En que gastar 200€

El banco no, xq con lo q sube ahora el precio de las cosas en un año no tienes ni para una barra de pan ... [jaja]

Yo x ejemplo tengo una tarjeta del corte ingles con algo mas de 150€ y como no se en q gastarlos, pues me comprare el GTA y el HALO 2 cuando salgan, ya q estos de Microsoft nos han jodido las copias piratas ...
Oye siempre puedes tomarte 100 cafes de 2 €.... [plas] [plas]

Imagen
A los ricos les llega un momento en el que no saben en que gastarse el dinero...
victor1391990 escribió:Bueno, pues ya me he decidico en k gastarls: tripode para la camara de fotos, un decodificador del digital plus sin pagar cuota al mes y me ire a un piso de esos de postritutas a 20€ o 30€ media hora.

En tu linea, se nota que todavia no has cambiado [plas] . A ver si es verdad, te vas de putas y así dejas de incordiar con las tias como en la última quedada del Expomanga [qmparto]
snowbeef escribió:
En tu linea, se nota que todavia no has cambiado [plas] . A ver si es verdad, te vas de putas y así dejas de incordiar con las tias como en la última quedada del Expomanga [qmparto]

Juas juas juas xD

Mejor hazte la cirurgia estetica xD Que por lo menos te quitas la "buena" fama que se ve que tienes ;)
Hola!!!!

Yo creo que lo mejor es guardarlo para si algun dia necesitas algo de verdad. ;) ;) Yo creo que no se puede vivir gastando todo lo que tenemos, porque si algun dia necesitamos por una urgencia no vamos a tener.:? :? :?
No puedo con la gente que tiene 2 euros i piensa en gastar 5 antes de tenerlos. Pero cada uno es como es.
En fin... mi consejo es guardarlo. :cool: :cool: :cool:
56 respuestas
1, 2