En Que Influyen Los Txt En Matrix

Yo hice ya mi copia de seguridad pero no me pasa 40 TXT (los mismos de otros foros), pero matrix me rula de LUX sin eso, pero me di cuenta que los txt son del nivel 2, 6, 7 (los que recuerdo) me temo que cuando pase al nivel dos vboy a tener serios problemas, espero que no, pero si alguien me puede decir lu experiencia si realizo esto mismo que yo hice seria de mucha ayuda y de mas ayuda si me dicen com odemonios puedo meter los txt!!

Saludos


P.D. Use el parche ISOCraxtion-v21, y va de lux.... HASTA AHORA!!
por lo que creo son lo que definen los efectos a usar en cada escena, en el burro hay un parche con los 40 txt renombrados y pasables directamente al HD de la x, lo he probado y va perfecto
Ya lo pille, ahora pruebo a ver que tal!!

Gracias y saludos
Podriais poner el nombre del archivo, por favor, es que no lo encuentro :)
Xbox_Enter the matrix patch testet left 100%ok by Scull13_For_Confusion
Hola a todos.
E leido bastantes comentarios en diversos hilos sobre los"famosos" txt desaparecidos.
Al principio me asusté:yo copie TODO el Enter de Matrix al disco duro de la X - esos ficheros,y por de pronto parecía que funcionaba...
Ahora mismo estoy en el nivel 5 o 6 y no e tenido ningún problema,lo único que quizá desvele de una vez por todas PARA QUE PUÑETAS SON LOS .TXT es que me a pasado una cosa muy curiosa:
en la opción de hackear,y tras muchos intentos e logrado encontrar un comando que sirve para ver las películas ya abiertas en el juego(esto es la de las pantallas que me e pasado)y e ido a probar la última que e conseguido,quese interconecta con la escena de la película de los 2 camiones...
Al final de nivel me a salido la pelicula mencionada,con las voces en el idioma de Shakespeare(como siempre,claro :-p)y sus correspondientes subtítulos en nuestro idioma favorito:español :-)
Pues cuando e vuelto a verla,a través de la mencionada opción en HACKEAR,mi sorpresa a sido que NO ME SALIAN LOS SUBTÍTULOS EN CASTELLANO!!!!

Con lo cual,deduzco que todos esos .txt que no pude copiar contenian los subtítulos de las películas que se abren,que por otra parte no entiendo porque durante el juego SI aparecen y luego no [comor?]

En fin,que espero que "solo" sea eso,si alguien tiene el DVD original(el mio está en casa de un amigo que creo q tardaré en volver a ver :-p)por favor que confirme si las películas abiertas tienen subtítulos desde la opción de HACKEAR.
yo tengo el juego entero con los TXT (Parchadoes) en el HD y las pelis se me ven sin subtitulos

aqui va una muestra del contenido de los TXT

Adding: bulletstrike\bs_c_drivingasphault_v0.umf ChunksConcrete.tls Chunks\ChunksConcrete.tga 4 bit depth 4 alpha colors
Adding: bulletstrike\bs_c_drivingasphault_v0.umf ChunksConcrete.tls bulletstrikes\BSConcreteA.tga 4 bit depth 4 alpha colors
Skipping: bulletstrike\bs_c_drivingasphault_v1.umf ChunksConcrete.tls Chunks\ChunksConcrete.tga 4 bit depth 4 alpha colors
Skipping: bulletstrike\bs_c_drivingasphault_v1.umf ChunksConcrete.tls bulletstrikes\BSConcreteA.tga 4 bit depth 4 alpha colors
Skipping: bulletstrike\bs_c_drivingconcrete_v0.umf ChunksConcrete.tls Chunks\ChunksConcrete.tga 4 bit depth 4 alpha colors
Skipping: bulletstrike\bs_c_drivingconcrete_v0.umf ChunksConcrete.tls bulletstrikes\BSConcreteA.tga 4 bit depth 4 alpha colors
Skipping: bulletstrike\bs_c_drivingconcrete_v1.umf ChunksConcrete.tls Chunks\ChunksConcrete.tga 4 bit depth 4 alpha colors
Skipping: bulletstrike\bs_c_drivingconcrete_v1.umf ChunksConcrete.tls bulletstrikes\BSConcreteA.tga 4 bit depth 4 alpha colors
Adding: bulletstrike\bs_c_drivingmetal_v0.umf sparks.tls spark\strip.tga 8 bit depth 8 alpha colors
Adding: bulletstrike\bs_d_drivingasphault_v0.umf extinguisher.tls Extinguisher\extinguisher.tga 4 bit depth 4 alpha colors
Skipping: bulletstrike\bs_d_drivingasphault_v1.umf extinguisher.tls Extinguisher\extinguisher.tga 4 bit depth 4 alpha colors
Skipping: bulletstrike\bs_d_drivingconcrete_v0.umf extinguisher.tls Extinguisher\extinguisher.tga 4 bit depth 4 alpha colors
Skipping: bulletstrike\bs_d_drivingconcrete_v1.umf extinguisher.tls


como veis define cosas como efectos y cosas asi
Ummm...
Ya veo:pero eso creo que es un extracto de los .txt de la versión NTSC,¿verdad?que por otro lado no tienen por que tener nada que ver con los .txt PAL :-|


¿Nadie puede probar si con el DVD original PAL se ven las pelis con subtítulos????

Y lo más triste de todo es que como al final resulte que en el DVD original pasa lo mismo,pues que vaya "chapuza" de trabajo que han realizado los señores programadores y los traductores [enfa]
7 respuestas