en que cita se suele presentar a tus padres a tu novia y viceversa

vereis tengo una duda, desde que empiezas a salir con una chica hasta que conoce a tus padres, cuantas citas o tiempo a de pasar desde el primer dia de media? [discu]
Esto no iría en el rincón?

Imagino que cada caso es un mundo, yo llevo 8 años con mi novia y nuestros padres no se conocen :)
Esto iria en el rincon (creo)

Aun asi, como experiencia personal ya la conocian antes de salir conmigo, luego solo les dije que estaba saliendo con ella y punto.
Una pregunta tonta porque eso depende de cada persona. Pero lo más sensato es cuando crees que la relación es sólida.
Lenejam escribió:Esto no iría en el rincón?

Imagino que cada caso es un mundo, yo llevo 8 años con mi novia y nuestros padres no se conocen :)

no me refiero a que mis padres y los de ella se conozcan, me refiero a que ella conozca a mis padres...
es q se a empeñado y me parece que es demasiado pronto, pa mi que es un poco rarita, vamos demasiado catolica.... me parece que la voy a dejar.. es mas creo que mis padres estan "locos" los pobrecillos, no seria una buena idea
Novia rarita y novia catolica?

Me parece mas bien que el que no sabe nada eres tu, eso de:

me parece que voy a dejarla....

¿Cuanto llevas con ella?
Las cosas van viniendo..

Lo mejor es que sea casual para mi gusto..
Cuanto más tarde mejor.
pues no sabeis lo devota que es y lo ateo que soy yo... las religiones deberian desaparecer de la faz de la tierra
minotauroff escribió:pues no sabeis lo devota que es y lo ateo que soy yo... las religiones deberian desaparecer de la faz de la tierra

A lo mejor eres tú el rarito, que ella es lo bastante tolerante como para estar con alguien que no piensa como ella y tú no. Tal y como hablas de ella... le harías un favor déjandola.
Morkian escribió:Cuanto más tarde mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que eso surge, no tiene que ser en un numero determinado. Ya digo que eso surge por las circunstancia, si ves que no surge y llevas ya algun tiempo con ella y esta la relacion consolidada pues presentala sin ningun problema.
53 citas exactamente....
Cada persona es un mundo así que guíate por tus instintos.

Lo del catolicismo y eso.... hablad antes de decidir por "TI" ya que ahora sois dos personas que comparten una relación, no seas egoísta pensando por ti mismo.
kNo escribió:A lo mejor eres tú el rarito, que ella es lo bastante tolerante como para estar con alguien que no piensa como ella y tú no. Tal y como hablas de ella... le harías un favor déjandola.

si debo de ser yo el rarito, va a ser eso, va a ser que yo voy diciendo por ahi que me apeteceria pasar la luna de miel en lourdes... si es que lo hay que oir
minotauroff escribió:
si debo de ser yo el rarito, va a ser eso, va a ser que yo voy diciendo por ahi que me apeteceria pasar la luna de miel en lourdes... si es que lo hay que oir

Pues la verdad es que no es normal lo que dices, ¿Para que piensas en presentarles a tus padres si dices que es una rara y que la vas a dejar por semejante gilipoyez? Si tan poco te improtan las religiones (Y yo soy ateo) no te tendria que importar que ella fuese creyente, simplemente pasarias.

Eso si, si acabais de empezar a salir, tu te preocupas por como y cuando presentarles a tus padres y ella ya piensa en casarse al poco de salir (por que por la pregunta que haces no llevareis mucho) no es que tu estes mal, ni ella, es que los dos estais fatal...
decu está baneado del subforo por "No especificado"
yo llevo 1 año y pico cn mi xica y mis padres conocen a los suyos y demas e incluso me e io de vacaciones cn sus paes y ella cn los mios y de puta madre
el problema es que yo soy demasiado guapo, tengo un buen trabajo, y la gente me quiere por como soy, no me gusta presumir, pero es que soy un buen partido... lo que pasa es que no me mola que empiecen con ese rollo de los padres y de la luna de miel... hasta la fecha esta es la primera tia "clasica" y "religiosa" con la que salgo... por eso no se si vosotros sabriais decirme cuando es el momento, si es que lo habra... sinceramente estaba mejor antes con las "juanis", hyppys, y azafatas con las que he salido, me desenvolupo mejor en ese ambito
pkpacman está baneado por "spam"
yo soy la tia esa con la que estas saliendo y leo lo q pones aqui y te hago el ataque lorena bobby... xDDDD

de veras deja a esa chica porque no se te ve muy "enamorao" q se diga XDDD hazle el favor partidazo
minotauroff escribió:el problema es que yo soy demasiado guapo, tengo un buen trabajo, y la gente me quiere por como soy, no me gusta presumir, pero es que soy un buen partido... lo que pasa es que no me mola que empiecen con ese rollo de los padres y de la luna de miel... hasta la fecha esta es la primera tia "clasica" y "religiosa" con la que salgo... por eso no se si vosotros sabriais decirme cuando es el momento, si es que lo habra... sinceramente estaba mejor antes con las "juanis", hyppys, y azafatas con las que he salido, me desenvolupo mejor en ese ambito

Pffff.............

En la vida he visto a alguien más pedante.

Hazle un favor y déjala.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
minotauroff escribió:el problema es que yo soy demasiado guapo, tengo un buen trabajo, y la gente me quiere por como soy, no me gusta presumir, pero es que soy un buen partido... lo que pasa es que no me mola que empiecen con ese rollo de los padres y de la luna de miel... hasta la fecha esta es la primera tia "clasica" y "religiosa" con la que salgo... por eso no se si vosotros sabriais decirme cuando es el momento, si es que lo habra... sinceramente estaba mejor antes con las "juanis", hyppys, y azafatas con las que he salido, me desenvolupo mejor en ese ambito

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no tengo anda mas que decir, a si, [qmparto]
15 años tiene mi amoooor
lolllll

de tu último post se puede sacar petróleo

"no me gusta presumir, pero es que soy un buen partido"

"sinceramente estaba mejor antes con las "juanis", hyppys, y azafatas con las que he salido, me desenvolupo mejor en ese ambito"

por tu forma de hablar me parece a mí que eres bastante niñato y que el ámbito en el que mejor te desenvuelves es en el de las pajillas [+risas]

y modesto eres un rato.......
la verdad es q muy muy enamorado no estoy, estoy por estar con ella, fue un capricho suyo... pero en cualquier momento yo pego el portazo como empiece a taladrarme mas con ese rollo de conocer a mis padres y venir a su casa a comer y conocer a los suyos... buaaaa no soporto esa gente...
ni que mi padre se echara el axe [+risas] bomchebommja....
Sin comentarios.

Dices muchas tonterías. ¿Seguro que esa supesta novia tuya existe y no es producto de la imaginación de una mente marginada y pertubada con afán de protagonismo?
Bueno, primero decir que no eres ateo, eres anticatólico. Yo me considero ateo, por lo que no me importaría pasar unas vacaciones o lo que sea en Lourdes con mi pareja, porque que sea un lugar religioso no quita que sea bonito.

Lo segundo, yo creo que, un partidazo no, pero raro, raro eres de cojones. No sabes si presentarle a tus padres a tu novia y pides una fecha exacta, no contento con esta pregunta tan absurda dices que la ves una tia rara porque es católica y que estas pensando en dejarla...y digo yo, si no estas bien con ella, para que coño se la vas a presentar a tus padres? para demostrarles tu inmadurez cuando a los 2 dias estes con otra?

Vaya "partidazo" si señor... ojalá nunca me cruce con partidazos asi.
Tio, por tu bien espero que con el tiempo vayas madurando y esas cosas porque esas no son formas de tratar a la gente.

Además eres un egoísta egocéntrico sin escrúpulos macho [tomaaa]

...

Retroakira escribió:Hazle un favor y déjala.

Y si sus post van a ser todos asi el foro tambien
Madre mia te diría tantas cosas que ibamos a tener un pique de cojones, asique mejor mi opinión personal hacía ti ( por lo que te he leido por supuesto) me la voy a guardar y solo te voy a decir que si es verdad que la vas a dejar que lo hagas ya, seguro que tu novia, por muy rarita que sea no merece estar con un arrogante como tú.
Como no puede leer ni contestar, este hilo ya no tiene sentido...

Fdo- An0n1m0
29 respuestas