¿En que año comprasteis la Xbox 360?

Encuesta
¿En que año comprasteis la Xbox 360?
17%
32
13%
25
15%
28
9%
18
10%
20
6%
12
5%
9
5%
10
4%
8
3%
5
2%
4
2%
4
2%
4
2%
4
5%
10
Hay 193 votos.
Pues eso

Yo la compre de salida (con la primera Xbox hice lo mismo) en un Blockbuster y al reservarla me dieron un DVD que si no recuerdo mal luego te lo descontaban del precio de la consola.

El dia de salida fui a por ella y recuerdo que la cola era de cinco o seis personas. La pille con el PGR3, COD2, y alquileres del Condemmed, Kameo... siendo la consola la de 399€.

Luego me fui a comprar la TV oficial de la consola, una Samsung de 32" por unos 1300€ o asi.

La verdad es que fue un consolon, mi mejor etapa como jugador. La disfrute mucho.
Yo igual, la compré recién salió...y también me dieron ese dvd que lo comprabas y después te hacían un descuento al comprar la consola, creo de 20€.
Compré los juegos de PGR3, Kameo, y Madden 06.
Una tv en ese entonces plana de 29”... le agregue un home cinema y listo, estaba a la última, era espectacular el sonido envolvente y tener lo último en gráficos. Era alucinante.
La disfrute mucho, hasta que salió la Xbox One.
La primera Xbox también era una pasada, una gran consola.
Creo que las tres han sido lo mejor de lo mejor.
Hoy en día, pendiente y a la espera de Escarlett.
En mi caso conseguí la mía allá por 2011 supuestamente averiada y desde entonces le he metido bastante tralla, ademas he ido descubriendo la de juegazos exclusivos que tiene y con la broma ya debo de tener 70 juegos para ella XD
Yo compre mi slim nueva en el año 2013
Yo me pillé una Premium junto con COD2 y PGR3 en marzo de 2006 y flipé en colores...y eso que en esa época jugaba en una Sony Trinitron de 20” con cable RGB...posteriormente me petaria esa y 2 más tras sucesivos envíos al SAT, hasta que en noviembre de 2008 pillé una Élite...luego más tarde en 2013 una Slim Halo edition que todavía conservo...a pesar de sus fallos y 3LR, una gran máquina [tadoramo]
En marzo de 2011, el pack de consola FAT + FF13 + 2 mandos + Disco Duro de 250 GB con grabado de Final Fantasy.

Una noche me fui a hacer la compra al Eroski y la vi a la venta por creo recordar 180€. No tenía pensado pillarla, llevaba un tiempo apartado de las consolas modernas (seguía jugando con clásicas y PC) pero me pareció buen precio por la consola con juego y dos mandos, me picó el gusanillo y para casa.

Anteriormente había sido usuario de la Xbox original que me compré en 2004 y seguía usando para jugar al PES 5 y emuladores. Siempre me pareció una gran máquina y eso también me empujó a comprarla.

Para entonces ya estaba en la calle el Modelo S así que supuse que el precio era por liquidación. Sabía de los problemas de las FAT con las 3LR pero estaba informado de que las últimas remesas (esta era una Jasper) ya no daban problemas.

Fue una gran compra, aunque fuera final de generación volví a sentir la sensación de jugar con una consola contemporánea. ¡Me envicié cosa mala al FIFA 12!

Hace un par de años, lo que es la vida, la combinación de un verano bastante caluroso en Donostia más dejarla instalada al lado de la ventana hizo que me saltaran las 3LR. ¡Y yo que pensaba que las Jasper eran inmunes! Me daba pena dejar abandonada la colección de juegos que poseía y viendo que justo por entonces la web de Microsoft estaba liquidando sus últimas unidades de Xbox 360 por 100€ me pillé el Modelo E con disco duro de 500 GB.

Todavía la tengo montada en la tele del salón junto con la Play 4, y la pongo de cuando en cuando para echar una partida al Ace Combat 7, mi jeugo favorito.

Imagen
En diciembre del 2016, aprovechando la liquidación del modelo E de 500 GB de la página de Microsoft. Estoy súper contento con ella, tanto que es mi consola más actual y me está costando pasarme a la One.
2009, Jasper negra. Me libré de las dichosas luces rojas pero a cambio descubrí tarde este consolón (venía de la primera Xbox). Recuperé pronto el tiempo perdido [+risas]
en el 2010 pille una slim pero la vendi en 2013 al hacerme de una slim edicion gears or war 3, Esta ultima es la que tengo funcionando a dia de hoy.
yo la compre de salida y duró hasta 2010, y luego la compre en el verano de 2013 y a dia de hoy me sigue durando :)
En 2008 me compré la Falcón V2 de 60 GB y me pareció una consola estupenda con un mando muy robusto y ergonómico (venía de PS2, otro peso pesado entre las consolas). Quería comprarme de salida una Jasper pero en aquel entonces habían sufrido algún retraso y yo....tanto aguantaba más jejejeje

Poco a poco fui leyendo sobre revisiones de placas y demás y apenas 6 años después (¿2014?) la vendí y me cogí una Slim negra de 4 GB (carcasa negra mate, odio, insisto ODIO el negro brillo) y ahí sigue....
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Yo tuve una jasper por 2011 o por ahí a la que le di bastante caña, despues una slim spartan edición especial y aora una slim negra mate de las normales con 500gb de disco duro.
Tengo como 100 juegos para ella entre clásicos de la primera xbox y de la 360.
Le he dado una caña impresionante a los halos, forzas, gears, fables y sobretodo a una de mis sagas preferidas y gran culpable de haberme pillado la consola, que es la saga perfect dark. [beer] [beer] [beer]
Por aquí una elite jasper que me regalo mi mujer poco después de casarnos en 2009. Era un pack del Carrefour a 250€ con el gears 2, fable 2, banjo y halo 3. Salvo problemillas con la bandeja sigue muy bien. En el 2011 o por ahí me pille una slim de 250gb con el Black ops2 a 100€ creo y ahí la tengo guardada por si Le pasara algo a la fat.
Me regalaron una arcade para Reyes en 2010 que más tarde modifiqué para "copias de seguridad". En 2013 adquirí una elite de segunda mano para jugar online. A día de hoy ambas funcionan perfectamente. Es una consola que me ha dado grandes momentos pese a que suene como un avión XD
Uuuuh, compré la mía en 2011, después la vendí en 2017 al comprar una One S, vendí la S y compré la X, ahora volveré a comprar otra 360 ¿por qué? si bien los juegos más ¨relevantes¨ funcionan a 4K y otros que tienen framerate desbloqueado van a la taza más alta... bueno, 360 tiene muchos juegazos que dudo que sean retro.

Además de eso, meter un disco de OG Xbox sin necesidad de instalar nada, ufff.

Creo que es la mejor consola que he tenido, se disputa el título con Sega Dreamcast,
10 años hace ya que la compré. Fue el pack de la 360 Pro con disco duro de 60 GB que traía el Halo 3 y Halo Wars. La consola que más he disfrutado con diferencia y que aún tengo conectado a Xbox live.
En 2007. Hoy he vuelto a encenderla tras fácilmente unos 5/6 años parada y perfecta.
Yo lo fui dejando por estar liado con juegos de pc y otras consolas y al final me la compre en 2014. Y la he utilizado poquisimo por falta de tiempo. Una lastima porque tiene juegazos, a ver si mas adelante...
2006 , septiembre me duro un año, la compré de segunda mano creo aquí. Xenon de salida.
2007, justo antes de la salida de halo 3, comprada en Carrefour.
2009, Jasper Arcade 4gb en Carrefour la anterior me peto tambien y la vendí aqui al forero Raxx barata para que tirará de la garantía de Microsoft.
Esta última 0 problemas ahora la tiene mi hermano y disfruta cuenta conmigo con todos los juegos que he ido acumulando desde 2006.
3 Xbox FaT en mi vida....
[360º] [360º] [360º]
Pues tendría que mirar el ticket que estará en la caja,era el pack Slim con el Bayonetta.
2008 en pack 60gb gears of wars , gears of war 2 , forza 2 y viva piñata. Aún sigue dando guerra de manera regular casi a diario. 270€uros me costó .
Yo estuve mucho tiempo ahorrando y cuando tuve el dinero me compre la xbox 360 slim de 250 gb al mes de que la pusieran a la venta mas o menos. No me acuerdo si fueron 200€ o alrededor en game. También pillé el gears of war 1 y el dragon age origins cada uno a 6€ en el cestillo de seminuevos, y la verdad es que no me arrepiento. XD
2006 y duro hasta el 2008.
la primera me la compre en 2009, compre una de segunda mano con el lector roto, era una Opus (Falcon sin HDMI) de las que el servicio tecnico reponia cuando se quedaron sin Xenon, le arregle el lector, actualice el LT y me duro hasta el 2013 que le salieron las famosas 3 luces rojas.

mi segunda Xbox la compre antes de que se rompiese la primera, en el 2011,tambien de segunda mano pero muy bçien cuidada, era una Falcon V3, la mande a una famosa tienda a que le pusiesen el RGH, no se como lo pondrian, pero la consola sufria cuelgues aleatorios, asi que se la vendi a un tencico que decia poder poder arreglarla.

en 2013 pille la tercera Xbox 360, una Jasper Kronos, el mejor modelo de entre las FAT, y ya si que la compre despues de romperse la primera y de que vendi la segunda, esta la compre en el game para tener garantia, pero la verdad es que no espere a que pasase y me atrevi a hacerle yo mismo el RGH, esta ya si que va perfecta, y es la que uso hasta el dia de hoy ;-)

actualmente tengo unos 20 juegos originales de 360, 10 de la Xbox clasica, y quiero conseguir algunos mas ahora que estan a precio de saldo, la actual generacion de consolas me la he saltado y ya comprare directamente la siguiente que todo apunta a que seran retrocompatibles :-)
2008, la Falcon II de 60GB del pack del Gears 2 por 249 en Carrefour. Fue un salto al vacío porque venía de psx y ps2 y todos los amigos estaban pillando poco a poco la ps3, me chifló esa consola, fue la primera consola en la que vicié a tope y como mucho decís posiblemente mi mejor época videojueguil. Ahora mismo tengo One y PS4 y contento, pero la época de 360 uff me encantó!
Yo la pille en el 2007, me peto en el 2009 y me compre otra en 2010, a dia de hoy es la unica consola que me he comprado y aun sigo jugando a ella y ya tengo mis años.
2007 y desde entonces tuve una de 20 gigas, luego una elite de 120, y dos slim nuevas que tengo actualmente

mas de 300 juegos para ella tengo.
Yo estrené la Elite en 2007 con el Halo 3, vamos, que empecé por todo lo alto.

Años después la vendí a un compañero del foro para comprar la S edición especial Gears 3 que aún conservo.

Y acabo de pillar una 360 E de segunda mano en Game para darle trote a esta y reservar aún más la del Gears para el futuro (aunque la tengo perfecta, realmente es más capricho para probar la E y no estar sufriendo por si le hago rayonazos accidentales con el uso a la del Gears).
El dia de salida en el corte ingles
(mensaje borrado)
2007 pack 60 gigas conceta 4, trivial y bournot paradise. era una jasper [beer]
Pues creo que fue por el verano del 2006, la compré con el dead rising y pgr3, no era pack los compre aparte por cierto menudo verano más bueno pasé y el call of duty mw online por dios que vicio recuerdo esa etapa de las como videojugador.
Me la regalaron por tener la lente desgastada hace un año, la calibre y solo me coge los originales y no los backup. [carcajad] Pronto le cambiare la lente, para dejarla como nueva que tambien le cambie la pasta.

La xbox es una jasper en mi caso.
Yo la pille en 2011 con la salida del Homefront me acuerdo...que recuerdos y luego salio el Battlefield 3 y ya no toque mas juegos [qmparto] [qmparto]
No se, 2008/2009...En el año que saliese la Xbox360 Arcade Jasper con 256 Mb internos [hallow] [burla2]
En 2015 y la tengo todavía sin encender ni una sola vez. Solo abrí la caja para ver el contenido y la guardé y ni la tengo en casa. 99 euros pagué por ella en la tienda online de Microsoft.
la primera que compre fue en 2007, y me duro un mes la vendi por que me quede sin dinero xD me acuerdo que me costo 200 y pico euros y la lleve a flashear por 50
En 2006, junto a tres juegos: Kameo, PGR3 y TESIV: Oblivion.
Si no recuerdo mal fue en 2012 y me compré el bfbc2 y menudos vicios online
Creo recordar que 2007,tres luces rojas 2 años después,reparada y hasta hoy que sigue funcionando sus buenas horas al año.
La estrené con un juegazo llamado Mass Effect.


La consola para la que he comprado más juegos,por encima de 300 aunque también coincidió con una capacidad adquisitiva mayor.


Como muchos tuve la X-Box,estrenada con PGR 2 ¡¡¡¡¡¡¡JUEGAZO!!!!!!!! y Halo,que inicialmente me pareció un tostonazo y al final lo jugué en todas las dificultades aunque me quedo con el equilibrio de Heroico.
El 6 de enero de 2019 (el precio fue todo un regalo de Reyes [fies] ). Solo por jugar al Alan Wake ya merece la pena y eso que aun no le he dedicado todo el tiempo que quisiera a esta...
Bueno tengo dos..una celeste y azul (me costó 150 dolares) y luego las remataban nuevas a monton (aca la gente es de sony) y me agencie una a 100 dolares y ahi están.
Mi primera Xbox 360 era cuando Marca y Vodafone saco la promo con la Xbox 360 Arcade + un Nokia no se que por 170€. Tenia que hacerme un contrato si o si y me sacaba la consola bastante arreglada de precio de esta manera, creo recordar que fue en las navidades del 2007/2008.
2006 con el NBA Live 2006 y al poco tiempo Oblivion.
Navidad de 2017, me llegó a principios del 2018. Una jasper fat sin hd por 35 euros en cex. Un lujo.
De salida en el 2005 con el kameo, pgr3 y condemned, menuda ilusión me hizo, tengo el momento grabado a fuego
2006, recuerdo ver el anuncio del Gears Of War con aquella banda sonora de Gary Jules - Mad World.

Venia de PC, lo mio era CS, Strarcraft, AOE, Diablo, etc.., mi ultima consola habia sido la Dreamcast comprada muy fuera de fecha porque me llamaba la atencion el tema Arcade y su scene. Antes solo tuve la MegaDrive y NES.

La compre si no me equivoco la version que venia con el PES aun no gustandome el futbol, pero por la estadistica de que saliera el lector samsung! o hitachi, no recuerdo. La compre junto con el cable vga, otro mando y el Gears Of War... Diria que se fueron por ahi cerca de 500€ en aquel momento. Fue GLORIA las primeras partidas al gow.

Un saludo a todos.
Día de nochebuena de 2008, mi hermano se compró la Wii (que habrá usado 4 ratos y debe estar en algún cajón) y yo compré la 360 de 60GB del Gears of War 2 por 249 euros, era una Falcón 2, que acabé vendiendo a un amigo para comprar la Slim, que sepa aun funciona aquella Falcon 2.

Me abrió un mundo, venía de psx y ps2 y de jugar solo al PES, GT y los Final Fantasy y flipé con la 360.

Un saludo!
De hecho compre una ps3 y un xbox360 juntas de segundamano muchos años atrás pero para aprovechar las capacidades multimedia en red (dlna, etc.). Al final no me convenció ninguna para lo que quería y las vendí!
Ahora puedo decir que me he estrenado en xbox el mes pasado, comprando una de segunda mano en este mismo foro, y sólo para jugar esta vez [carcajad]
En 2008 compré la Elite de 120 Gb y hará 3 ó 4 años me hice con una Slim en un Carrefour que la tenía en liquidación por 100 euros.
La primera funciona como el primer día; la segunda no la he probado aún.
82 respuestas
1, 2