¿En que juego has pasado mucho miedo en VR?

Here They Lie da miedo o sustos?
TyrantLOL escribió:Here They Lie da miedo o sustos?


Quizá yo no sea la persona más indicada para responder a ésta pregunta ya que soy la cosa más cobarde que ha pisado la tierra, pero a mi la Demo me dió MIEDO... y algún susto también xD.

Y hablando de miedo... ¿habéis visto el Contagion: Outbreak?... Tiene una pinta ACOJONANTE!!
Me he pasado la demo del Contagion, y tiene muy buena pinta, teniendo en cuenta que está en desarrollo.

En mi caso va muy justo con mi i5-4690 y una 970, teniendo evidentes caídas de fps a ratos, además me cuesta mucho coger la mochila de la espalda, y el movimiento libre marea que da gusto, tampoco ayuda que el tele transporte solamente puedas utilizarlo con una mano y no puedas girarte con el mando.

Por lo demás me ha gustado mucho, solucionando esos problemas puede ser un juegazo.
A mi me crasheo justo cuando “conocia” a mi compañero de piso y le enseñaba a usar una llave inglesa...La ambientacion y sonido hasta el crasheo me estaba encantando. Eso si, unos subtitulos para pillar toda la conversacion molaria, o mejor todavia si lo doblasen...
@er_piltrafilla a mi se me congeló el Contagion VR Outbreak

De graficos y mecanicas de juego está que te cagas.
Si lo pulen y optimizan, habemus juegazo !!!!!

Pero chavales, que sepais que la version final está planeada para principios de 2019.
En breve en Early Access, eso sí.
@cercata entonces no es cosa de las wmr. La verdad es que pinta muy guapo, y encima con coop y pvp.
¿Alguna noticia de la salida de re7 VR en PC?. Desde enero llevo escuchando que estaba apunto y tal, pero no sé si ni siquiera hay una confirmación oficial de que vaya a salir. Tengo muchas ganas de catarlo, todo el mundo dice que es una maravilla.
Yo oficial nunca he escuchado nada,solo suposiciones tipo “como en enero acaba la exlusividad con psvr, pues para febrero estara para pc”, pero de capcom no he leido nada de nada. Asi que tiene mala pinta...
Pues yo lo he pasado mal con Edge of Nowhere, y tengo entendido que es bastante light...soy un cobarde!!! XD
Supongo que de momento, la "experiencia" es Resident Evil 7. Verse ahi dentro, y algunas zonas, dan mal rollito eterno... [+risas]

Here they lie, tambien probe la demo y era muy malrollero !.

Contagion VR:Outbreak justo estaba bajando la demo...una pena que aun no este el juego.

Pero esperando estoy para ver si se dignan a sacar el Alien Isolation, o si me instalo el Mod en poder... (o en subirme el nivel de valentia xDDD).

Y espero que se dignen a hacer mas juegos del estilo de Rush of Blood... buenos saltos das.
pers46 escribió:Pues yo lo he pasado mal con Edge of Nowhere, y tengo entendido que es bastante light...soy un cobarde!!! XD

Pensaba que ese era tipo Tomb Raider ... que es lo que da miedo ?
Para mí ningún capítulo de los tres que hay disponibles ahora mismo en el juego de Exorcist Legion VR tiene desperdicio.

Pero en el primero cuando sales con cierto utensilio en la mano del despacho del sacerdote, y entras otra vez en la capilla me llegó a poner el cuerpo entero en tensión de manera literal.

En Edge of Nowhere más que sentir miedo, lo que he acabado es hasta las narices de las bolas de pinchos y los enemigos ciegos ... Ya he vuelto otra vez a la Antártida con el libro después de la visión de ciudad y los muelles, por lo que creo que me falta poco para terminarlo.
@cercata
Si, es de ese tipo, pero tiene un par de sustos que me lo hicieron pasar mal. Es el primer título que juego con sustos y lo he pasado mal. Eso sí, a mi el juego me ha gustado mucho.
@pers46 los sustos en juegos que no son de miedo son peores, ya que no te los esperas ...

Yo en Skyrim una vez, me pego un susto que no veas un cangrejo de esos que se entierran cuando salio !!!! [+risas] [carcajad]
Organ Quarter. Es muy Silent Hill, que es el unico juego que me dio cosilla en pantalla. Pero en VR la cosa cambia, hay veces que lo quito porque me da mal rollo... si alguien quiere dar un susto en algún momento, me puede dar un infarto. Y eso que lo racionalizo bastante.
CaronteGF escribió:Organ Quarter. Es muy Silent Hill, que es el unico juego que me dio cosilla en pantalla. Pero en VR la cosa cambia, hay veces que lo quito porque me da mal rollo... si alguien quiere dar un susto en algún momento, me puede dar un infarto. Y eso que lo racionalizo bastante.



Gracias por las impresiones, suenan muy bien. Yo lo tenía en la lista de deseados, y cuando se puso de oferta hace pocos días no me lo pensé y lo descargué.

Estoy en el final de Narcosis ya, por lo que el fin de semana que viene empezaré con Organ Quarter. Para mí también los primeros Silent Hill fueron juegos únicos en su momento, y en realidad virtual tiene que ser alucinante la experiencia de ese estilo.
meloncillo46 escribió:
CaronteGF escribió:Organ Quarter. Es muy Silent Hill, que es el unico juego que me dio cosilla en pantalla. Pero en VR la cosa cambia, hay veces que lo quito porque me da mal rollo... si alguien quiere dar un susto en algún momento, me puede dar un infarto. Y eso que lo racionalizo bastante.

Gracias por las impresiones, suenan muy bien. Yo lo tenía en la lista de deseados, y cuando se puso de oferta hace pocos días no me lo pensé y lo descargué.

Yo tambien lo pille con las rebajas ...

Despues de cada puerta que abro, se me queda congelado casi siempre 15-20s, y es un peñazo !!!
En los foros del juego de Steam hay otro que le pasa lo mismo, y no le dan solución :(
A mí es que hasta el here they lie me jiñó a ratos, o me "malagobió" por así decirlo. Como pa ponerme con el re7. Mecawen tó por perderme quizá el mejor juego de psvr pero es lo que hay por ser nenaza :o
El Resident Evil 7 sin duda, no pude acabarlo ni por asomo, lo he comprado y lo he vendido 2 veces ya, bufff, un desastre lo mío.
Miedo?, si, pero mucha angustia y mal cuerpo (se me ponía un nudo y un dolor en el estómago de la tensión, qué tenía que parar)
Me jode haberme perdido uno de los mejores juegos actuales de psvr pero no puedo con él (y no lo voy a intentar una 3ª vez, claro está)
La inmersión dentro de la casa de esos putos chalados ha podido conmigo.

El Here They Lie más que miedo me asombró una barbaridad, por su estética y surrealismo (sustos también me comí unos cuantos). Me marcó mucho, al terminarlo me pareció haber vivido una gran experiencia, una locura onírica en toda regla.
Me encanta, a pesar de sus carencias gráficas, cinetosis inicial, etc.
@TxT

No he jugado RE7 más de 5 minutos en casa de un colega, y la tensión era bestial. En la RV deben tener en cuenta este tipo de cosas, si la experiencia es muy hardcore puede limitar el público.

Al final tendremos que jugar con pañales... XD
RE7 sin duda. Las primeras veces no podía jugarlo estando sólo en casa porque lo pasaba fatal, necesitaba que hubiese alguien más en el comedor. Pero según avanza el juego parece que te acostumbras, aunque cada vez que me lo pongo los primeros segundos cuando te ves dentro de la casa es WOW !
Estaría brutal una adaptación de un Silent Hill !!!
llopollopea escribió:RE7 sin duda. Las primeras veces no podía jugarlo estando sólo en casa porque lo pasaba fatal, necesitaba que hubiese alguien más en el comedor. Pero según avanza el juego parece que te acostumbras, aunque cada vez que me lo pongo los primeros segundos cuando te ves dentro de la casa es WOW !
Estaría brutal una adaptación de un Silent Hill !!!

Un Silent Hill EN CONDICIONES Y BIEN HECHO en VR sería de ataque al corazón. Por desgracia, no creo que lo veamos... [snif]
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:
CaronteGF escribió:Organ Quarter. Es muy Silent Hill, que es el unico juego que me dio cosilla en pantalla. Pero en VR la cosa cambia, hay veces que lo quito porque me da mal rollo... si alguien quiere dar un susto en algún momento, me puede dar un infarto. Y eso que lo racionalizo bastante.

Gracias por las impresiones, suenan muy bien. Yo lo tenía en la lista de deseados, y cuando se puso de oferta hace pocos días no me lo pensé y lo descargué.

Yo tambien lo pille con las rebajas ...

Despues de cada puerta que abro, se me queda congelado casi siempre 15-20s, y es un peñazo !!!
En los foros del juego de Steam hay otro que le pasa lo mismo, y no le dan solución :(



Pues vaya tela ... Al menos estoy avisado

Gracias
¿Se sabe si el Allison Road sigue adelante y si tiene fecha de salida? Era el juego que estaba inspirado en la demo de kojima/del Toro sobre el nuevo Silent Hill que cancelaron.
meloncillo46 escribió:Pues vaya tela ... Al menos estoy avisado

Gracias

Pruebalo a ver si te pasa ... puede que esta relacionado con las opciones de locomocion que pongas:

https://steamcommunity.com/app/605830/discussions/0/1696043806554559439/
Yo soy un caguetas virtual. Llevo regular lo de los sustacos sobretodo. Quiero y a la vez no quiero que salga el RE VII en PC. Igual para jugarlo con mi hermano, turnándonos y haciendo apoyo.
En el RE7 como le metan soporte de maracas, ya si que va a ser de Infartos a saco.

Yo el susto mas gordo que me di, con maracas creo que me hubiese dado algo:
Cuando te sorprende Mia al lado de la escalera de la primera casa, que primero no es nada y luego ...
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:
CaronteGF escribió:Organ Quarter. Es muy Silent Hill, que es el unico juego que me dio cosilla en pantalla. Pero en VR la cosa cambia, hay veces que lo quito porque me da mal rollo... si alguien quiere dar un susto en algún momento, me puede dar un infarto. Y eso que lo racionalizo bastante.

Gracias por las impresiones, suenan muy bien. Yo lo tenía en la lista de deseados, y cuando se puso de oferta hace pocos días no me lo pensé y lo descargué.

Yo tambien lo pille con las rebajas ...

Despues de cada puerta que abro, se me queda congelado casi siempre 15-20s, y es un peñazo !!!
En los foros del juego de Steam hay otro que le pasa lo mismo, y no le dan solución :(


Que raro, a mi no me pasa y no lo tengo en ssd ni nada parecido.
CaronteGF escribió:Que raro, a mi no me pasa y no lo tengo en ssd ni nada parecido.

No, no es tema de carga, me carga en menos de un segundo, lo que tarda el fundido en negro ...

Es una tema de controles, que parece que pasa con Oculus+movimiento libre+giro suave
En el foro de Steam lo explica el tio de PM.
Hatake_k escribió:¿Se sabe si el Allison Road sigue adelante y si tiene fecha de salida? Era el juego que estaba inspirado en la demo de kojima/del Toro sobre el nuevo Silent Hill que cancelaron.

Acabo de leer que el Allison Road fué cancelado hace 2 años, aúnque contaba ya con distribuidora, y qué el desarrollador lo iba a terminar por su cuenta. No dicen nada más.
@TxT @Hatake_k

Por lo que tengo entendido fueron una de tantas casas indie desarrolladoras que aparentaban haber creado la (en apariencia, solo) alternativa perfecta al P.T. en su kickstarter, y lucía tan bien desde fuera que la casa Team 17 (los creadores de la saga Worms entre otros) se ofrecieron para apadrinarlos. Pero por lo visto el juego que estaban haciendo era un desastre, y al final se desmontó todo como un castillo de naipes.


Fleishmann escribió:Yo soy un caguetas virtual. Llevo regular lo de los sustacos sobretodo. Quiero y a la vez no quiero que salga el RE VII en PC. Igual para jugarlo con mi hermano, turnándonos y haciendo apoyo.


yo soy tan cagao que un amigo se ofreció a regalármelo y le dije que mejor lo vendiese que total yo no sería capaz de jugarlo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Para htc vive hay algo que merezca la pena?
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:
CaronteGF escribió:Organ Quarter. Es muy Silent Hill, que es el unico juego que me dio cosilla en pantalla. Pero en VR la cosa cambia, hay veces que lo quito porque me da mal rollo... si alguien quiere dar un susto en algún momento, me puede dar un infarto. Y eso que lo racionalizo bastante.

Gracias por las impresiones, suenan muy bien. Yo lo tenía en la lista de deseados, y cuando se puso de oferta hace pocos días no me lo pensé y lo descargué.

Yo tambien lo pille con las rebajas ...

Despues de cada puerta que abro, se me queda congelado casi siempre 15-20s, y es un peñazo !!!
En los foros del juego de Steam hay otro que le pasa lo mismo, y no le dan solución :(


Supongo que tienes descargada las ultimas actualizaciones fixes?
es raro lo que te ocurre, yo al menos con las primeras versiones nunca tuve ningun problema.
Ojalá que encuentres solución, por que actualmente es unos de los survival mas completos en rv, tanto en gameplay como en historia.


Retomando el tema del Hilo:

Mi experiencias mas brutales han sido Affected The Manor y DreadHalls..
Es que con estos se pasa muy mal !! [enfado1] , a diferencia de resident evil 7, con el que me la paso muy bien [sonrisa]
82 respuestas
1, 2