¿En que anime o manga te gustaría meterte dentro?

1, 2, 3, 4
tarzerix
MegaAdicto!!!
3.360 mensajes
desde jun 2007
Si tuvieras la capacidad de viajar a otras realidades y se te ofrece viajar a la realidad de un determinado anime o manga ¿En cual te meterías dentro?
Kesil
MegaAdicto!!!
1.661 mensajes
desde abr 2011
rampopo
MegaAdicto!!!
21.879 mensajes
desde ago 2005
en dragon ball y en shin chan pero que se vea todo como en la serie.
Si puedo ser Rito de To Love Ru ahi tienes la respuesta [hallow]
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.762 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 3/08/2018 - 21:52:57 por bikooo2.
Kesil escribió:En el de Slayers.

Supongo que tocarle las Oppais a Reena aunque te lancé un droga de esclavos o matadragones valdría la pena, pero la verdad siempre me interesaron las oppais de Amelia (aunque Reena era mi waifu) así que menos peligro XD

A algún mundo pues no se así de primeras quizás al de Dragon Ball pienso que es de los que más posibilidades tiene siempre que un malo no intente destruir el universo.
últimamente me molaría ver Ciudad académica (To Aru majutsu no index y To aru kagaku no Railgun)

Quien no querría ser alguno de los chicos de Prison School sobre todo Kiyoshi aunque la verdad lo malo sería la obsesión de Hana :(

La verdad hay muchos que me gustaría estar, pero aunque no se pueda llegar cuando los lees ya te inmerges y en parte puede visitarlo he incluso imaginarte otras partes de dicho mundo
Sin duda en Death Note y por supuesto yo tendría el cuaderno, eso si, no me dedicaría a darme a conocer y enzarzarme en una caza de brujas como Light. Haría justo lo contrario, desde las sombras y sin indicios eliminaria a gente que atente gravemente contra la humanidad como terroristas o políticos y a nivel personal a unos cuantos hijos de puta que me he ido encontrando en mi camino. Aunque vete a saber si me acabo cargando a gente que simplemente me cae mal [angelito]
en Sword Art Online, aunque saldría poco de la ciudad [+risas]
En algún harem o Isekai siendo el protagonista. Seria el rey en la Tierra.
seil
MegaAdicto!!!
2.326 mensajes
desde jul 2012
Hay muchos pero me quedo con 3 y en este orden:
-SAO
-One piece
-Gantz
1, 2, 3, 4