¿En qué gastar los puntos oro?

Me ha dado por canjear todos los puntos oro de mis juegos físicos y tengo 2900 y pico puntos oro. ¿Hay algo físico por lo que puedan cambiarse? ¿Pueden usarse para pedir los mandos de Nes?

No me interesa nada que sea digital.
Puedes canjear cupones de My Nintendo Store y ver lo que tienen ahí (gorras, tazas, fundas para el móvil...) aunque al contrario que en digital, creo que no se puede conseguir nada gratis sólo a base de puntos (por ejemplo un cupón de 5 euros se puede usar en una compra de más de 20 euros).

Teniendo casi 30 euros en puntos yo miraría antes algún juego que esté sólo en digital y pueda salirte gratis o casi, aunque no sea santo de tu devoción. Dentro de ese rango de precio ya hay cosas majas.
@cloud_strife8 Enntonces, ¿no se pueden pedir los mandos de nes? Es que no sé si te refieres al apartado de la web de nintendo.es que pone recompensas. ¿Hay algún link?

¿Hay forma de comprar un juego con puntos y que me manden el código en lugar de registrarlo automáticamente en mi cuenta? Así por lo menos podría recuperar algo del dinero y comprar un juego físico.

Cómo hecho de menos el antigui club nintendo [mamaaaaa] [buuuaaaa] La de cosas que atesoro del club. No sé porqué tuvieron que cambiarlo por la mierda esta de ahora.
Los puntos los canjeas en My Nintendo, donde hay recompensas digitales, entre las cuales hay cupones de My Nintendo Store. Esto último es una tienda que tiene Nintendo en su web y donde puedes comprar cosas de merchandising y tal, como lo que te he dicho de ejemplo.

Sólo podrías haber conseguido un código canjeable si hubieras metido los puntos teniendo tu cuenta en Argentina o uno de estos países de América que no tienen eShop al uso (todos menos Canadá, USA y México), si los has canjeado en España ya no puedes hacerlo.

Yo también prefería el Club Nintendo, a base de estrellas acumuladas me saqué cosas como el mando de SNES para Wii que a posteriori me vale para la SNES mini o cajas para juegos de 3DS, de las de tamaño de una caja de juego pero que tiene 18 ranuras dentro, amén de juegos digitales en su última fase (y si hablamos ya de cuando por 4500 estrellas podías llevarte Metroid Prime 2 o Metroid Zero Mission físicos ni te cuento).

Pero bueno, lo que te digo, hay juegos sólo digitales que valen la pena por menos de la cantidad de puntos que tienes, y si no pues hasta que te caduquen los puntos puedes esperar a ver si ponen en oferta algun juego que te interese, piensa que viene a salirte "gratis" lo que cojas, la pasta que te has gastado en los juegos físicos sigue siendo la misma uses los puntos o no.
cloud_strife8 escribió:Puedes canjear cupones de My Nintendo Store y ver lo que tienen ahí (gorras, tazas, fundas para el móvil...) aunque al contrario que en digital, creo que no se puede conseguir nada gratis sólo a base de puntos (por ejemplo un cupón de 5 euros se puede usar en una compra de más de 20 euros).

Teniendo casi 30 euros en puntos yo miraría antes algún juego que esté sólo en digital y pueda salirte gratis o casi, aunque no sea santo de tu devoción. Dentro de ese rango de precio ya hay cosas majas.


pero eso como funciona para poder gastarlos hay que comprar cupones o como esta la cosa
@chomper1990 En la página de recompensas de My Nintendo hay un apartado donde hay cupones para My Nintendo Store de 1, 3 y 5 euros (a 100, 300 y 500 puntos respectivamente, misma equivalencia que para la eShop), sólo que en las condiciones (del de 5 que es el que he mirado) pone que vale para compras superiores a 20 euros, así que no puedes trincar 5 cupones de 5 euros y comprar algo de 25 euros de gratis.
Que putada, no hay nada físico y lo digital que hay no se pueda pillar y vender. Tengo scene, por lo que pillar algo digital no tiene sentido.

Lo suyo es que ya que no hay nada físico, pudieras pillar los juegos digitales en código para poder venderlos a quienes paguen por cosas digitales. En mi caso creo que me caducarán los puntos, porque no les encuentro uso.
cloud_strife8 escribió:@chomper1990 En la página de recompensas de My Nintendo hay un apartado donde hay cupones para My Nintendo Store de 1, 3 y 5 euros (a 100, 300 y 500 puntos respectivamente, misma equivalencia que para la eShop), sólo que en las condiciones (del de 5 que es el que he mirado) pone que vale para compras superiores a 20 euros, así que no puedes trincar 5 cupones de 5 euros y comprar algo de 25 euros de gratis.

osea que no se pueden acumular
chomper1990 escribió:
cloud_strife8 escribió:@chomper1990 En la página de recompensas de My Nintendo hay un apartado donde hay cupones para My Nintendo Store de 1, 3 y 5 euros (a 100, 300 y 500 puntos respectivamente, misma equivalencia que para la eShop), sólo que en las condiciones (del de 5 que es el que he mirado) pone que vale para compras superiores a 20 euros, así que no puedes trincar 5 cupones de 5 euros y comprar algo de 25 euros de gratis.

osea que no se pueden acumular

No, no son acumulables, es solo 1 por compra y siempre que sea una compra de más de 20 euros. Me he llevado un rato viendo en qué gastar los cerca de 3000 puntos y casi que lo único para lo que valen los puntos es psra comprar juegos digitales, pero claro, se quedarían asociados a la cuenta que canjeó los puntos.
Bueno, se supone que la idea es que te ahorres dinero o incluso te salgan juegos gratis como premio por haber comprado juegos, lógicamente Nintendo no va a considerar la posibilidad de que tengas tu consola abierta en canal y le puedas meter de gratis lo que quieras [+risas] La cosa es que si trincas algún juego con esos puntos será legal y esas cosas.
@cloud_strife8 El caso es que las versiones que llamas ilegales suelen ser mucho mejores que las originales, pues puedes aplicarles parches que las mejoren o saltarte la censura.

Te pongo un ej: tengo la ed física del Final Fantasy X/X2 y no se puede jugar con audio japonés + sub castellano, pero en cambio sí puedo hacerlo con lq versión sparrow.

Al mismo tiempo, con la scene he podido jugar a juegos que solo salieron en inglés totalmente en castellano o a versiones sin la censura con la que salieros en occidente, parches que mejoraban las texturas o resolución, trucos o mods guapos (los del Skayrim son un descojone). Si le quitas la scene a una portátil te pierdes su mayor atractivo. Sin scene no hubiese disfrutado mi psp, ds y 3ds ni lq mitad de lo que las disfruté. Y a la Switch le doy más uso a los emuladores que a sus propios juegos.
No deja de ser ilegal por muchas mejoras que puedas meterle. Además comprendo que tus puntos sean inútiles en ese estado, si la consola está baneada ni siquiera puedes acceder a la eShop con ella.

De todas formas, los puntos de oro no son más que descuentos en digital o merchandising y poco más. Si pirateas los juegos, pues como mucho puedes canjear las cuatro chorrirecompensas de My Nintendo que no tienen que ver con tiendas y arreando.
@cloud_strife8 Mi consola no está baneada. Ahora hay nuevos métododos para evitar los baneos y antes estaba el engorroso truco de hacer una copia de la NAND antes de violar la consola y luego solo tenías que deshacer el pirateo y restaurar la Nand antes de conectarte.

De todas formas, yo ni me molesto porque no me gusta el juego online. No le tengo ni el wifi reconocido en la consola. Tengo la Ps4, One y Wii U y quitando a la One, nunca he utilizado el online de las otras. Durante todo el periodo del online gratis en Switch no he jugado ni una sola vez online, pues no me gusta nada el online competitivo. La eshop está toda disponible también en la scene.
No se disfruta ni la mitad una consola pirateada porque no le das valor alguno a los juegos.
Pilla tazas y las sorteas en Twitter.
Sigue pirateado y que caduquen tus puntos.
Spyfull27 escribió:Sigue pirateado y que caduquen tus puntos.

Tengo 51 juegos físicos y reservados varios en FNAC usando cupones de descuento. Si no hubieran cambiado el club hubiese sacado algunas cosas para la colección.

Y repito, la scene no es para juegos gratis, sino para jugar como Dios manda. ¿Puedes tú poner tu Final Fantasy X/X2 con audio japonés + sub castellano? Porque yo sí, pero no puedo con la ed física que tengo en la estantería (para colmo sin el X2 en el cartucho).

Cuando salga el Grandia, ¿podrás jugarlo en castellano? Y por cierto, todavía conservo mi copia de Ps1.

¿Puedes jugar al Cálidacs y Dinosaurios, al Punisher de Capcom, Outrun y demás arcades de conducción de Sega, The Simpsons de Konami, etc?

Yo sí y si no es con scene no podría disfrutar y rememorar la mayoría de juegos de mi infancia y que por pérdidas de licencias no son comercializados hoy día.


Le quitas la scene a la Switch y pierde más de la mitad de su atractivo y disfrute.
@Solid.Snake
Está muy guay que disfrutes de tu consola con scene y todo eso (yo tengo 2 switch, una de ellas con scene y 1 Nintendo 3DS reventada hasta por lo más bajo, baneada incontables veces y vuelta a desbanear todas esas veces [qmparto] ) pero venga, decir que sin scene la consola pierde más de la mitad de su atractivo [facepalm]

Serán tontas las millones de personas que la compran sin intención de modificarla, si se están perdiendo lo mejor, ¡macho!

Compra 1 juego digital y ya, no vas a perder nada. Lo que invertiste en juegos físicos ahí se va a quedar, en la estantería con sus respectivas cajas y cartuchos.

Solid.Snake escribió:Y repito, la scene no es para juegos gratis

Pues supongo que no tendrás ningún juego digital en versión Sparrow, lo que refuerza más mi sugerencia de que te hagas con un juego digital.
2900 puntos de oro?

y canjeando solo juegos fisicos? de los que te dan un 1% ?

Es decir, que haciendo una cuenta rapida te has gastado entre 2500 y 3000 € en juegos fisicos?

Me hace pensar que aquí hay truco, pero igual no lo hay...

Se me ocurre un empleado de game abriendo todos los juegos de alquiler y conjeando los puntos [carcajad]

En serio, es acojonante, me alegro por ti
19 respuestas