En que hay que fijarse pa comprar un monitossshhh

hola que tal, vereis, mi hermana le quiere comprar un TFT a su novio y la tia pos me ha preguntado... "oye xico kiero un monitor dime uno weno?" y yo me he kedao en plan :? :? :? xq de monitores no tengo ni idea XD! asi que me podeis decir en que tengo que fijarme y el xq?

Se lo siguente:

-Me tengo que fijar en que la respuesta de los ms sea pekeña para que no kede como un barrido en la pantalla

-El contraste tiene que ser alto (me parece xq contra mas caro mas contraste XD)

-De resolucion nativo ni idea, pero vamos, mi cuñao no creo que pase de 1024x768 y ademas ay que tener en cuenta que no juega a ningun juego, solo ver pelis

-De entras y eso no tengo ni idea, le puse en su momento una geforce 6600GS asi que no se ni las entradas que tiene ni se si las DVI son mejores que las VGAS ni nada

Asi que na eso, me podeis instruir con poco y comentarme que valores son los mas o menos ideales en un monitor no muy caro (130~170€)

venga graciass!!

PD: Manda wevo que le compre uno a mi cuñao y yo aki con un monitor CRT Hyundai que me pita de vez en cuando cuando aparece el color blanco y ademas se le va la imagen XD!
Pues el mercado de las de 17-19 pulgadas suele ser un poco todo más de lo mismo...
Un monitor con un tpo de respuesta menor de 8ms, brillo y contraste cuanto más altos mejor, el DVI da más calidad.... altavoces suelen ser malísimos los que traen así que olvídate de ellos...

Bueno, pues eso... menos de 8ms, y brillo/contraste aceptables.
1 respuesta