En qué eshop comprar Stardew Valley ?

Dado que el hilo principal del juego ya está lleno de gente diciendo si comprarlo en Sudáfrica, España, Rusia, Méjico, etc, abro este hilo para toda la información relativa a dónde comprar el juego, así como discusiones sobre "ética".

Comparativa de precios.

España: 13.99€
Sudáfrica: 9.95€ (aceptan tarjetas de crédito españolas)
Méjico: 7.01€ (necesitas una tarjeta de allí, paypal o similar)

Saludos.
A ver , tengo cuenta paypal en mexico y ayer creé una de la eshop de allí y no puedo vincularle el paypal.
Si alguien puede explicar como se hace bien,sino, habria q decir q en mexico no se piede comprar.
En la Española

Luego no lloreis porque el juego viene en Ingles!!!!
Este hilo no tiene ningún sentido si es para informar de los precios, así de como comprar en otras eshops, ya que en la wiki del post de la eshop salen varias páginas con tablas actualizadas de precios, así de lo que se tiene que hacer para comprar en eshops diferentes a la española. Otro tema es la "moralidad" de ahorrarse unos €. No entiendo como a algunos les rasca tanto que nos queramos ahorrar pasta, cuando el juego es EXACTAMENTE IGUAL en todas las eshops.

Decís que igual así el siguiente juego no trae nuestro idioma? Puede, pero recordad que no nos quedamos en la eshop donde compramos el juego, por lo que se podría comprobar quien tiene que juego y en qué eshop "reside".

Y para terminar, si nos han dado esta opción al ser la Nintendo Switch región free... Por que no utilizarlo?

PD: De echo este tema también salió cuando cuando salió el Isaac en usa y aquí no, sin embargo no creo que nadie se quejara cuando salió el Sonic manía 10€ más barato en Rusia.

Un saludo.
Puede que tengas razón. Es posible que lo que haya que hacer sea usar el hilo de la eshop y ya está... Pero el tema de la "ética de comprar en otras eshop por ser más barato" en los hilos principales de los juegos cansa. Abandonemos este hilo.
Kingcr0ss escribió:Este hilo no tiene ningún sentido si es para informar de los precios, así de como comprar en otras eshops, ya que en la wiki del post de la eshop salen varias páginas con tablas actualizadas de precios, así de lo que se tiene que hacer para comprar en eshops diferentes a la española. Otro tema es la "moralidad" de ahorrarse unos €. No entiendo como a algunos les rasca tanto que nos queramos ahorrar pasta, cuando el juego es EXACTAMENTE IGUAL en todas las eshops.

Decís que igual así el siguiente juego no trae nuestro idioma? Puede, pero recordad que no nos quedamos en la eshop donde compramos el juego, por lo que se podría comprobar quien tiene que juego y en qué eshop "reside".

Y para terminar, si nos han dado esta opción al ser la Nintendo Switch región free... Por que no utilizarlo?

PD: De echo este tema también salió cuando cuando salió el Isaac en usa y aquí no, sin embargo no creo que nadie se quejara cuando salió el Sonic manía 10€ más barato en Rusia.

Un saludo.


Todos tienen el derecho de comprar donde quiera, ahora bien el que sea la consola región free es sobre todo para adquirir juegos que no se editen en tu zona. Si dejamos de comprar juegos en nuestra zona fomentaremos que dejen de traducirlos o localizarlos, algo que tiene su valor añadido y que hay que pagar.

Vosotros mismos.

Pd Eso se soluciona que el idioma del juego sea de la zona donde se ha comprado, y como siga así la cosa es posible que tomen esa medida
Para México, el paypal tiene que ser Méxicano o con el español sirve?
A ver si os creéis que las empresas no saben desde donde se compran sus juegos jaja, que cada uno compre donde quiera, eso no influirá en nada.
AdrianEOL escribió:A ver si os creéis que las empresas no saben desde donde se compran sus juegos jaja, que cada uno compre donde quiera, eso no influirá en nada.


Claro, si un juego ha vendido 1 millón de copias en Sudáfrica y 500 en España, ten por seguro que el próximo no tendrá Español.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los moralistas haríais mejor en aplicar vuestra ética intachable a temas realmente importantes. Eso o crearos un canal de youtube.

Ni está claro que los cambios de eshop no computen como compras en la nuestra (yo recibo encuestas de Nintendo España sobre juegos comprados en Sudáfrica o Noruega), ni los que cambiamos de eshop somos más que cuatro frikigatos con una relevancia tirando a nula en las ventas de juegos.
Jugueton escribió:
AdrianEOL escribió:A ver si os creéis que las empresas no saben desde donde se compran sus juegos jaja, que cada uno compre donde quiera, eso no influirá en nada.


Claro, si un juego ha vendido 1 millón de copias en Sudáfrica y 500 en España, ten por seguro que el próximo no tendrá Español.

Pero si luego ven que un millón de personas juegan desde España y 100 en Sudáfrica ten por seguro que el próximo juego estará en español.
En la española, por 14 euros de risa ni me planteo otra cosa.

Saludos
AdrianEOL escribió:
Jugueton escribió:
AdrianEOL escribió:A ver si os creéis que las empresas no saben desde donde se compran sus juegos jaja, que cada uno compre donde quiera, eso no influirá en nada.


Claro, si un juego ha vendido 1 millón de copias en Sudáfrica y 500 en España, ten por seguro que el próximo no tendrá Español.

Pero si luego ven que un millón de personas juegan desde España y 100 en Sudáfrica ten por seguro que el próximo juego estará en español.



Qué equivocado estás, traducir tiene un coste, si ese coste no se repercute, no volverán a traducir independientemente de donde se juegue.

Pd La solución es que los juegos de cada zona solo tengan la localización e idioma de la zona.
Josezno escribió:Los moralistas haríais mejor en aplicar vuestra ética intachable a temas realmente importantes. Eso o crearos un canal de youtube.

Ni está claro que los cambios de eshop no computen como compras en la nuestra (yo recibo encuestas de Nintendo España sobre juegos comprados en Sudáfrica o Noruega), ni los que cambiamos de eshop somos más que cuatro frikigatos con una relevancia tirando a nula en las ventas de juegos.


Hablando de moralistas... ¿no fuiste tú el que me diste caña por reservar 13 SNES Mini? Pues a callar la boca o hazte un canal de youtube.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Juanatan hombre, es que entre ser un moralista y ser un especulador sinvergüenza hay un trecho. [bye]

Que está muy bien que lo recuerdes para que la gente sepa el tipo de persona que se pone a dar lecciones morales.
Josezno escribió:@Juanatan hombre, es que entre ser un moralista y ser un especulador sinvergüenza hay un trecho. [bye]


Reportado. Yo no te he llamado defraudador, que es lo que eres.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bienvenido al hilo de los defraudadores, cari. Muac.
Hasta aquí. :)
Buenas tardes.

Salu2!
17 respuestas