¿En que modalidad apagáis la consola?

134, 35, 36, 37, 38
yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!
3.832 mensajes
desde ene 2007
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 00:17:34 por yo77->elunico.
Vi hace poco una estadistica de lo que salia al año cada consola por potencia consumida y la diferencial entre las tres principales era grande.

Xbox y Ps4 pro superan los 30 euros al año, mientras que Switch gasta de media 3euros al año.

Y 1 euro SNES mini!!

https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/gaming/esto-es-que-consumen-electricidad-ano-todas-consolas-340885%3famp

Saludos!
Yo suelo tenerla en modo reposo con el dragon ball z fighter en modo practica. Me encanta eso de combear nada mas encenderla.
Bop
Quaker
1.837 mensajes
desde nov 2007
en BCN
Buenas!
Soy otro poseedor más de este bicho concretamente desde las 13:45h de hoy XD [oki] y la he usado un rato, cargado al 100%, otro rato más jugando con el cable puesto y la he dejado en stand by sin cargar (siempre en modo avión).

Ahora está al 95% a ver cuanto gasta en modo reposo... Si me acuerdo o veo algo raro mañana lo comento.
Mi idea es dejarla siempre en portátil y en standby.

Lo que si que he visto es que se ha tragado en nada la poca batería que traía... Puede ser que se tenga que "asentar" el consumo de batería con el SO y tal?

Ah, otra pregunta: La usáis con carga al 100% y enchufada a la corriente o al llegar a la carga completa mejor desconectarla?

Gracias. Salu2!
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.683 mensajes
desde ene 2006
@Bop ¿Porque iba a ser mejor desconectarla? Con eso lo que haces es que se usen las baterias y por tanto se gasten. Siempre que tengas la posibilidad úsala con el cargador.

Saludos
Bop
Quaker
1.837 mensajes
desde nov 2007
en BCN
Raugo escribió:@Bop ¿Porque iba a ser mejor desconectarla? Con eso lo que haces es que se usen las baterias y por tanto se gasten. Siempre que tengas la posibilidad úsala con el cargador.

Saludos

Pues si, tienes toda la razón [+risas]. No se, pensé que al llegar al 100% a lo mejor es mejor tirar de batería pero pensándolo mejor es lo que dices.

Salu2.
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.683 mensajes
desde ene 2006
@Bop En equipos muy antiguos (pero mucho) era así ya que no tenían controlador de carga y se seguía enviando corriente a la batería aun estando llena pero hoy en días todos llevan un controlador y en el momento en que se llena la batería dejan de enviarle corriente por lo que no hay ningún problema.

Saludos
Rasiken escribió:A veces, cuando lleva muchas semanas encendida, la pantalla se queda en negro cuando la enciendo; fuerzo el apagado y al encenderla como nueva. No sé si le pasa a alguien más.

A mí me ha pasado por primera vez hace unos días y me entró el yuyu (vamos, tampoco mucho porque sé que las partidas están respaldadas y no me pasa nada si la consola se estropea porque tengo garantía, pero aún así...)

En cuanto al apagado, lo mismo que tú: casi el 100% del tiempo la dejo en suspensión. Por lo general en el dock, así que al 100% de batería, pero incluso en portátil es raro que la apague por completo.

Cuido mucho mis cacharros (limpieza, nada de golpes, protectores de pantalla y fundas siempre) pero en cuanto al uso, procuro no obsesionarme. Si el aparato está bien diseñado va a seguir tirando bien dentro de muchos años, y si está hecho para petar en unos meses, poco voy a poder evitar.

Procuro jugar de vez en cuando en modo portátil para descargar algo la batería sin dejarla nunca llegar al 0% tampoco, que creo que son las recomendaciones realistas para cuidar bien las baterías de iones de litio modernas. Pero si se estropea, se estropea. Las cosas son para disfrutarlas, no para venerarlas en un pedestal (bajo mi punto de vista, vamos)
al073364
MegaAdicto!!!
3.013 mensajes
desde dic 2007
Le doy al botón para que entre en reposo y al dock. Cuando vuelvo a cogerla al instante ya estoy por donde lo dejé.
ciberionz
Sea of Simulation
16.184 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 12:16:04 por ciberionz.
Yo es que nunca la apago, salvo algún atasco, la dejo en reposo, y cuando se va quedando sin baterías la cargo.
@bartletrules

A mi, las pocas veces que me ha pasado ha sido al estar más de una semana sin usarla y tras varios usos ha salido. Pero se resetea y arreglado. Lo que me encanta también de la Switch es que puedes dejar la partida en suspensión y seguir cuando quieras. Incluso hay veces que se me ha olvidado cerrar algún juego, se ha quedado 2 o 3 días en suspensión y como si nada.
En pocos días cumple 2 años prácticamente encendida siempre y como nueva
134, 35, 36, 37, 38