ser nosotros [mad]
No jodas!!! Hay que amar la vida hombreeeee!!!
Hay que amar la vida hombreeeee!!!

por que? si la vida fuera tan perfecta como para que nadie quisiera suicidarse, nadie se suicidaria.. no se si me comprendes. yo estoy a favor de que la gente se suicide, con o sin razon, de que sirve superar un problema para que en un tiempo te vuelvas a meter en otro, una solucion que acabara con tus problemas y no te creara mas, es un sueño :)

vivir no es una obligacion, encima que no hemos elegido vivir, no lo hacemos a gusto, de mala manera, o mal simplemente, y nos ponen muchas pegas al intentar acabar con ello, nos miran raro, solo no por ser distinto, sino por no ser igual a ellos, nunca se creara y saldra de ellos una idea de su propia cabeza, siempre pasaran por alli y alguna que otra se quedara. Deberian poner un chip en las cabezas para que solo deje utilizar ideas propias.

si estoy detras tuyo, te dire lo que veo, si estoy delante, te dire lo que veo, si me das una foto tuya de frente y otra de espaldas, te dire las diferencias. :D

dime tu cual es la gracia de copiar el diseño de una web, que trata sobre lo mismo que tratara la tuya, pero con mas contenido, no se de verdad la satisfaccion personal o el sentido de hacer TU mismo algo asi [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Necesitamos a James Bond.
indah0use escribió:Tambien os comento que hay un puente en la ciudad donde la gente va a suicidarse...
.

Me veo la maquinilla d eturnos que hay en las consultas... "Espere su turno para suicidarse, gracias" [qmparto]

hilarante. Los estadisticos se aburren mucho, no?
Xar escribió:Me veo la maquinilla d eturnos que hay en las consultas... "Espere su turno para suicidarse, gracias" [qmparto]

hilarante. Los estadisticos se aburren mucho, no?

En la serie de animación Futurama, sale una. Es el año 3000 creo recordar.
10 respuestas