En que consisten los baneos?

Wenas hace poco que he modificado mi lector y desde entonces no la he conectado al live, pero hoy hablando con un amigo me ha dicho k cuando t banean la consola esta queda inutilizable, yo creia que el baneo consistia en no poder conectar al live... en que consiste realmente? y cuando salga alguna actualizacion de la consola se puede actualizar de alguna forma que no sea el live¿?

GRACIAS
El baneo lo unico que hace es betarte del poder jugar online
nekuro25 escribió:El baneo lo unico que hace es betarte del poder jugar online

Jugar y todo lo relacionado con el Live (que no es solo poder jugar).

Y ademas te quedas sin garantía y ni pagando te la arreglan (aunque para lo que cobran muchas veces no vale la pena).

y cuando salga alguna actualizacion de la consola se puede actualizar de alguna forma que no sea el live¿?

Si, por pendrive mismo.
2 dudas que me quedan a mi:

- te banean la consola o el usuario?

- Si he comprado algun juego arcade con mi usuario, y me banean la consola, puedo seguir jugando al juego (en local)?

Gracias.
videjuca escribió:2 dudas que me quedan a mi:

- te banean la consola o el usuario?

- Si he comprado algun juego arcade con mi usuario, y me banean la consola, puedo seguir jugando al juego (en local)?

Gracias.

La consola, el GamerTarg no lo tocan.

Te quedas sin Live (como si no tuvieras conexión) y sin garantía, todo lo demás queda igual.
Te banean la consola

Sí, podrás seguir jugando a tus arcades.

salu2.
litos001 escribió:Te banean la consola

salu2.

¿Pero si compras una arcade el disco duro de la consola baneada puedes seguir utilizandolo?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:

salu2.

¿Pero si compras una arcade el disco duro de la consola baneada puedes seguir utilizandolo?

Salu2

Si, lo demás no tiene nada que ver, como han dicho ya mucha veces lo único que ellos "bloquean" es la consola para que no entre mas a sus servidores, te sacan completamente de la RED, prácticamente la consola ya no recibe Internet.

El único problema que le veo, es que nadie sabe en que se fija M$ para banear y el disco duro puede tener guardada información de juegos "copias" :-? , capas M$ se fija en todo lo posible que aya para delatar la utilización de copias :-?
dormilon ZZZZ escribió:

salu2.

Salu2

Sip, puedes coger el disco duro y utilizarlo en otra consola por ejmplo perfectamente si quisieras usar el live.

saludos.
ami jugando al live un dia se me colgo y pense que me la habian baneado
qe susto
david strauser escribió:ami jugando al live un dia se me colgo y pense que me la habian baneado
qe susto

Eso pasa por no tener la conciencia tranquila XD
PR0[3R escribió:
david strauser escribió:ami jugando al live un dia se me colgo y pense que me la habian baneado
qe susto

Eso pasa por no tener la conciencia tranquila XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..todos hemos pasao por lo mismo xD,pero si te banean no te la cuelgan,eso si,no les des ideas. ein? [rtfm]
Gracias por las respuesta y pido perdon al creador del post por aprovechar la coyuntura y utilizar el hilo para hacer mi pregunta...lo siento
Salu2
14 respuestas