¿en q piensan las mujeres?

una pregunta muy elocuente!!!!
¿en q piensan las mujeres sobre el sexo???
contestar!!! mujeres!!!!
jejeje
sergiette
................................... ZzzZZ

[reves] W [reves] A [reves] R [reves] N [reves] I [reves] N [reves] G [reves]
En mi. Sudoroso.

¿Alguna otra pregunta?
Alejo I escribió: En mi. Sudoroso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alejo I escribió:¿Alguna otra pregunta?


si, ¿es hoy el festival del humor?
Sergiette escribió:contestar!!! mujeres!!!!
jejeje


Yo pienso q todo esto empieza a recordarme a las caravanas de mujeres de los pueblos... [snif]

Beeee beeee beeeee...
Boladepelusa escribió:
Yo pienso q todo esto empieza a recordarme a las caravanas de mujeres de los pueblos... [snif]

Beeee beeee beeeee...

Pues a mi me dijiste que no podias pensar en nada.. que no podias estar a las dos cosas a la vez.. ¬¬
En mas mujeres. Esta todo muy claro. Por mucho que lo nieguen en realidad son todas lesbianas. Nosotros, los hombres solo somos la tapadera que ellas usan para dominar el mundo. [fumeta]
Alejo escribió:En mi. Sudoroso.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y el caso es que me da morbo con ese abatar que tiene [babas]
cascabel escribió:
y el caso es que me da morbo con ese abatar que tiene [babas]


[mad] [mad] [mad] [mad]
o_O Si es que hay gente pa to....XDXDXD Por cierto, no será hilo repetido por casualidad ¿no? ^^
cascabel escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y el caso es que me da morbo con ese abatar que tiene [babas]

Chica ¿no sera la firma?, me parece muy extraño que te de morbo un
telefono movil.
Sammocz escribió:Chica ¿no sera la firma?, me perece muy extraño que te morbo un
telefono movil.

El que le da morbo es Alejo con su papaaaa XD no wako XD
Cierto, es que con el calor estoy que no me entero de nada.
Perdon por el error, pero casi veo peor que le ponga un papa. X-D
Sammocz escribió:Chica ¿no sera la firma?, me perece muy extraño que te morbo un
telefono movil.


Es que lleva el vibrador activao...
Depende de la mujer.. xD
La pregunta es demasiado amplia, ¿no crees?
pues yo creo k cada mujer piensa una cosa sobre el sexo...y no se puede generalizar....a igual k los hombres.....aunque creais lo contrario.....


o eso..o k de pkñ me cai de la cuna....:D
nene!
las mujeres pensamos mucho en el sexo
pero los hombres aún mas.
Por eso, mientras muchos hombres pierden el tiempo pensando en el sexo nosotras actuamos, q es mas divertido. [uzi]
hola eva... [bye]
[alien]

edito:
eso de que las chicas actuais y los chocos piensan es bastante mas relativo de lo que parece,creo que los topicos chocan con la personalidad y cirnscuntancias de cada uno...
Joer, dp d ver anuncios d compresas... todavia intentas plantearte la pregunta? [qmparto]

No lo hagas, si estas con una chica, preguntale lo que piensa ella y ya esta, te ahorraras un monton de jaquecas [qmparto]
en mi y en mis comas flotantes [discu]
En la luz que desprende el ciruelo luminoso... XD XD XD

Pues normalmente ellas acostumbran a pensar más en el sexo como la demostración del amor mutuo que una pareja se siente, o sease no les gusta el sexo sin amor...
Pero cada mujer es un mundo, y como todo depende de la que se cruze en tu vida, y el único manual de instrucciones de la mujer es aprender a conocerla y quererla cada día más, esta pregunta es una tonteria... XD
21 respuestas