¿ En que modo de energía tenéis puesta la ONE ?

¿ No sera malo tenerla como inicio rápido todos los dias ?... lo digo mas que nada por el calentamiento y durabilidad de la consola, no por el gasto energético... esta claro que si no la vas a usar 1 mes, lo mejor es apagarla del todo...

Yo de momento la tengo en modo de ahorro, aunque la uso casi todos los dias... no se si cambiar a inicio rápido...
No hay ningún problema de durabilidad por q este en inicio rápido, tiene un diseño de ventilación para cagarse... TE lo resumiría de esta forma:
Super grande
Super ventilador y S/ ventilación
No apostaron por diseño pero si x garantía y durabilidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la tengo en ahorro de energía, porque hay veces que la dejo días sin usar.
Marcollo escribió:No hay ningún problema de durabilidad por q este en inicio rápido, tiene un diseño de ventilación para cagarse... TE lo resumiría de esta forma:
Super grande
Super ventilador y S/ ventilación
No apostaron por diseño pero si x garantía y durabilidad


Ya, pero ... ¿ Tirarse la consola varios meses con el ventilador funcionando sin parar, no sera malo ?
MSXNEMESIS escribió:
Marcollo escribió:No hay ningún problema de durabilidad por q este en inicio rápido, tiene un diseño de ventilación para cagarse... TE lo resumiría de esta forma:
Super grande
Super ventilador y S/ ventilación
No apostaron por diseño pero si x garantía y durabilidad


Ya, pero ... ¿ Tirarse la consola varios meses con el ventilador funcionando sin parar, no sera malo ?


Muchos ordenadores se pasan años sin apagarse, funcionando las 24 horas del día durante todo el año (uno de ellos el mío), no hay ningún problema por ello.

La ONE en standby no se calienta, es como un Portatil cuando "cierras la pantalla" (entra en modo reposo, o hiberna etc..), está preparado para ello, hace un uso mínimo del HDD y del ethernet (tarjeta de red) todo lo demás está apagado o en modo ahorro, ya que es prescindible, eso si, la fuente de alimentación si trabaja (de ahí el posible ruido que se puede oir).

Obviamente si vas a estar semanas sin utilizarla lo mejor es apagarla por completo, todo depende del uso y las preferencias de cada uno, que cada uno elija.
yo no la tengo en incio rapido me da igual esperarme 15 segundos mas.
Yo también la tengo en modo ahorro de energía. Nunca me ha molado tener los aparatos encendidos (aunque sea en modo stand-by) mientras no los uso, y menos una consola.

Tampoco tarda tanto en arrancar... si lo hiciera en 5 minutos, pues uno se lo piensa, pero que tarda? 20 segundos?
moist escribió:Yo también la tengo en modo ahorro de energía. Nunca me ha molado tener los aparatos encendidos (aunque sea en modo stand-by) mientras no los uso, y menos una consola.

Tampoco tarda tanto en arrancar... si lo hiciera en 5 minutos, pues uno se lo piensa, pero que tarda? 20 segundos?


Ya no es por la molestia de que tarde 10-20 segundos mas en arrancar (como si tarda 1 minuto xD), es por que en teoría, se van actualizando las Apps y los juegos, así cuando la enciendes lo tienes todo actualizado (esto como ya digo es la teoría).

Aun así, yo también soy de tener la ONE por completo apagada, también depende mucho de la conexión de cada uno, ahora con Fibra no me molesta tener que descargar alguna actualización cuando la encienda ya que son poquísimos minutos, pero entiendo que otros con una conexión mas lenta prefiera tenerla en "Stand By" (inicio rápido) para que cuando la encienda no se encuentre con una actualización grande de algún juego y tenga que esperar un buen rato...

Que cada uno decida lo que mejor le vaya :)
MSXNEMESIS escribió:
Marcollo escribió:No hay ningún problema de durabilidad por q este en inicio rápido, tiene un diseño de ventilación para cagarse... TE lo resumiría de esta forma:
Super grande
Super ventilador y S/ ventilación
No apostaron por diseño pero si x garantía y durabilidad


Ya, pero ... ¿ Tirarse la consola varios meses con el ventilador funcionando sin parar, no sera malo ?


Lo primero es q tu estés tranquilo, es lo q dice el compañero, tampoco tarda tanto en encenderse.
Ahora, q la consola esta diseñada para vivir mucho, eso salta a la vista
Yo la tengo siempre en inicio rápido
Si la usas 24/7, inicio rápido; sino, ahorro de energía. También depende dónde tengas la consola; porque si la tienes en la habitación, con el ruido que hace la dichosa fuente de alimentación (inicio rápido) no creo que consigas dormir.

Por otra parte, es increíble lo que tarda en arrancar (ahorro de energía), sobre todo, teniendo en cuenta que el SO está basado en Windows 8.
Kastrillón escribió:Si la usas 24/7, inicio rápido; sino, ahorro de energía. También depende dónde tengas la consola; porque si la tienes en la habitación, con el ruido que hace la dichosa fuente de alimentación (inicio rápido) no creo que consigas dormir.

Por otra parte, es increíble lo que tarda en arrancar (ahorro de energía), sobre todo, teniendo en cuenta que el SO está basado en Windows 8.


A mi me duró el inicio rápido la primera noche por lo que comentas jajaja :Ð
A mí no me suena tanto :S
Yo la tengo en modo ahorro de energía, más que nada porque yo soy de los que por la noche apago las regletas de mi habitación, tanto la del ordenador y el router como la del plasma, ampli 5.1 y consolas.

Bueno, la del ordenador en realidad ya no la apago, porque es de estas que al apagar el ordenador desconectan los demás enchufes de la regleta menos un par, de los cuales uno lo uso para tener siempre conectado un ionizador, el cual emite iones negativos (los buenos) que nada tienen que ver con los positivos de wifis y tal...

Pero bueno, yo soy maniático con estas cuestiones. XD
Ahorro de energia. Normalmente cuando no juego con ella la tapo con un trapito. No quiero arriesgarme de que se encienda el ventilador con el trapo encima y la convierta en un microondas con grill
Yo la tengo en inicio rápido, no ya porque se descarguen automáticamente las actualizaciones de los juegos, apps y sistema, sino porque me deja continuar el ultimo juego y aplicación exactamente donde estaba y eso para mi es algo que valoro mucho, encender la consola y en segundos continuar jugando donde lo deje horas antes o el día anterior :)
Yo la tengo en ahorro de energía, me da igual esperar a que se encienda, llego a casa entiendo desde el mando y mientras inicia aprovecho a ponerme cómodo y listo
MameAddict escribió:Yo la tengo en inicio rápido, no ya porque se descarguen automáticamente las actualizaciones de los juegos, apps y sistema, sino porque me deja continuar el ultimo juego y aplicación exactamente donde estaba y eso para mi es algo que valoro mucho, encender la consola y en segundos continuar jugando donde lo deje horas antes o el día anterior :)



Igual la tengo en modo de inicio rápido por el hecho de poder seguir la partida del juego en donde la deje, para mi esto ha sido de las mejores cosas de la One, son los 450€ mejor invertido que he hecho en los últimos dos años, la utilizo para todo tanto para jugar ver Blue-ray para hablar por Skype ver videos por Youtube ver la tele... es la consola de mis sueños.
Yo la apago totalmente. El modo de inicio rapido lo he utilizado alguna vez por bajar algo mientras yo hacia otras cosas.
El modo de inicio rapido no me interesa demasiado si no es por bajar algo mientras no juego pero prefiero ponerlo yo en lugar de dejarlo continuo. Ademas el ruidito a la noche me molesta.
Ahorro energía, haciendo caso al nombre [carcajad]
De momento "Ahorro de energía". Cuando con la próxima actualización se puedan programar descargas desde la web y SmartGlass y de esa forma la consola se encienda para bajarla y se apague tras terminar lo pondré en "Inicio rápido".
En modo de inicio rápido hace bastante ruido para mi gusto. Así que yo siempre la pongo en modo de ahorro de energía, no me importa esperar un poco más cada vez que se encienda (Además, con lo bonito que es el sonido del boot... [qmparto] )
Ahorro de energia entre semana e inicio rápido los findes, que es cuando puedo hincarle el diente y cada segundo es oro! :p
Ahorro de energia. No por nada. Simplemente cuando la enciendo me voy poniendo comodo etc. No necesito que se encienda YA . xD
Sin duda en ahorro de energia. Soy maniatico total con todo tipo de aparatos electricos, regletas y "demases" [mad] y siempre ando desconectando todo antes de ir a dormir o si voy a estar fuera de casa mas de lo normal.
Ojo, tambien es la primera consola que tengo a la que no le puedo sacar el provecho suficiente por falta de tiempo, porque la opción de poder encenderla en un "plis" y seguir justo por donde lo habias dejado es una pasada, como comentan los compañeros.
Grinch escribió:Ahorro de energia. No por nada. Simplemente cuando la enciendo me voy poniendo comodo etc. No necesito que se encienda YA . xD


Eso mismo hago yo... mientras que pones los cascos al mando ( si vas a jugar on-line ), enciendes la tv, te pones cómodo en sofa, etc...

Voy a seguir con el modo ahorro de energía [360º] ...
Por las noches tengo la costumbre de desenchufarla de la red eléctrica. Durante el día cuando salgo a la calle apago la regleta.

Lo hacia con la 360, porque de noche me molestaba la luz que emite la fuente de alimentación y lo hago ahora con la One, ya no por la luz de la fuente, que no me molesta al estar en otro mueble, si no por no tenerlo enchufado a la corriente.
uno mas con ahorro de energia, si voy a jugar a algun juego que vaya a actualizarse, me pongo otro mientras y andando.
La verdad es que coincido con muchos compañeros, también la dejo en Ahorro de Energía, llego a casa enciendo la consola. Mientras, me pongo ropa mas cómoda, preparo algo fresquito y ya solo toca disfrutar del entretenimiento [fumando]
Yo la tengo en modo Ahorro por el tema del consumo y que no juego mas que 1-2 horas al día, el tiempo de inicio no me es crítico, y tengo 30 Mbps con lo que las descargas van on fire.

Ahora lo que he leído es que en Inicio rápido tu estás jugando, apagas la consola (la dejas en standby) y al encender sigues en el mismo punto del juego, como cuando cierras una 3DS o dejas en standby la Vita???
La mayor mejora de la generación y yo sin darme cuenta.

Sinceramente te tenían que dar la opción de que quieres hacer cuando dejas pulsado el botón XBOX, para poder elegir según situación, no tener que irte a opciones...
Yo pasé de inicio rápido al ahorro de energía en cuanto puse todos los juegos en el disco externo. Me da la sensación que todavía no gestiona muy bien la alimentación de los puertos usb, en cuanto descargaba algo parecía que lo hacía de forma intermitente, nada que ver con la consola encendida.

Saludos
indigo_rs escribió:Yo la tengo en ahorro de energía, porque hay veces que la dejo días sin usar.

+1

No me importa tener que esperar un poco mas que arranque.
A mi es que el rato que le cuesta arrancar no me molesta, normalmente le doy al boton y para cuando me siento ya ha arrancado, no es algo prioritario para mi poder encenderla en pocos segundo
yo tambien la tengo en ahorro de energia [360º]
Otro en modo ahorro de energía, inicio rápido solo cuando hay actualizaciones pendientes

Un saludo
Ahorro de energia tambien a no ser q este bajando algún juego.
No veo la necesidad de tenerla en inicio inmediato, ya que la uso muy poco. Ahorro de energía, que por esperar X segundos no pasa nada.
Hoy he mirado con un vatimetro cuanto consumia en el modo apagado de toda la vida y consume realmente 0.5w, estaba pensando en desenchufarla del todo pero con este consumo no tengo dudas, enchufada todo el tiempo.
jose1024 escribió:Hoy he mirado con un vatimetro cuanto consumia en el modo apagado de toda la vida y consume realmente 0.5w, estaba pensando en desenchufarla del todo pero con este consumo no tengo dudas, enchufada todo el tiempo.


Es lo normal, normalmente las consolas, TV's etc.. suelen consumir eso (apagadas pero enchufadas a la corriente).

Según varias noticias Xbox One en Stand By (inicio rápido) consume cerca de 15W (que si lo dejamos las 24 horas del día durante 1 año es un buen pico en la factura)

Según estas Webs, 15,7W en "Stand By":

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 44132.html

http://www.3djuegos.com/noticia/142843/ ... tecesoras/

Y según unas pruebas que hizo un EOLiano:

Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada: 17W, a veces hace alguna subida a 25W, será que comprueba alguna cosa.
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada y sin Kinect: 15,5W


Lo pongo solo como dato informativo, cada cual es libre si le compensa o no este modo (por ahorrarse unos segundos o por temas de actualizaciones y demás, también dependerá de la conexión de cada uno, puede fastidiar arrancar un juego y encontrarte con un parche de varios GBs si tienes una conexión que no es muy allá...)

Saludos
Lo del consumo de 0,5 lo he puesto por que aunque lo habia leido no lo creia, pero he comprobado que es cierto, era solo eso.

Para mi si tengo que elegir entre 0,5w y espera o 15w e inmediatez, o desenchufada y enchufar gana el 0,5w, pero primero tenia que creerlo.
Otro con ahorro de energía! !

No me compensa el coste de luz con la velocidad de arranque!
Otro mas que lo tiene en ahorro de energia, mas que por el consumo es por temas de subidad de luz. Hace un tiempo un rayo se cargo el router y todo lo que estaba encendido y conectado al mismo...
jose1024 escribió:Lo del consumo de 0,5 lo he puesto por que aunque lo habia leido no lo creia, pero he comprobado que es cierto, era solo eso.

Para mi si tengo que elegir entre 0,5w y espera o 15w e inmediatez, o desenchufada y enchufar gana el 0,5w, pero primero tenia que creerlo.


Yo la tengo completamente apagada. Por motivos laborales y familiares, entre semana puedo pasar días sin encenderla, así que la tengo conectada a una regleta independiente con tecla, quitando totalmente la corriente y tapándola con una sabanita... Ni consumo ni polvo, gracias.
reykull escribió:
jose1024 escribió:Lo del consumo de 0,5 lo he puesto por que aunque lo habia leido no lo creia, pero he comprobado que es cierto, era solo eso.

Para mi si tengo que elegir entre 0,5w y espera o 15w e inmediatez, o desenchufada y enchufar gana el 0,5w, pero primero tenia que creerlo.


Yo la tengo completamente apagada. Por motivos laborales y familiares, entre semana puedo pasar días sin encenderla, así que la tengo conectada a una regleta independiente con tecla, quitando totalmente la corriente y tapándola con una sabanita... Ni consumo ni polvo, gracias.


las cuidamos más que a nosotros mismos!! [carcajad] [carcajad]
fjrblazquez escribió:
reykull escribió:
jose1024 escribió:Lo del consumo de 0,5 lo he puesto por que aunque lo habia leido no lo creia, pero he comprobado que es cierto, era solo eso.

Para mi si tengo que elegir entre 0,5w y espera o 15w e inmediatez, o desenchufada y enchufar gana el 0,5w, pero primero tenia que creerlo.


Yo la tengo completamente apagada. Por motivos laborales y familiares, entre semana puedo pasar días sin encenderla, así que la tengo conectada a una regleta independiente con tecla, quitando totalmente la corriente y tapándola con una sabanita... Ni consumo ni polvo, gracias.


las cuidamos más que a nosotros mismos!! [carcajad] [carcajad]


Cuando fui a comprar la ONE al GAME ( fue la oferta del cambiazo ), el dependiente no paraba de insistirme en que contratara el seguro extra de 3 años... no lo contraté porque no me fiaba mucho y además iba justo de dinero ( por eso entregué la 360 )... el tio me puso hasta mala cara y todo ¬_¬ ... algunas veces pienso que no se si hice bien en no contratar el seguro...
Inicio rápido.siempre todo actualizado, poder dejar los juegos en standby, inicio instantáneo ( viene perfecto xq tengo la tv a través de la one). Para mi es esto lo que hace que la one este por delante de la ps4, consola que tb tuve.
Si tienes buena conexión o juegas poco se puede tener en standby, o si juegas los fin de semana por ejemplo puedes ponerlo entonces por si sale algún parche, si juegas y tienes mala conexión a internet pues el inicio inmediato es la mejor opción si no te gusta esperar, haciendo números sale por unos 20€ al año de consumo en standby suponiendo unas 21 o 22 horas al dia en ese modo, no es mucho. Yo la tengo en standby por cierto, aunque por ejemplo cuando va a salir un parche lo pongo en inmediato como el del titanfall que sale ésta semana, salu2
Yo la apago del todo, no me gusta que esté medianamente encendida si no la voy a utilizar :-(
Yo la tenía a full power pero leyendo lo que he leído en el hilo la he cambiado a modo ahorro de energía.
Inicio rápido. Tengo el iplus conectado y da gusto encenderla y que se conecte todo. Desde enero lo tengo así. He hecho un seguimiento de la factura de luz y no he apreciado una gran subida. Ademas mis hijas ya han aprendido al darle al botón de inicio, sentarse en el sofá y decir Xbox ver la tele y ale. A ver cuando sake el comando Xbox encender en España por que ya canta esto...
55 respuestas
1, 2