¿En que momento del dia ireis a votar?

1, 2
Encuesta
¿En que momento del dia ireis a votar?
24%
31
43%
55
24%
30
9%
11
Hay 127 votos. La encuesta terminó el 22 nov 2011 01:33.
No es de tinte politico,solo quisiera hacer una encuestilla para ver que disposicion teneis a ir a los colegios electorales :)

Yo pienso ir a primera hora,las aglomeraciones no me gustan

Abstenerse ideologias,solo contestadme a mi cuestion

Gracias ,si hay algo malo en el tema gustosamente sea cerrado :)
despues de comer que no hay apenas gente y acabo pronto.
Al mediodia a la hora de la cerveza XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
a potar normalmente voy de mañaneo, que es cuando mi cama se transforma en un bote a la deriva.... [poraki]
A ultima, porque estoy fuera [+risas]

sino iria al despertarme, cuanto antes mejor, como el sacarse sangre [+risas]
Yo acompañaré a mi padre, que por cierto no se cuando irá xD
A la hora de comer que no hay ni dios
Un momento antes de irme a casa mis padres a comer, o sea hacia la 1 o 2, pero he puesto mediodia.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ire por la mañana o despues de comer.

ya se podria votar por internet cojones! tanto dni electronico y tanta mierda
según me levante iré.
Pues yo iré a las 8 de la mañana, me ha tocado 1er vocal. me cago en la pppppppppppppppppppppppppp, y aún no me he leido el cuadernillo "tutorial" ainsssssssssssssssssssssss.

Ya os contaré cómo ha quedado mi mesa, siendo de Vk la cosa va a estar al ROJO vivo, la única zona de Madrid dnd sigue l psoe ganando, pero cada vez por menos, en esta no sé yo cómo va a quedar la cosa... por eso lo único que me interesa del día de mañana es contar los votos jiji, va a estar gracioso. Por lo demás UN COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAZO tremendo ufffffffffff y encima que tenía pensdado viajar a Pamplona a ver al Rayo, a la mierda! que asco!
jas1 escribió:despues de comer que no hay apenas gente y acabo pronto.

Esto,a las 16:00 o un poco mas ...
ferdy_vk escribió:Pues yo iré a las 8 de la mañana, me ha tocado 1er vocal. me cago en la pppppppppppppppppppppppppp, y aún no me he leido el cuadernillo "tutorial" ainsssssssssssssssssssssss.

Ya os contaré cómo ha quedado mi mesa, siendo de Vk la cosa va a estar al ROJO vivo, la única zona de Madrid dnd sigue l psoe ganando, pero cada vez por menos, en esta no sé yo cómo va a quedar la cosa... por eso lo único que me interesa del día de mañana es contar los votos jiji, va a estar gracioso. Por lo demás UN COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAZO tremendo ufffffffffff y encima que tenía pensdado viajar a Pamplona a ver al Rayo, a la mierda! que asco!

yo estuve un año de vocal tambien.

Y me lo pase relativamente bien, pense que iba a ser peor
ferdy_vk escribió:Pues yo iré a las 8 de la mañana, me ha tocado 1er vocal. me cago en la pppppppppppppppppppppppppp, y aún no me he leido el cuadernillo "tutorial" ainsssssssssssssssssssssss.

Pues entonces votaras a las 8 de la tarde que es cuando se cierra la mesa. tu tranquilo que es muy sencillo y no te hace falta mucho lo del cuadernillo ya que las decisiones y los papeles que hay que rellenar los hace el presidente
a primera hora, asi despues tengo el dia libre [carcajad]
yo ire a votar a Raj.. esto.. [+risas] a primera hora!
A primera hora, así me lo quito de encima y tengo el resto del día libre, además, por la tarde me da mas pereza. :p
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si votara, seguramente iría de mañana, que tengo el colegio a dos pasos, a la misma hora que mi familia.
De aquí a unas horas me veo un hilo con título:

"¿Iréis al baño antes de ir a votar?" [tomaaa]
A eso de las 11 o las 12, para luego ir a casa de mis padres a tomar una cervecita y a comer :-D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo partido a las 12 asique ire despues, a eso de las 2-3 de la tarde
Yo durante la tarde, con lo cual pillare aglomeración de gente, uffffffff.
Ya he ejercido mi derecho a voto, no había ni Cristoa las 9:30. He tenido anécdota... entrego mi DNI y la tarjeta censal a la presidenta y ésta se lo entrega a una chica que apunta el nombre a mano en una lista, veo que el chico que se encarga de buscar en la lista impresa con los nombres de los votantes de esa mesa dice: "no sale", la presidenta de la mesa me pregunta que si seguro que era de esa mesa, yo pensé: pero si acabas de mirar la tarjeta... [carcajad] . Veo que la chica que apunta manualmente el nombre de los votantes ayuda al chico de la lista, lo mismo... "que no sale". Inclino la vista, repaso la página dónde están mirando e incluso viéndola al revés y yo con legañas en los ojos distingo a ver mi primer apellido, se la señalo y le digo "aquí estoy". Responde: "ainsss.... es que me pensaba que era la letra L", "no pasa nada :) " respondo, pero pienso "hija mía, suerte que has visto el DNI que va en mayúsculas" [+risas] .
Bueno abri el tema y respondere que ya fui a votar hace media hora o asi,no habia mas que una pareja y un abuelete [+risas]
Bueno acabo de bajar a los perros y estam todos los viejetes votando ,asi que mantengo lo dicho ,despues de comer que siempre esta vacio...
Ya he votado........no habia nadie....y ala todo el dia para mi.
No estoy seguro de querer legitimar esta pantomima, no sé si iré a votar.

tostadora valiente escribió:ya se podria votar por internet cojones! tanto dni electronico y tanta mierda
En mi opinión, eso haría más fácil una manipulación en las votaciones. Yo no aprobaría votar en las elecciones a través de internet.
Yo ya he votado por marianico.
Yo iré a la 1.30 o así. Antes votaba enfrente de casa de mis padres (pero enfrente, que sólo había que dar dos pasos al cruzar xD, y casi siempre había un conocido en la mesa -tus padres ya han venido, queda tu hermana X-), y ahora estoy empadronada en otro sitio y me toca buscar el colegio. Pero creo que está cerquita.

Normalmente siempre voy entre las 11 y las 3.
esperare a que mi madre salga de trabajar sobre las 4 para acompañarla,sobre esa hora ire espero que mucha gente no lo deje para el final [mad]
No voy a votar, no creo en los políticos de NINGUN partido.
skelton escribió:No voy a votar, no creo en los políticos de NINGUN partido.

yo voy a ir a votar a un tal Fredo.
Ahora a las 14:00 que la gente se va a comer....
Faltan opciones. Yo ya voté el lunes, por ejemplo.
He ido a las 11:15... No se que poner en la encuesta [carcajad]
tostadora valiente escribió:
skelton escribió:No voy a votar, no creo en los políticos de NINGUN partido.

yo voy a ir a votar a un tal Fredo.

Si os parece dejar las opiniones para otro hilo que ya ha pedido el autor que no va de ésto...
tanto pensandolo que al final no voy a votar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No voy, esta todo inudando de la lluvia
yo he ido sobre las 10:15h.
poca gente, voto rápido y paseo matutino para aprovechar el finde ^^
Acabo de volver:
Siempre voy a votar a esta hora, y jamas vi tanta gente, voy por el mediodia para encontrarme menos gente pero este año ha habido un monton de gente.

Este año va a ser masiva la participacion.
Salgo ahora mismo.

Creo que lo mejor de la votacion va a ser descojonarme de un colega que le ha tocado pringar en mesa electoral XD
Yo voy a votar ahora! A los que esten desanimados y no estén de acuerdo en votar votad en blanco!

Un saludo!
No votaré. ¡Abstención!

En blanco... favorece al PP-PSOE.
Yo lo he hecho ahora mismo, ir a votar aunque sea en blanco.
A eso de las 11 y media que he ido y vamos, no había casi nadie. Pensaba que estaría más lleno pero no.
Votar en blanco favorece el bipartidismo de siempre porque cuesta más que otro partido obtenga representación.

¡Yo me abstengo!
Wilson W escribió:Votar en blanco favorece el bipartidismo de siempre porque cuesta más que otro partido obtenga representación.

¡Yo me abstengo!

Ya te han leído y no es precisamente el hilo para seguir desvirtuando.
Sobre las cinco de la tarde, antes de entrar de servicio.
79 respuestas
1, 2