Pues depende del período del año. Tengo un trabajo en el que gano mucho dinero en propinas así que ése dinero lo gasto todo en ocio, es como una especie de auto recompensa
En qué se va? Restaurantes principalmente, aquí como dice el compañero, no entraré en cifras pero bastante dinero
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
luego salir con mi chica, amigos, ropa y complementos, viajes hago 2/3 al año de media… Videojuegos antes gastaba bastante, ahora ya prácticamente nada que los juegos me duran meses.
Ah bueno, y el nuevo vicio de friki total y absoluto: cartas Pokemon
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
32 añitos la criatura y me ha dado por empezar a comprar cajitas y sobres jajaja
Y luego bueno, en cultura gasto bastante. Por mi trabajo no pago en la mayoría de museos de Barcelona, el problema es que te enteras de todo lo que van organizando aquí y allá y se va bastante dinero también en teatro, exposiciones, eventos de todo tipo…
Me preguntas hace 3/4 años y te hubiese dicho que el grueso del dinero se iba en salir de noche, afortunadamente eso lo tengo ya un poco aparcado y no suelo salir más de 1 vez al mes quizás de media.
Lo importante es siempre gastar en función a lo que te puedes permitir y adaptar tus planes a ello.