En que nos beneficia la boda real??

Pues eso, todo el mundo hablando de esa mierda, todos los noticieros de television ya ni pasan noticias por hablar de esto, ya me tienen hasta los !"$!#"%#", me pierdo de algo? esta boda real beneficia al mundo? o por que la gente esta idiota???

En fin ya me desahogue xD.
Nos hace soñar con una revolución jacobina ...
A ti y a mi lo mas seguro que en nada. Pero a cientos de personas como fotografos, camaras, reporteros, historiadores, camareros, limpiadoras en hoteles y muchas mas personas, les supone trabajar y posiblemente un dinero extra y un día que recordarán por algún motivo, dieron servicio a los futuros reyes de Inglaterra.

Igual no tendría por que ser así, pero lo es y a mucha gente la hace feliz.

Saludos.
Lo mismo pensara la gente que no le guste el futbol esta noche.... y cada fin se semana...

Lo que está claro es que millones de personas se pegarán a la tele para verla, aunque a ti (y a mi, que conste!) nos importe un carajo.

Tambien cuando yo me levanto a las 6 de la mañana a ver la Formula 1 mi novia me llama de todo...

Cuestion de gustos vaya.
A mi me hace soñar con que algún día, ante tanto despilfarro, esta señora vuelva a darnos una alegría:

Imagen
nicofiro escribió:A mi me hace soñar con que algún día, ante tanto despilfarro, esta señora vuelva a darnos una alegría:

Imagen

Esa no enseña las tetas,la de la revolución Francesa Si...ya es un buen comienzo... [sati] [sati] [sati]
En nada, pero es un recurso para rellenar horas y horas de telebasura y huecos de los informativos.
retse_bdn escribió:En nada, pero es un recurso para rellenar horas y horas de telebasura y huecos de los informativos.

+1
Yo esoty ahasta los cojones de toda esta mierda
En poder ver cosas para olvidarnos de los 6 millones de parados y de lo mal que estan las cosas.
Yo me he enterado por mis alumnos y por EOL, al igual que me entero de lo último de Telecinco y la Esteban porque se abren hilos muy informativos al respecto. Esto ya es un tópico, pero podríais probar a no ver la tele o a poner los dibujos y poco más, salvo que alguien tenga el poder del mando y os obligue a tragaros las noticias. En ese caso, son solo unos minutos de lo que dicen el barbas, el de la ceja, el del Madriz, el del Barça, unos cuantos chascarrillos y la noticia de chocoterapia o postres exóticos de rigor.

No es para tanto, creo yo.
No se de que te sorprendes, es como preguntar en que beneficia saber lo último que ha dicho la Esteban.
Tony Skyrunner escribió:Yo me he enterado por mis alumnos y por EOL, al igual que me entero de lo último de Telecinco y la Esteban porque se abren hilos muy informativos al respecto. Esto ya es un tópico, pero podríais probar a no ver la tele o a poner los dibujos y poco más, salvo que alguien tenga el poder del mando y os obligue a tragaros las noticias. En ese caso, son solo unos minutos de lo que dicen el barbas, el de la ceja, el del Madriz, el del Barça, unos cuantos chascarrillos y la noticia de chocoterapia o postres exóticos de rigor.

No es para tanto, creo yo.

+1, yo si me he enterado es por EOL.
desde luego lo mejor es no ver la tele. o si acaso la 2 y desintocinar al resto.
Sirve para darse cuenta de lo podrida que esta la sociedad, al ser esta boda el tema mas importante de la actualidad.
ojala le pongan una bomba [ginyo]

pd:apaga ya la tele anda
rampopo escribió:desde luego lo mejor es no ver la tele. o si acaso la 2 y desintocinar al resto.

Desintocinar jajajaajjajaajaja [qmparto] [qmparto]
juanlured escribió:ojala le pongan una bomba [ginyo]

Tampoco hay que pasarse.
Tony Skyrunner escribió: pero podríais probar a no ver la tele o a poner los dibujos y poco más, sal

Shin-Chan (Sinosuke) FTW!!!!!
a) Si te gusta el tema del cotilleo real, tienes una semana y media o dos que no vas a parar de disfrutar.

b) Si no te gusta el tema del cotilleo real, tienes una semana y media o dos que no vas a encender la tele ni 5 minutos, por lo que tendrás más tiempo para el resto de aficiones o temas pendientes que tengas.

Aparte de esto, no le veo beneficio...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues a mi me beneficia lo mismo que un "Barça-Madrid", por poner un ejemplo, y tantas y tantas cosas mas.

Si te molesta, pues no mires. Yo lo tengo fácil
En nada y menos si la boda no es de aquí y se van a casar dos guiris.
Ni siquiera sé quién se casa...

Y ahora me lo diréis, por joder, y me enteraré xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kirus escribió:Ni siquiera sé quién se casa...

el hijo del orejas con la estrecha de inglaterra...por eso la llaman la "waiting".
GAROU_DEN escribió:

el hijo del orejas con la estrecha de inglaterra...por eso la llaman la "waiting".

Sigo sin conocerlos xDDD
juanlured escribió:ojala le pongan una bomba [ginyo]

Pues seguro que a la gente de a pie saldria beneficiada.

A no, que luego lo tomarian de escusa para coartar aun mas la libertad de expresion. entre otras cosas
Qué boda real? Pero los príncipes no estaban casados ya?
Ah coño, en Inglaterra xDDDDD
Pues en absolutamente en nada, la verdad.
Pues que me voy a pegar un fieston de 4 dias acojonante.

Aqui es fiesta el viernes y lunes.

Se espera pantallas gigantes por todos lados, gente durmiendo en Hydepark etc etc, alcohol y mucha fiesta...

ole ole y ole
GAROU_DEN escribió:

Eso de estrecha por que es? no me interesa una mierda la boda pero eso me ha llamao la atencion XD... es que no an fornicado antes del matrimonio? me extraña por que la tia esa tiene un polvo real o un real polvo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
en la novia ;)
Pues la boda real viene a ser mas o menos lo mismo que el futbol. Al que no le guste está jodido, y al que le gusté, pues se lo pasará bien. Para nosotros, aparte de eso, no nos afecta en lo más mínimo.
Por rellenar telediario, i porque los/las marujos/as tenga de que hablar... :o
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Personalmente no me beneficia en nada, siempre que ponen algo de esto en la TV cambio de canal, da asco como lo estamos pasando los mortales y como despilfarran las casas reales...
31 respuestas