El banco no, xq con lo q sube ahora el precio de las cosas en un año no tienes ni para una barra de pan ...
Yo x ejemplo tengo una tarjeta del corte ingles con algo mas de 150€ y como no se en q gastarlos, pues me comprare el GTA y el HALO 2 cuando salgan, ya q estos de Microsoft nos han jodido las copias piratas ...
victor1391990 escribió:Bueno, pues ya me he decidico en k gastarls: tripode para la camara de fotos, un decodificador del digital plus sin pagar cuota al mes y me ire a un piso de esos de postritutas a 20€ o 30€ media hora.
En tu linea, se nota que todavia no has cambiado . A ver si es verdad, te vas de putas y así dejas de incordiar con las tias como en la última quedada del Expomanga
snowbeef escribió: En tu linea, se nota que todavia no has cambiado . A ver si es verdad, te vas de putas y así dejas de incordiar con las tias como en la última quedada del Expomanga
Juas juas juas xD
Mejor hazte la cirurgia estetica xD Que por lo menos te quitas la "buena" fama que se ve que tienes
Yo creo que lo mejor es guardarlo para si algun dia necesitas algo de verdad. Yo creo que no se puede vivir gastando todo lo que tenemos, porque si algun dia necesitamos por una urgencia no vamos a tener. No puedo con la gente que tiene 2 euros i piensa en gastar 5 antes de tenerlos. Pero cada uno es como es.
En fin... mi consejo es guardarlo.