¿En qué gastar 65€?

Buenas compis. Por una devolución de reyes tengo este dinero disponible. Tenía pensado pillarme algún accesorio para mi Switch. No quiero más juegos.

Pensaba en el mando PRO, pero he visto que hay miles de mandos a parte jejeej.

¿Algún consejo? ¿Algún accesorio imprescindible? Tengo la consola pelada con juegos y una funda de transporte.

Saludos y gracias!

Pd. Si hace falta poner más pasta, la pongo.
Que haga todo como el oficial sin que le falte nada no hay ninguno
El mando pro es la opción mas recomendable si usas bastante la consola en la tele.
Yo optaría por el mando Pro o por una tarjeta de memoria. Si la funda de tu Switch es para guardarla en modo portátil, tener una segunda funda más grande para llevarte también la base, cables y accesorios puede ser una buena idea.
Si juegas en la tele el mando pro es imprescindible a mi parcer.
Aqui otro más que pillaría el mando pro
Pues nada, creo que voy a ir a por el mando jejejje. Tenía pensado pillarme el normal, pero es que las ediciones de Splatoon2 y Xenoblade me flipan, no sé si eso justifica su sobreprecio.
@Falkone Tampoco es muchísimo más, ya de hacer el gasto. Yo tengo la edición especial del Xenoblade y estoy encantadísima de la compra cada vez que lo tengo en las manos o lo miro :p
@Falkone el de xenoblade cuesta lo mismo en amazon que el normal .no se si todavia estan los 10 euros usando el prime por compras mayores de 50 euro mira eso a ver te ahorras algo [beer] lo malo es que no tienen hasta el 14 de enero

https://www.amazon.es/Nintendo-Pro-Cont ... =xenoblade
Falkone escribió:Pues nada, creo que voy a ir a por el mando jejejje. Tenía pensado pillarme el normal, pero es que las ediciones de Splatoon2 y Xenoblade me flipan, no sé si eso justifica su sobreprecio.


A mi es que me gusta mas el negro, el del splatoon 2 me parece chulo, pero me gusta menos, y el del xenoblade directamente me parece feo.

Es cuestión de gustos, nada mas.
@Hide_to @green @pokeflauta @biziraun @Hide_to @biziraun @krl1995 @Petiso Carambanal

Ante todo, mil gracias por vuestras respuestas. Finalmente he comprado por Amazon el PRO edición Splatoon 2, ahora bien, acabo de leer que la cruceta va muy mal en esta versión, siendo corregido este fallo en la versión Xenoblade 2. Es esto cierto? Estoy por cancelarlo...
@Falkone Que yo sepa no, la cruceta de este mando no es buena del todo pero en ninguna versión, pero si te va mal puedes cambiarlo después
Falkone escribió:@Hide_to @green @pokeflauta @biziraun @Hide_to @biziraun @krl1995 @Petiso Carambanal

Ante todo, mil gracias por vuestras respuestas. Finalmente he comprado por Amazon el PRO edición Splatoon 2, ahora bien, acabo de leer que la cruceta va muy mal en esta versión, siendo corregido este fallo en la versión Xenoblade 2. Es esto cierto? Estoy por cancelarlo...


A ver, la cruceta del mando pro en general no destaca, tiene buen tacto, la forma perfecta, pero su respuesta no tiene la precision a la que nos tiene acostumbrados Nintendo.

En cuanto a las diferencias, en la del xenoblade parece que la modificaron muy ligeramente, pero no consiguieron subsanar del todo el problema, y no sabemos si las nuevas remesas del normal y el del splatoon tambien llevan esta implementacion.

Dicho esto yo tengo el mando pro des del 3 de marzo, cuando lanzaron la maquina, y a mi gusto es espectacular, y no he echado en falta una mejor cruceta en términos generales (alguna pulsación tonta sin afectación alguna a la partida en el Zelda y nada mas), y me lo volvería a comprar sin duda alguna.

Diria que si tus prioridades no pasan por ser un fan acerico del street fighter / juegos de lucha de los antiguos a cruceta, no deberías tener problema alguno elijas el que elijas.
@krl1995

Gracias!

@Hide_to Me basta y me sobra con la explicación, has hecho que siga directamente a por el del splatoon (que es el que más me enttra por los ojos). Casi nunca uso la cruceta para temas de "precisión".
Hay mandos similares al Pro por poco más de 35€, alguno los ha probado?

Gracias,
javidal escribió:Hay mandos similares al Pro por poco más de 35€, alguno los ha probado?

Gracias,

Algún ejemplo? Me interesa
javidal escribió:@biziraun

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/142739

este tiene buena pinta, lo acabo de ver en otro hilo del foro


Lo tiene un colega mío y está bastante contento con él. No tiene giroscopio y el cable puede molestar, pero por ese precio ahora mismo es sin duda la mejor opción
17 respuestas