En que orden jugar los halo

Buenas a todos

quiero iniciar la saga halo con vistas a la nueva generación y al halo infinite, los que sois fans de la saga me podeis decir en que orden jugarlos lo justo para enterarme de la historia

gracias
Pues en orden numérico, el ODST detrás del 3, el Reach es precuela de todos, así que lo juegas el primero o después del 1 o del 3 a tu gusto, teniendo en cuenta que para muchos es el que tiene mejor campaña, así que como quieras tú.

También a tener cuenta que el Reach en los próximos meses lo mejorarán e incluirán en la MCC.

Los Halo Wars son de estrategia y siguen su propia trama independiente, pero si te pones riguroso el Halo Wars 2 mejor jugarlo después del Halo 3.
Yo te diria de jugarlos por orden de salida, al fin y al cabo es como los disfrutamos en su día, pero si quieres seguirlos en orden cronológico, tirando de memoria, sería: Wars, Reach, 1, 2, ODST, 3, 4, 5 y Wars 2.

De todos modos, si solo quieres lo justo para enterarte de la historia, fijo que por youtube tienes cualquier resumen.
Tal y como lo comentan, quizás me dejaría el Reach para el final, como dicen es una pasada de historia....de las mejores, ese final, con esa ambientación y musiquita, pelos de punta solo de pensarlo [amor]

Esto no debería ir en juegos? @admin?
Yo el reach no lo jugaría de primero ni de coña. Jugar a esa joya y luego ir a halo 1 [burla3] . Y no lo digo porque halo 1 sea malo es que el reach es increíble.
El Reach y el 5 son los únicos que he terminado xDD.
Los juegues como los juegues la narrativa de Bungie es un desastre, y el unico que tiene un hilo conductor solido de enterarte que pasa desde el principio hasta el final, es el 4, y eso que parte de la trama necesita de un libro para pillarlo todo, asi que imaginate.

Juegatelos en orden de salida (la masterchief es buena para esto) y disfrutos por la jugabilidad, si quieres enterarte sobre la trama principal y el universo Halo, como quienes son los forerunner, o porque estan ahí los flood y demas, lo mejor es que te mires resumenes o videos de fans en youtube.
6 respuestas