¿En que juego has pasado mucho miedo en VR?

15, 6, 7, 8, 9
Ekir
¨¨¨¨
5.500 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Editado 1 vez. Última: 18/04/2018 - 10:47:08 por Ekir.
@TxT @Hatake_k

Por lo que tengo entendido fueron una de tantas casas indie desarrolladoras que aparentaban haber creado la (en apariencia, solo) alternativa perfecta al P.T. en su kickstarter, y lucía tan bien desde fuera que la casa Team 17 (los creadores de la saga Worms entre otros) se ofrecieron para apadrinarlos. Pero por lo visto el juego que estaban haciendo era un desastre, y al final se desmontó todo como un castillo de naipes.

Fleishmann escribió:Yo soy un caguetas virtual. Llevo regular lo de los sustacos sobretodo. Quiero y a la vez no quiero que salga el RE VII en PC. Igual para jugarlo con mi hermano, turnándonos y haciendo apoyo.

yo soy tan cagao que un amigo se ofreció a regalármelo y le dije que mejor lo vendiese que total yo no sería capaz de jugarlo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
purin
Adicto
438 mensajes
desde ago 2007
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:
CaronteGF escribió:Organ Quarter. Es muy Silent Hill, que es el unico juego que me dio cosilla en pantalla. Pero en VR la cosa cambia, hay veces que lo quito porque me da mal rollo... si alguien quiere dar un susto en algún momento, me puede dar un infarto. Y eso que lo racionalizo bastante.

Gracias por las impresiones, suenan muy bien. Yo lo tenía en la lista de deseados, y cuando se puso de oferta hace pocos días no me lo pensé y lo descargué.

Yo tambien lo pille con las rebajas ...

Despues de cada puerta que abro, se me queda congelado casi siempre 15-20s, y es un peñazo !!!
En los foros del juego de Steam hay otro que le pasa lo mismo, y no le dan solución :(

Supongo que tienes descargada las ultimas actualizaciones fixes?
es raro lo que te ocurre, yo al menos con las primeras versiones nunca tuve ningun problema.
Ojalá que encuentres solución, por que actualmente es unos de los survival mas completos en rv, tanto en gameplay como en historia.

Retomando el tema del Hilo:

Mi experiencias mas brutales han sido Affected The Manor y DreadHalls..
Es que con estos se pasa muy mal !! [enfado1] , a diferencia de resident evil 7, con el que me la paso muy bien [sonrisa]
15, 6, 7, 8, 9