¿En que modalidad apagáis la consola?

133, 34, 35, 36, 37, 38
manuzepan
MegaAdicto!!!
599 mensajes
desde jul 2014
Juego siempre en modo portatil, y cuando la apago le doy siempre un toque al boton power, o sea modo stanby, pero me he dado cuenta cuando la vuelvo a encender ha consumido batería :-?
manuzepan escribió:Juego siempre en modo portatil, y cuando la apago le doy siempre un toque al boton power, o sea modo stanby, pero me he dado cuenta cuando la vuelvo a encender ha consumido batería :-?

Claro, tú mismo te respondes. La pones en modo standby, es decir, en reposo, donde la consola consume menos batería pero algo consume.
manuzepan
MegaAdicto!!!
599 mensajes
desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 9/07/2018 - 16:06:08 por manuzepan.
MaRtA_infinity escribió:
manuzepan escribió:Juego siempre en modo portatil, y cuando la apago le doy siempre un toque al boton power, o sea modo stanby, pero me he dado cuenta cuando la vuelvo a encender ha consumido batería :-?

Claro, tú mismo te respondes. La pones en modo standby, es decir, en reposo, donde la consola consume menos batería pero algo consume.

Jajajajajaja Gracias por contestar. La verdad es que no llevo mucho con la Switch, pero la deje unos dias en modo reposo y cuando fui a encenderla apenas tenía batería, la tuve que poner a cargar... Pensaba que consumiría mucho menos, pero parece ser que no [+risas]
dante12345 escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, por lo que veo apagarla completamente desde el mando como que no verdad?.

Correcto.

Eso es uno de los pequeños detalles que me gustaría que cambiasen en alguna actualización de firm...
die4554
hOlA?
2.715 mensajes
desde mar 2007
en AlIcAnTe CiTy
Pues llamarme raro, pero yo nunca nunca la apago, siempre la dejo en standby.

Y alguna vez incluso dejo el juego abierto en standby, para seguir jugando nada mas encenderla ( esto lo hago cuando voy a tardar poco en volver a jugar, media hora o así).

Pienso que la consola está pensada para eso, y no es necesario apagarla por completo siempre, a no ser que vayas a estar una temporada sin jugar.

Saludos
Aterre35
Novato
16 mensajes
desde jul 2018
Editado 1 vez. Última: 6/01/2019 - 15:54:22 por Aterre35.
Yo la apagl completamente
siempre la apago totalmente
Siempre en reposo, apagada solo el primer día y nunca mas.
@Taliak y eso porque??? No es malo tenerle siempre encendida aunque sea en modo espera?
Aterre35 escribió:@Taliak y eso porque??? No es malo tenerle siempre encendida aunque sea en modo espera?

El movil y la tablet siempre estan encendidos y no pasa nada. Me es mas comodo asi y ni se calienta ni nada.
133, 34, 35, 36, 37, 38