¿En qué óptica comprar unas gafas graduadas por unos 150€?

Hace una semana que me he cargado mis gafas al darle un manotazo al ir a apagar el despertador y estoy mirando donde comprar un par nuevo. No voy a pagar más de 150€ por las gafas porque el uso que les voy a dar en para casa y poco más, no necesito que sean de esta temporada, ni que sean de tugsteno reforzado, simplemente unas gafas para cuando esté en casa.

¿Qué óptica me recomendáis que vaya?
las mias tienen una semana, son de opticas florida, gafas con cristales pa miopia con antireflejante por 69€
Yo tengo 4.5 de hipermetropia y 1 de astigmatismo. Soy de Guipúzcoa por lo que me quedan un poco lejos las ópticas florida.

Imagen
abrieron un hilo con una pagina americana q te las ponia en casa por poco precio, no recuerdo cual era la web. Eso si, tienes q saber tus valores de dioptrias y astigmatismo
Pues no había pensado en ningún momento lo de pedirlas online pero me he encontrado esta web:

http://www.misterspex.es

Y lo estoy flipando. Lo puedes hacer tu mismo desde tu casita :O. En internet hay de todo. Me gusta esta gafa que además de ser barata es bonita:

Imagen

http://www.misterspex.es/gafas/mister-s ... 75959.html

59€ con cristales incluídos :O. Vamos que le dan a dar porculo a las ópticas.
Los huevos muy cuadrados hay que tener para comprarse unas gafas graduadas por internet
me pregunto que cojones pinta esas opticas florida en Linares....
forever alone xD
pues eso de misterspex de momento los precios son bajisimos (habra que ver la calidad de los cristales y la montura)
este modelo lo tengo yo (algo antiguo ya) y las gafitas salieron cerca de 600 leuros son de titanio en multiopticas la marca era silhouette
Imagen
y la pregunta viene ¿si la montura tambien es de titanio no habra mucha diferencia en calidad? el titanio es titanio, o se partira con solo mirarlas no por que me gusta tener siempre 2 o 3 gafas (parece que soy aficionado a partirlas) y no esta la economia para gastar medios sueldos en gafas de monturas al aire....capaz soy de hacer un pedido por 60 o 70 euros no voy a salir de pobre y enseñarselas a mi optico... hay mucha confianza yo solo en 18 años que llevare teniendo gafas las cuentas salen cerca de 2 por año sin contar la family y haber que me dice [mad] [mad]
Pues q quereis q os diga,yo las pillaria y probaría a ver q tal salen...porque no es xnada,un amigo mio tiene una optica,y tanto cristales como monturas las pide a china,y dice q unas gafas q vende por 200e,le cuestan 10...
Multiopticas suele haber hasta ofertas de 2 x 1 y ahora las gafas de moda de pasta a lo rayban suelen costar 80 o 90 €
En Multiópticas hay gafas desde 90 y en el Alain Affelou también puedes encontrar por 120 € gafas graduadas de su marca.
El problema de Multiopticas y sucedaneos es que intentan clavártela con los cristales a la mínima que tengas un mínimo de miopia con algo de astigmatismo o similares sin contar que esos cristales suelen estar fuera de promoción así porque sí por lo que, en mi caso, una montura más cristales me sale entre 400-500€ tranquilamente.

Lo de comprarlas Online... es un tema. Yo he llegado a comprar lentillas porque ya fuí a la óptica y sabía de antemano lo que necesitaba pero el tema de la montura puff... si me apuras como mucho me pillaba cristales y si eso ya vas a la óptica y que te los adapten a la montura que quieres (si el cristal es lo suficientemente grande) A no ser que tuviesen exactamente la misma montura que me he probado en una óptica no me atrevería.
En andorra. Aproveche el tipico viaje a andorra para pasar el dia para hacerme las gafas ahi, fui a la optica, me revisaron la vista, y me hicieron las gafas por poco menos de 200€, montura, cristales antirreflejantes, y todas las pijadas que puedas imaginarte. A las dos semanas me llegaron por mensajeria a casa.

La optica tiene fama en andorra, esta al lado de oficina de telefonica de andorra (se llama "STA") de andorra la vella.
12 respuestas