¿En que juego has pasado mucho miedo en VR?

13, 4, 5, 6, 79
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
agus00 escribió:me tira mucho la variante terror en vr, pero aun no he encontrado el juego.... Probe el paranormal activity y la verdad que mola pero es un susto cada mil horas... [burla3] , tengo unas oculus y me muero de ganar de probar el tan admirado resident evil [sonrisa] a ver cuando nos llega. Bajando también el alien insolation a ver que tal el Mod!.

Había probado en sus inicios el soul project pero no me dio la impresion de miedo, le dare otra oportunidad a ver que tal!

se empieza a rumorear q re7 vr ya no sale en pc...
gamer10
MegaAdicto!!!
3.299 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
jondaime_sama escribió:@gamer10

Pues he estado "jugando" subnautica y el chasco es terrible... no por el juego, si no porque no he podido ni jugar, a ver si me podeis echar una mano, lo he comprado en steam y no me deja jugarlo desde la aplicación de Oculus, me sale como que lo tengo pero al abrirlo se vuelve al menú y se abre el juego en su modo normal, no RV... así que me voy y lo abro desde Steam... pero todo está mal, los controles me los pone como si fuesen los de un mando, no los touch (no se si esque no son compatibles o que)... mis manos (las del personaje) van por libre, da igual como tenga yo las manos... si cojo algo me queda todo el rato como a la altura del hombro... no puedo leer los subtítulos, se me quedan muy muy por debajo de mi rango de visión, ni unas letras que también me salen por arriba, lo mismo, se me quedan fuera... las cosas que tengo en la mano derecha se usan con el gatillo izquierdo y viceversa... tampco tengo forma de interactuar con nada... es como si tuviese un mando en la mano, pero dado la vuelta además... Dudo mucho que un juego con tan buenas críticas sea así... obviamente algo ha salido mal, pero no se el que.

EDITO: Nada, injugable... te obliga a jugar con PAD pero al mismo tiempo no puedes jugar sentado (he probado y mi cuerpo salía por debajo de la nave), no puedo leer los subtítulos... y el tema de los controles... no pueudo mirar hacia abajo sin descender obligatoriamente ya que con los Stick solo controlo el giro de la cara hacia los lados, pero no arriba y abajo... y para emerger lo mismo, tengo que ponerme mirando hacia arriba pero además a lo bestia... no se, a mi me gustaría ir nadando y ver lo que tengo debajo, pero no puedo porque si miro pues sigo bajando, es absurdo.

No se, yo sigo pensando que algo tiene que ir mal, pero es que no se... ya he reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar... y sigue igual.

Hola, ya pudistes jugar?
gamer10 escribió:

Pues he estado "jugando" subnautica y el chasco es terrible... no por el juego, si no porque no he podido ni jugar, a ver si me podeis echar una mano, lo he comprado en steam y no me deja jugarlo desde la aplicación de Oculus, me sale como que lo tengo pero al abrirlo se vuelve al menú y se abre el juego en su modo normal, no RV... así que me voy y lo abro desde Steam... pero todo está mal, los controles me los pone como si fuesen los de un mando, no los touch (no se si esque no son compatibles o que)... mis manos (las del personaje) van por libre, da igual como tenga yo las manos... si cojo algo me queda todo el rato como a la altura del hombro... no puedo leer los subtítulos, se me quedan muy muy por debajo de mi rango de visión, ni unas letras que también me salen por arriba, lo mismo, se me quedan fuera... las cosas que tengo en la mano derecha se usan con el gatillo izquierdo y viceversa... tampco tengo forma de interactuar con nada... es como si tuviese un mando en la mano, pero dado la vuelta además... Dudo mucho que un juego con tan buenas críticas sea así... obviamente algo ha salido mal, pero no se el que.

EDITO: Nada, injugable... te obliga a jugar con PAD pero al mismo tiempo no puedes jugar sentado (he probado y mi cuerpo salía por debajo de la nave), no puedo leer los subtítulos... y el tema de los controles... no pueudo mirar hacia abajo sin descender obligatoriamente ya que con los Stick solo controlo el giro de la cara hacia los lados, pero no arriba y abajo... y para emerger lo mismo, tengo que ponerme mirando hacia arriba pero además a lo bestia... no se, a mi me gustaría ir nadando y ver lo que tengo debajo, pero no puedo porque si miro pues sigo bajando, es absurdo.

No se, yo sigo pensando que algo tiene que ir mal, pero es que no se... ya he reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar... y sigue igual.

Hola, ya pudistes jugar?

Negativo tío, terminé por hacer acopio del sistema de devolucón de Steam (bendito sea xD) porque vi que mis quejas principales (subtítulos no legibles y la no adaptación de los touch) no eran solo mías, si no que realmente eran algo generalizado y, aunque hay gente que juega perfectamente así, a mi de ésta forma noto que me falta algo. De modo que le he activado las notificaciones para que me avise cada vez que se actualice y en cuanto subsanen estos problemas volveré a por él sin dudarlo.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.299 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/01/2018 - 16:58:57 por gamer10.
jondaime_sama escribió:
gamer10 escribió:

Hola, ya pudistes jugar?

Negativo tío, terminé por hacer acopio del sistema de devolucón de Steam (bendito sea xD) porque vi que mis quejas principales (subtítulos no legibles y la no adaptación de los touch) no eran solo mías, si no que realmente eran algo generalizado y, aunque hay gente que juega perfectamente así, a mi de ésta forma noto que me falta algo. De modo que le he activado las notificaciones para que me avise cada vez que se actualice y en cuanto subsanen estos problemas volveré a por él sin dudarlo.

Los subtitulos es una putada, lo de los touch para este juego da igual. Tendrian que meter ya las manos libres de touch y cambiar todo ese sistema del personaje. Yo ya me he acostumbrado al control pad, algo que odio en los juegos 3D, pero bueno, ya me he apañado bastante bien.

Segurametne en la siguiente actualizacion ya hagan algo con los subtitulos o metan voces en español, que para eso estan ganando mucho con este juego. Unas voces serian perfecto, ademas, creo que solo hay pocas voces y no es algo fluido hablando o interectuando con otras personas, que yo sepa. (No se si lo he escrito bien).

La verdad que con casi 50 horas que llevo, me impresiona cada dia la cantidad de cosas que hay que hacer y buscar sin ayudas. Y eso me gusta, sin mapas. Auqnue tengo pensado en hacer un mapa en condiciones.

Yo creo que un juego de SAW, estaria genial, superando diferentes desafios en VR...
metalero24
pertuRVado
1.493 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
gamer10 escribió:[
Yo creo que un juego de SAW, estaria genial, superando diferentes desafios en VR...

Es una idea genial, creo que se podría adaptar muy bien a la VR. [plas]
Solo he jugado la demo, pero el Here they lie me ha transmitido muy mal rollo...
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
@hardboiled
Igual que yo, solo la demo y estoy deseando de pillarlo.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.299 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
hardboiled escribió:Solo he jugado la demo, pero el Here they lie me ha transmitido muy mal rollo...

Existe una demo? Tendre que mirarlo.... pero hablaba de VR. Voy a mirar... :)
jondaime_sama
Amitaeh
2.597 mensajes
desde abr 2007
en Algeciras.
Editado 1 vez. Última: 28/01/2018 - 01:19:21 por jondaime_sama.
er_piltrafilla escribió:En psvr si hay demo.

De hecho, corregidme si me equivoco, el juego es exclusivo de PSVR. Y yo, de momento, de terror ya tuve bastante con RE7, éste lleva en mi "agenda" de juegos por jugar un tiempo ya, a ver si algún día reuno el valor suficiente xDDD
13, 4, 5, 6, 79