en que caja de ahorros poner el €€

Bueno, actualmente tengo el dinero en bankia, pero he leido un par de cosejas por ahi y tengo intencion de cerrar la cuenta.
Segun he leido via meneame y varios periodicos electronicos, parece que las mas fuertes son las cajas de ahorro vascas, entonces, vale la pena abrir una cuenta ahi?
comentarios, opiniones?

PD: estoy mirando kutxa, alguien es de esa caja de ahorros?
¿ING?

ahí lo tengo yo. saludos.
xexio escribió:Bueno, actualmente tengo el dinero en bankia, pero he leido un par de cosejas por ahi y tengo intencion de cerrar la cuenta.
Segun he leido via meneame y varios periodicos electronicos, parece que las mas fuertes son las cajas de ahorro vascas, entonces, vale la pena abrir una cuenta ahi?
comentarios, opiniones?

PD: estoy mirando Kutxa, alguien es de esa caja de ahorros?

Yo tengo 2 cuentas en Kutxa, una cuenta corriente y un depósito. Nada del otro mundo, como cualquier otra entidad. Comisiones como en la mayoría. Soy cliente de Kutxa porque un amigo empezó a trabajar ahí y me hicieron condiciones especiales en el depósito, nada más... y si mantengo la cuenta corriente ahí es porque voy a meter la nómina y me incrementan un 0,5% el interés del depósito. Pero hay entidades con más "ventajas" que esta, y más si eres menor de 30 años (cosa que yo ya no soy, jajajaj)

Saludos.
Residente escribió:¿ING?

ahí lo tengo yo. saludos.

+1 muy facil y se ahorra bastante
en mi casa tengo una buena caja.
Yo también ando en ING . Es de los pocos de los que me fio. Estan dando el 1.50% TAE al mes, sin depositos ni comisiones ni nada, lo cual mola bastante.
5 respuestas