¿En que CODs se puede jugar a zombis offline?

Hola, me gustaría saber en que juegos de la saga COD se puede jugar al modo zombies en coop local (split screen) sin necesidad de conexión a internet.

Es una petición de un familiar que se va con su grupo de amigos a pasar el finde a una casa de campo y se llevan la PS3 para echarse unos vicios.

También me ha preguntado si conozco algunos juegos similares para cuando vayan a mirar al cesto de juegos usados del Game.


Gracias de antemano.


EDIT: Ya me contesto yo, por si acaso a alguien más le interesara. Por lo visto se puede con cualquiera usando el modo local.
solo los que tienen modo zombies, que es la saga black ops + world at war
Split local por poner un ejemplo el Rainbow Six Vegas 2 que no sólo es baratísimo si no además divertidísimo cuyas coberturas me encantan y los escenarios son my variados. Los Splinter cell también pueden incluir eso y son además de los más baratos también incluso el último. El Borderlands y secuelas también son conocidos por ser los mejores en esas clases de juegos.


Imagen


Un video que puede aclararte las cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=r-M_F2QhwHc
@ElSrStinson Si, obviamente contabamos solo los CODs con modo zombis, que no se porque pensaba que a algunos sólo se podía jugar online. Fallo mio.



@Zardoz2000 De coña, muchas gracias por las recomendaciones y el vídeo [oki]
3 respuestas