¿En que estaban pensando con el Streets of Rage III?

Poco a poco voy jugando a todos aquellos clasicos que en su día, de bien pequeñito, perdi la oportunidad de disfrutarlos (bien por no tener la consola física en mi manos, bien por ser demasiado pequeño y depender de los titulos que mis padres me compraban....)

El caso es que este domingo le toco a Streets of Rage 3. La verdad, me escandalice un poco a terminar este titulo. ¿Porque esa BSO tan chirriante? ¿Porque esos niveles tan histrionicos?. El nivel en el que estas en la discoteca me dieron ganas de apagar directamente la consola (esos flash de luces, esa musica taladrante....).

La jugabilidad es obvio que la retocaron, pero creo que se perdio la magia y esencia de su antecesor Streets of Rage 2. ¿Era necesario implementar la posibilidad de correr en nuestro protagonista? Creo que no..... Los niveles son demasiado freneticos, incluso me atreveria a decir que, en ciertas fases del juego, la velocidad de los movimientos es excesiva (daba la sensación que los enemigos corrian demasiado, como si estuviera pulsado el boton de aceleración). Los niveles me dieron la sensación de ser bastante más cortos que en la entrega anterior.

No se, muy defraudado con este titulo del que me esperaba fuese superior al Streets Of Rage 2, pero que bajo mi opinión, no le llega ni a la suela de los zapatos. Espero no ofender a nadie con esta opinión, pero me he quedado muy chafado con este titulo :-?
Se comenta de forma recurrente.

Seguramente, con el 3 Yuzo pensó que no le hacía falta inspirarse en música de los 80-90 para crear buenos temas; quiso sacar todo de sus adentros, y claro..
Jugablemente me gusta mas que SoR2, es más, creo que está a años luz. El sonido ciertamente es muy aberrante. Suerte que tenemos esa maravilla llamada SoR Remake.

Por último, si puedes disfruta de bareknucle 3 mejor que sor 3.
Pues a mí me sucede lo contrario. Eso sí, jugando a la versión japonesa ya que la europea es una castaña. El juego cada vez me gusta más y el gameplay me parece definitivo. De hecho es el que está implementado en casi todos los mods, remakes etc.

Le falla la música, eso es evidente. Tampoco es tan horrible como se pinta. Algún que otro tema es salvable e incluso pega con la acción. Otros son directamente para poner el "mute". Es una pena porque si no fuera por la música estaría a la altura del SOR2 o por encima.
MiG_MiG escribió: ¿Era necesario implementar la posibilidad de correr en nuestro protagonista?


Es una posibilidad nueva que antes no tenías, la puedes usar o no usar. No veo el problema.
Nadie comenta que quitaron el pedazo de personaje de Max para meter al abuelo chispas? Menuda puta mierda de decisión... [facepalm]
Tomax_Payne escribió:Jugablemente me gusta mas que SoR2, es más, creo que está a años luz. El sonido ciertamente es muy aberrante. Suerte que tenemos esa maravilla llamada SoR Remake.

Por último, si puedes disfruta de bareknucle 3 mejor que sor 3.


Muy buenas apreciaciones, conicido en (casi) todas. Jugablemente el SOR3 lo veo un paso adelante respecto al 2 al incorporar nuevos movimientos como correr o rodar. Visualmente los sprites han ganado, mismamente Axel tiene un nivel de detalle espectacular. La música es aberrante, los colores inapropiados. Si puedes, en efecto juega el japo, es bastante mejor que el occidental, tiene la dificultad mucho mejor ajustada y no tiene censura.

Con todo y con ello, SOR2 me parece más redondo como juego. A pesar de todo creo que el mejor de la saga es SoR remake, un homenaje con mayúsculas a la saga. Juégalo, te va a gustar.
Es curioso como varían los gustos según cada uno, el compañero que ha abierto el hilo considera que añadir la habilidad de correr es algo negativo, pero yo siempre he considerado que todos los beat em up deberían tener esta opcion.

Para mi hace que esta clase de juegos sean mucho más ágiles y agradables de jugar.
Gammenon escribió:Nadie comenta que quitaron el pedazo de personaje de Max para meter al abuelo chispas? Menuda puta mierda de decisión... [facepalm]
Eso y que los golpes son todos muy blanditos y hace que matar a cualquier masilla sea como matar a un jefazo... El gameplay es algo más fluido pero se hace un juego más tostón que el 2. De hecho el juego es más rápido y se convierte en un correcalles, en un machacar botones sin mucho control porque todo va demasiado rápido y tienes que echar un rato con cada enemigo.

La música es que veníamos de la excelencia y quisieron probar algo nuevo, y se equivocaron. Lo de que corran los personajes se le da una importancia que yo personalmente no la veo, más que nada porque los enemigos no corren, porque cuando juego no tengo prisa, porque el correr no aporta nada al tema combos y demás, etc.
Manveru Ainu escribió:
Gammenon escribió:Nadie comenta que quitaron el pedazo de personaje de Max para meter al abuelo chispas? Menuda puta mierda de decisión... [facepalm]
Eso y que los golpes son todos muy blanditos y hace que matar a cualquier masilla sea como matar a un jefazo... El gameplay es algo más fluido pero se hace un juego más tostón que el 2. De hecho el juego es más rápido y se convierte en un correcalles, en un machacar botones sin mucho control porque todo va demasiado rápido y tienes que echar un rato con cada enemigo.

La música es que veníamos de la excelencia y quisieron probar algo nuevo, y se equivocaron. Lo de que corran los personajes se le da una importancia que yo personalmente no la veo, más que nada porque los enemigos no corren, porque cuando juego no tengo prisa, porque el correr no aporta nada al tema combos y demás, etc.

eso de las hostias es cierto, el 2 tiene mas sabor a capcom y los golpes son HOSTIAS en mayusculas, contundentes, en este bare knukcle 3 no me suena tan contundente cuando golpeas.....
al final a la gente le gusta mas el 2 por eso mismo, por el regustillo capcom que tiene
A mi si que me vais a matar. Para mi ni la musica del 3 ni la musica del 2 me parece que peguen mucho con un beat em up.

Las del FF 2 y 3 igual, y las del 3 directamente hacen que me salga espuma por la boca.
Correr me parece algo mucho más realista que no poder correr, donde si te vas pegando por las calles, el no poder correr en momentos puntuales me parece absurdo.

Quizá el correr no da ningún combo nuevo, no lo recuerdo, pero da más posibilidades jugables y es más realista. Y lo más importante, sino quieres no corres. Sigo sin ver el problema.

A mi el 3 me gusta más que el 1, lo que ya no tengo claro es si más que el 2. En algunos puntos me gusta más, y la música de desfase a mi personalmente me gusta. Me parece muy de los 90.
aranya escribió:Correr me parece algo mucho más realista que no poder correr, donde si te vas pegando por las calles, el no poder correr en momentos puntuales me parece absurdo..
Bueno hablar de realismo en beat'em ups no tiene mucho sentido jejeje, pero bueno cualquier añadido opcional siempre es bueno para contentar a todo el mundo. Otra cosa es centrar la calidad de un beat'em up por si se puede o no correr. Sería como hacerlo en un estrifa...

Lo que digo es que no aporta nada al juego más allá de ese detalle. No es un Golden Axe o un Alien Storm donde correr sirve para tirar un ataque volador o iniciar un salto alto y/o estocada. Streets of rage 2 y 3 tienen una suficiente variedad de movimientos para no necesitar correr para salir de apuros, que correr es de cobardes! [+risas]
Pregunto, y con tanto mod y tanta historia, ¿no hay ninguno que modifique la música para hacerla más disfrutable mientras se juega? Ya sea con temas de otras Street of Rage o remixes creados para el parche. Teniendo en cuenta todo lo que van modificando y siendo la música, quizás, la parte más criticable, no entiendo cómo es que aún no se ha hecho.
Eso es como dios, y se llama sor Remake.
Para mi la mejor música la del sor1, la fase del barco especialmente y la intro son una pasada.
El sor2 me lo he pasado un par de veces, pero la música no me gusta ni por asomo tanto como el 1.
El 3 aún no lo he catado
Estaban pensando en hacer un juegazo y es lo que hicierón, eso sí, en su versión jap.
Clarke escribió:Pregunto, y con tanto mod y tanta historia, ¿no hay ninguno que modifique la música para hacerla más disfrutable mientras se juega? Ya sea con temas de otras Street of Rage o remixes creados para el parche. Teniendo en cuenta todo lo que van modificando y siendo la música, quizás, la parte más criticable, no entiendo cómo es que aún no se ha hecho.
Te iba a echar un ojo a lo que pedías pero soronline lleva tiempo de reformas, y aunque ha vuelto aún no funcionan muchas cosas. De todas formas no me suena lo del hack de música. Lo mejor que puedes hacer es poner el sor remake en modo sor3, meter la música del 2 para que se oigan en la partida (o desactivar la música y reproducir aparte la del 2), y jugar la ruta del 3.
Si ahora watermelon sacara un sor3 con todo lo mismo, diríamos de forma unánime uaaaaaauuuuuuu.
Hay mucha gente que critica el 3 y ni tan siquiera han jugado. Es una evolución del 2, tiene todo lo que tenia el 2 y lo mejora, salvo "la música", pero eso es gustos, no por ello tiene una banda sonora mala, solo que no es tan genérica como el 2.
El sor3 es un juego con sus pros y sus contras, como el 2 y el 1. Pero considero que al que NO le gusta el 3, realmente no le gusta ni el 1 ni el 2, pero es MI opinion.

Saludos!!!
@coolinz Totalmente de acuerdo... Yo ya he dicho alguna vez que yo lo tuve en su día (bueno, y aun lo tengo), y lo disfruté a tope. Algunas músicas sí que me parecen aberraciones, pero el juego en general me pareció muy superior al 2 jugablemente y me dio muchas horas de diversión. Eso sí, al ser la versión PAL la única que conocí en su día siempre me dio mucha rabia el cambio de color de los atuendos de los personajes [snif]
gaditanomania escribió:Pues a mí me sucede lo contrario. Eso sí, jugando a la versión japonesa ya que la europea es una castaña. El juego cada vez me gusta más y el gameplay me parece definitivo. De hecho es el que está implementado en casi todos los mods, remakes etc

¿pero como puede ser el pal una castaña y el jap el juego definitivo?
¿tanta diferencia hay aparte de los colores que han comentado antes y algun jefe censurado?, serán prácticamente idénticos, ¿no? ¬_¬
A mi me encanta al margen del tostón infumable de banda sonora, pero también es verdad que no lo jugué en la época y que desde hace años siempre he jugado a Bare Knuckles III, la versión de aquí la he probado un rato y ya.
El control es cojonudo, la jugabilidad está a un nivelazo y en mi opinión artísticamente no desentona nada.

@SAKUREN al ser un juego muy repetitivo el subirle la dificultad a la versión occidental lo hace algo desesperante
SAKUREN escribió:
gaditanomania escribió:Pues a mí me sucede lo contrario. Eso sí, jugando a la versión japonesa ya que la europea es una castaña. El juego cada vez me gusta más y el gameplay me parece definitivo. De hecho es el que está implementado en casi todos los mods, remakes etc

¿pero como puede ser el pal una castaña y el jap el juego definitivo?
¿tanta diferencia hay aparte de los colores que han comentado antes y algun jefe censurado?, serán prácticamente idénticos, ¿no? ¬_¬


Así a bote pronto cambia también la dificultad, más accesible en la versión japo. También una presentación mejor y más completa, los colores más apropiados, sin censura etc. La versión PAL no es que sea mala, pero sí inferior a la japo. Exageré con lo de que sea una castaña. Más bien fue una castaña de conversión a PAL, eso sí.
Le quitaron 8 megas, algo se llevarían por delante
coolinz escribió:Si ahora watermelon sacara un sor3 con todo lo mismo, diríamos de forma unánime uaaaaaauuuuuuu.
Hay mucha gente que critica el 3 y ni tan siquiera han jugado. Es una evolución del 2, tiene todo lo que tenia el 2 y lo mejora, salvo "la música", pero eso es gustos, no por ello tiene una banda sonora mala, solo que no es tan genérica como el 2.
El sor3 es un juego con sus pros y sus contras, como el 2 y el 1. Pero considero que al que NO le gusta el 3, realmente no le gusta ni el 1 ni el 2, pero es MI opinion.

Saludos!!!
Un equipo amateur no es lo mismo que un estudio profesional con la parte 1 y 2 a sus espaldas.

Yo critico el 3 con lo que dije antes, y para nada es una evolución del 2, y para nadísima tiene todo lo que tenía el 2. Si dices eso quizás seas tú el que no ha jugado al 2, es mi opinión.

Lo dice alguien que se gastó 12.000 pelas en su día por ese juego, y que pudo jugar hasta la saciedad a los 3 juegos. El 1 y el 2 son juegazos en su época, el 3 fue un buen intento pero que les salió rana. Algo parecido a los Golden axe, aunque no tan extremo xD
Yo al 2 le he echado horas y horas... Es mi juego favorito de todos los tiempos, por lo que soy totalmente parcial.
La BSO de 1 me parece mejor, pero las 2 me parecen obras maestras.
En el resto (gráficos, fx, jugabilidad, personajes...) el 2 para mi el mejor con diferencia.

El 3 he intentado pasarlo varias veces y no he podido con él hasta hace poco, que me puse con el Japonés. La dificultad está mucho mejor ajustada que PAL/USA, aunque hay que adaptarse ligeramente a la jugabilidad respecto al 2.
La música si que chirría al principio, pero terminas cogiéndole el puntillo.

A pesar de las mejoras hay cosas (ya comentadas por aquí en su mayoría) que creo que hacen al 2 más redondo.

Sobre todo la eliminación de Max, el poco carisma del robot y la poca contundencia de los golpes. Por ejemplo, el grand uppercut que hasta que eres 3 estrellas hace cosquillas (y aquí intercala el puño de dragón que le hace perder efectividad), pasando por el intermedio, que pierde el uppercut y ya es una gran mierda.

Y me costó lo suyo ver el final bueno, las primeras veces me quedaba siempre a medio camino con algún final alternativo.

Con todo, al final me ha gustado mucho y aunque alguna vez seguro que lo rejuego, el cuerpo me pide el 2!

Saludos!
Manveru Ainu escribió:
coolinz escribió:Si ahora watermelon sacara un sor3 con todo lo mismo, diríamos de forma unánime uaaaaaauuuuuuu.
Hay mucha gente que critica el 3 y ni tan siquiera han jugado. Es una evolución del 2, tiene todo lo que tenia el 2 y lo mejora, salvo "la música", pero eso es gustos, no por ello tiene una banda sonora mala, solo que no es tan genérica como el 2.
El sor3 es un juego con sus pros y sus contras, como el 2 y el 1. Pero considero que al que NO le gusta el 3, realmente no le gusta ni el 1 ni el 2, pero es MI opinion.

Saludos!!!
Un equipo amateur no es lo mismo que un estudio profesional con la parte 1 y 2 a sus espaldas.

Yo critico el 3 con lo que dije antes, y para nada es una evolución del 2, y para nadísima tiene todo lo que tenía el 2. Si dices eso quizás seas tú el que no ha jugado al 2, es mi opinión.

Lo dice alguien que se gastó 12.000 pelas en su día por ese juego, y que pudo jugar hasta la saciedad a los 3 juegos. El 1 y el 2 son juegazos en su época, el 3 fue un buen intento pero que les salió rana. Algo parecido a los Golden axe, aunque no tan extremo xD



Que no es una evolucion?, vamos...: rutas alternativas, evolucion de magias, posibilidad de correr, distintos finales segun las acciones DURANTE el juego, posibilidad de hacer magia cada x segundos sin perder sangre, más personajes ocultos... El 2 era ya sublime y aun encontraron más que añadir. Es quejarse por quejarse del 3.
Y porque tuvimos la version PAL, que la JAP ya añade un modo historia mucho mejor, dificultad más acorde...ese ya es la version definitiva, Bare Knuckle 3. Si he jugado muuuucho a todos los sor.

Pero como digo, es MI opinion, respeto la tuya, pero no la comparto en absoluto.


PD: Y del golden axe, si te refieres al 3, podemos tener también debate, porque para mí, el mejor de los 3, con diferencia. Pero ese en otro hilo si quieres [carcajad] .

Saludos! [bye]
coolinz escribió:Que no es una evolucion?, vamos...: rutas alternativas, evolucion de magias, posibilidad de correr, distintos finales segun las acciones DURANTE el juego, posibilidad de hacer magia cada x segundos sin perder sangre, más personajes ocultos... El 2 era ya sublime y aun encontraron más que añadir. Es quejarse por quejarse del 3.
Y porque tuvimos la version PAL, que la JAP ya añade un modo historia mucho mejor, dificultad más acorde...ese ya es la version definitiva, Bare Knuckle 3. Si he jugado muuuucho a todos los sor.

Pero como digo, es MI opinion, respeto la tuya, pero no la comparto en absoluto.


PD: Y del golden axe, si te refieres al 3, podemos tener también debate, porque para mí, el mejor de los 3, con diferencia. Pero ese en otro hilo si quieres [carcajad] .

Saludos! [bye]
No es una evolución porque mejora alguna cosa pero empeora otras. Es un cambio sin más. Un intento de evolución parcialmente fallido si te gusta más. Del 3 podría soltar una parrafada de las cagadas que metió y todo lo que perdió sobre el 2, pero no me apetece a estas horas xD.

Golden axe 3 es lo mismo pero x1000, porque el SOR3 con sus defectos sigue siendo un muy buen juego. El GA3 es un juego con las físicas supertoscas, movimientos y hitboxes rotos, jugabiidad ortopédica nivel dios, personajes, magias... con diseño hechos por becarios. Otro gran intento de evolución añadiendo nuevas y buenas ideas, pero olvidando lo que hizo triunfar a la saga. Algo parecido a lo que ha pasado con Mass Effect con el último xDDD
Manveru Ainu escribió:
coolinz escribió:Que no es una evolucion?, vamos...: rutas alternativas, evolucion de magias, posibilidad de correr, distintos finales segun las acciones DURANTE el juego, posibilidad de hacer magia cada x segundos sin perder sangre, más personajes ocultos... El 2 era ya sublime y aun encontraron más que añadir. Es quejarse por quejarse del 3.
Y porque tuvimos la version PAL, que la JAP ya añade un modo historia mucho mejor, dificultad más acorde...ese ya es la version definitiva, Bare Knuckle 3. Si he jugado muuuucho a todos los sor.

Pero como digo, es MI opinion, respeto la tuya, pero no la comparto en absoluto.


PD: Y del golden axe, si te refieres al 3, podemos tener también debate, porque para mí, el mejor de los 3, con diferencia. Pero ese en otro hilo si quieres [carcajad] .

Saludos! [bye]
No es una evolución porque mejora alguna cosa pero empeora otras. Es un cambio sin más. Un intento de evolución parcialmente fallido si te gusta más. Del 3 podría soltar una parrafada de las cagadas que metió y todo lo que perdió sobre el 2, pero no me apetece a estas horas xD.

Golden axe 3 es lo mismo pero x1000, porque el SOR3 con sus defectos sigue siendo un muy buen juego. El GA3 es un juego con las físicas supertoscas, movimientos y hitboxes rotos, jugabiidad ortopédica nivel dios, personajes, magias... con diseño hechos por becarios. Otro gran intento de evolución ejecutado paupérrimamente jejeje..


Un ejemplo de que para gustos colores XDDDDDD.

Oye, que cada uno lo vé a su manera,jejej. Para mi el SOR3 el mejor y el GA 3, tiene sus cosas, pero añade muchisimas cosas nuevas y mejores, que para mi lo hacen un juego redondo.

Pero en fin, lo dicho, cada uno tiene sus gustos, ni mejores ni peores.

Un saludo!!!
Yo diría que el problema del 3 son los altibajos que tiene, por un lado arriesga y mete niveles de todo tipo, vuelven los barrancos que son divertidos y están ausentes en el 2, los apaña para que no mueras de golpe si caes en ellos, luego tenemos el templo con rutas y salas escondidas, el nivel del edificio tóxico con diferentes salas a las que entrar con un ascensor entre plantas, lo cual da rutas alternativas y finales distintos según resultado o lo intenta con niveles de persecución como la excavadora, luego mete elementos extra, el viento, cintas transportadoras de todo tipo, trampas, raíles con tren, me recuerda a la variedad que puede meterte un Double Dragon aún siendo un Beat em up.

Pero de la misma manera se vuelca un poco en el rollo high tech, mucho robot, escenario metálico y poco cohesionado, con lo que a mi me gusta ir dando hostias por las calles de la ciudad, por los barrios bajos, le falta ese feeling que sobretodo tiene le 1, la música tira más para GOA experimental o TB303 acompañando ese estilo, se acabó un poco el pianillo o las canciones melódicas.

En cuanto a lo malo supongo que los enemigos de "papel", por quitarle la pausa de impacto a los golpes para acelerar la jugabilidad, es más rápido, más frenético y tiene más movimientos, pero el 2 funciona como un reloj suizo en cuanto a combos y tiempos, es tan técnico como lo puede ser un VS.

Y claro luego tenemos SOR3 con esas barras de energía tan largas que tienen los enemigos, que dices bueno estos tíos no mueren? BK3 es más fácil pero está mejor calibrado, el enfrentamiento con Shiva en el primer nivel me descoloca un poco, creo que es un ejemplo de las innovaciones que intentaban añadirle al juego con eso de romper un poco el molde.
A mi personalmente me gusta más el 3 que el 2, me parece mucho más agil y rápido con muchos movimientos aunque la música sea estridente tiene algunos temas buenos que casan muy bien con la ambientación ciber del juego. El 2 lo veo lento y pesado, quizás porque lo jugué después del 2.

Eso si, para mi las mejores músicas son las del 1 XD
para mi el BK III es mi favorito, mas agresivo mas violento mas frenético, por ese juego y mas es que amo la megadrive.
dc laneta escribió:para mi el BK III es mi favorito, mas agresivo mas violento mas frenético, por ese juego y mas es que amo la megadrive.



Ahi ahi, este es de los mios!!! [carcajad]
A mi del 3 me encantó la idea de ataques especiales personalizados según el arma que lleves y el personaje.
Yo lo que no entiendo es la tonteria de cambiar los colores de la ropa a los protagonistas... ¬_¬ Desde luego entre eso, los 50hz, la censura, la asquerosidad de portada... se quedaron en la gloria con la versión PAL... [buaaj]

Yo por suerte hace años me hice con un BK3 a muy buen precio, y menos mal, porque ahora se ven a unos precios... [mad]
Bare Knuckle 3 es un juegazo ( un top 50 de megadrive sin dudarlo), un juego que innovo y mucho, recomiendo jugar al japonés ( olvidar el pal y el usa) , tambien es importante jugar con el mando de 6 botones ya que este juego tiene muchas técnicas y movimientos que lo requieren ( igual que pasa con Ranger X)
OscarKun escribió:Yo lo que no entiendo es la tonteria de cambiar los colores de la ropa a los protagonistas... ¬_¬ Desde luego entre eso, los 50hz, la censura, la asquerosidad de portada... se quedaron en la gloria con la versión PAL... [buaaj]

Yo por suerte hace años me hice con un BK3 a muy buen precio, y menos mal, porque ahora se ven a unos precios... [mad]


Yo creo que al hacer los nuevos gráficos para censurar los diferentes sprites o fondos comprometieron la paleta y el pobre Axel acabó con una camiseta toda ajada y sudada
Soy el único al que le gusta el personaje del robot?

SoR 2 es una obra maestra, pero en mi opinión el 3 no es para nada un mal juego. Sin llenar tanto como su antecesor es un gran juego, muy divertido y jugable, y con un montón de novedades que en su día fueron un soplo de aire fresco en la saga. Correr mola :)
jebiman escribió:Soy el único al que le gusta el personaje del robot?

SoR 2 es una obra maestra, pero en mi opinión el 3 no es para nada un mal juego. Sin llenar tanto como su antecesor es un gran juego, muy divertido y jugable, y con un montón de novedades que en su día fueron un soplo de aire fresco en la saga. Correr mola :)

El personaje de Zan es una idea tan Macarra, loca, extrema y absurda que lo amo muy mucho.
Por cierto habéis jugado a el Mother Russia Bleeds??? Es un juego moderno tambien Beat 'em up y muy violento, el punto esta en que la música tecno parece salida de este Street of Rage 3.
jebiman escribió:Soy el único al que le gusta el personaje del robot?

SoR 2 es una obra maestra, pero en mi opinión el 3 no es para nada un mal juego. Sin llenar tanto como su antecesor es un gran juego, muy divertido y jugable, y con un montón de novedades que en su día fueron un soplo de aire fresco en la saga. Correr mola :)


Dr Zan es mi personaje favorito del SOR 3. Siempre me lo cojo. Me encanta la magia de hacia delante + A, sacando la mano y pegando la descarga electrica. Y luego cuando evoluciona el combo adelante adelante mas B,jeje.

A mi me gusta mucho.

Saludos.
Puede que esas particularidades sean las que hacen grande a una saga cuya historia es secundaria, que cada juego tenga sus pros y contras sobre los otros, o diferencias notables, y no lo mismo mejorado.

Tendemos a desear el juego definitivo, pero si eso sucede dentro de una saga como esta pueden quedar eclipsados o condenados al olvido el resto de juegos. Que se repartan las virtudes y carencias creo que le da sentido a una saga así.
Vale, bien, me sentía un bicho raro de ser el único que al poner el juego se coge siempre a Zan [carcajad]
El problema de Zan es que se puede decir que sustituye a Max, y Max mola más que Zan [rtfm]
El_Onvre escribió:El problema de Zan es que se puede decir que sustituye a Max, y Max mola más que Zan [rtfm]



Es más equilibrado. Quita bastante sangre sin ser lento.

Ahora se me echaran los defensores de Max encima [carcajad] [carcajad]
Ba, para equilibrado ya tenemos a Axel. Lo bonito de Max es que reparte como ningún otro XD
Oye un respecto a Zan, que tambien reparte ehhh [carcajad]
El problema del 3 es que nadie hace un daño considerable. En el 2 con cualquier personaje puedes combear para quitar una barra entera, y con Max hasta 2 barras, una burrada. En el 3 apenas puedes conseguir quitar media barra con el combo definitivo de cualquier luchador. Creo que es culpa de haber puesto la posibilidad de poder espamear casi libremente los ataques de => + A. Si quitasen lo mismo que en el 2, el 3 sería un juego demasiado fácil, y optaron por capar el daño.
El SoR 3 japones (BK III) mejora todo lo del SoR 2, como ya han comentado:

-Rutas alternativas.

-Historia.

-Posibilidad de correr.

-Barra de energía.

-Sin censura.

-Vestimenta de los personajes (no es algo crucial, pero las respeta).

-etc

El problema que le veo es la música y su ambientación. En lo primero es evidente que no tiene nada que ver con las otras 2 entregas... en lo segundo, cambiaron un entorno real con enemigos más o menos reales, para incluir demasiados especímenes irreales...

Sobre el hack del SoR 3 cambiándole la música, es una petición que llevo años leyendo por aqui y nunca se ha hecho [+risas]
Yo soy fan de street of rage, y decir que el remake es una maravilla, afa debería licenciarlo y poner a la venta, sacaría un pastón, para mi el mejor street of rage es el 2, pero la banda sonora, como la del 1, ninguna.
83 respuestas
1, 2