¿En que juego has pasado mucho miedo en VR?

1, 2, 3, 4, 59
gamer10 escribió:El de aliens insolation, pagaria por ello otra vez, si lo sacaran nativo directamente. Existe una forma, pero es un royo tremendo modificar.

Literalmente copiar un archivo .dll del mod MotherVR en la carpeta del juego y tienes un VR prácticamente nativo.
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:El de aliens insolation, pagaria por ello otra vez, si lo sacaran nativo directamente. Existe una forma, pero es un royo tremendo modificar.

Literalmente copiar un archivo .dll del mod MotherVR en la carpeta del juego y tienes un VR prácticamente nativo.

No es cosa técnica, es que no se atreve y pone excusas !!!! [+risas] [carcajad]
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
cercata escribió:
jon2491 escribió:

No es cosa técnica, es que no se atreve y pone excusas !!!! [+risas] [carcajad]

Pero se puede jugar? lei que sei en nativo. Pero donde se pilla ese dll y donde se copia?
Cuando lo lei, habia que hacer un royo de cosas...

A esto me refiero que hay miedo. Imaginarlo en primera persona y todo oscuro y que salgan criaturas de gran tamaño de repente.

A partir del minuto 0.48.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... z2SNm8VguE
gamer10 escribió:Pero se puede jugar? lei que sei en nativo. Pero donde se pilla ese dll y donde se copia?

Te he puesto el enlace hace un rato ...

Y no tengo que imaginarme nada, ya lo he vivido :P
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 24/01/2018 - 16:49:18 por gamer10.
cercata escribió:
gamer10 escribió:Pero se puede jugar? lei que sei en nativo. Pero donde se pilla ese dll y donde se copia?

Te he puesto el enlace hace un rato ...

Y no tengo que imaginarme nada, ya lo he vivido :P

No me va, o no se como se hacee. He copiado el archivo en la raiz del juego y nada.
gamer10 escribió:No me va, o no se como se hacee. He copiado el archivo en la raiz del juego y nada.

Pues es eso nada mas ... la version 0.4 no he probado, yo probé la 0.2, y sin mas, ya iba todo en VR despues de copiar en dxgi.dllen la carpeta del juego
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
cercata escribió:
gamer10 escribió:No me va, o no se como se hacee. He copiado el archivo en la raiz del juego y nada.

Pues es eso nada mas ... la version 0.4 no he probado, yo probé la 0.2, y sin mas, ya iba todo en VR despues de copiar en dxgi.dllen la carpeta del juego

Pues no me va.. tendre que esperarme a que salga pa version vr y comprarla.
gamer10 escribió:Pues no me va.. tendre que esperarme a que salga pa version vr y comprarla.

Yo no contaría con ello, los juegos que tienen licencias potentes como este con "Alien", a menudo tienen problemas para sacar versiones nuevas, es bastante probable que SEGA ahora no pueda aunque quiera ...

El próximo juego de Alien lo está desarrollando FoxNext
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 24/01/2018 - 17:16:58 por gamer10.
cercata escribió:
gamer10 escribió:Pues no me va.. tendre que esperarme a que salga pa version vr y comprarla.

Yo no contaría con ello, los juegos que tienen licencias potentes como este con "Alien", a menudo tienen problemas para sacar versiones nuevas, es bastante probable que SEGA ahora no pueda aunque quiera ...

El próximo juego de Alien lo está desarrollando FoxNext

Ah, que es alien. joder, y yo con el resident evil jaja

A bajarlo de steam... que paciencia jajaja

mira, el alien me apetece mas que el resident evil por el ambiente de la nave y todo eso.
Sin duda alguna, Resident Evil 7... no hay película, videojuego, libro u obra alguna que supere estar ahí metido, rodeado de esa familia de locos... Una experiencia autenticamente aterradora.

Y ésta noche empezaré, por fin, el Subnautica así que ya os contaré pero también tiene una pinta alucinante!!
1, 2, 3, 4, 59