En que color???

Buenas foreros!!

Una pregunta rápida, sabeis en que color saldrá la PlayStation 3 el dia del lanzamiento??? Se algo de que llegara en negro, pero no estoy seguro.
Gracias
Negro, en un principio eligieron el plateado pero por peticion popular se cambio a Negro (en todos los foros que lei en su momento la mayoria preferia el color negro).

Lo de que es el Negro esta en las notas de prensa oficiales aunque claro siempre pueden volver a cambiar de opinion.
Yo si saliera roja, de escandalo, si no negra.
Incogniton escribió:Yo si saliera roja, de escandalo, si no negra.


no jodas tio, en rojo debe parecer una mesa para degollar pollos
Pues a mi me gusta negra..pero blanca tb estaria chula...
Q yo sepa sale en negro y en plata (un plata como el de la pstwo).
Y la version de 600 tiene unos ribetes metalicos o algo asi.

salu2
Metal_Nazgul escribió:
no jodas tio, en rojo debe parecer una mesa para degollar pollos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]

Mu weno, la verdad es que roja canta, y mucho. Yo la prefiero negra por estética y plateada porque se nota menos el polvo, que luego hay que limpiar XD

Un saludo
Molaria en 2 colores , eso algo nuevo que estaria bien , pero por preferir , que sea negra , me parece que metalizada , aver si alguien lo confirme , si es metalizada , Saludos
a mi me gusta negra, para que haga juego con la 360
En las tiendas de sony dicen que saldran de lanzamiento en negro y plateado
pa mi le pega mas por su aspecto el plateado o.o ,el negro es muyyy sony XD *que paradoja* xD
Incogniton escribió:Yo si saliera roja, de escandalo, si no negra.


(º.º)

Imagen

Blanca o plateada mejor.
la ceramic white estaba muy chula, y ya teniendo la psp en ceramic white la ps3 en negro nose... no la acabo de ver
Bueno el negro con la banda plateada de la edición "premium" está muy bien, aunque no se puede comparar a la belleza que mostraba ps3 con aquel negro perla de los concept desing, eso si que era realmente espectacular [babas] .

Saludos!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Prefiero la blanca. En negro no me acaba de convencer.
a mi si me la regalan como si es rosa con sponsors xD
15 respuestas