En prisión por subir a Facebook fotos de su ex novia desnuda

En prisión por subir a Facebook fotos de su ex novia desnuda

Gizmodo escribió:Imagen

Os presento a Joshua Ashby. Preso. ¿Y de qué se le acusa para salir aquí? Pues de haber subido una imagen a Facebook. De su ex novia. Desnuda. En su propia cuenta. Y la hizo pública.
Hay quien en la rabieta post-rotura se deprime y lo supera, hay quien pasa rápido del asunto y hay quien se toma una venganza de lo más personal… y digital. Tras un salto, su historia completa.

La pareja rompió tras cinco meses de noviazgo, tras lo cual él, no como el más elegante de los caballeros, le cortó sus vestidos, le dijo “te voy a matar” y que era una “puta muerta”.

Semejante brote psicótico se plasmó digitalmente cuando al final decidió entrar a la cuenta de Facebook de ella. Ni corto ni perezoso cogió una foto de su ya ex novia, desnuda delante de un espejo, y la puso en lugar de su imagen de perfil. Acto seguido, hizo la cuenta pública, de modo que todo el mundo la pudo ver, hasta que pasadas 12 horas los señores del Caralibro cerraron la cuenta.

¡Doce horas! Eso en Internet, entre el propio Facebook, Twitter y gente conectada a servicios de chat es muchísimo tiempo. Imaginaos cómo se puede expandir el enlace por medio de gente que avisa a otra gente.

Los padres de Ashby lo describen como “intenso” y están de acuerdo con los 4 meses de prisión que le han sido impuestos. Según su madre:

“Y quizá cuando alguien piense en hacer algo así, recuerde que alguien acabó en prisión por ello y entonces diga: ‘Dios mío, no voy a hacerlo’.”

Ojalá, señora. — Javier G. Pereda

Cada día me alegro más de haber borrado mi cuenta de Facebook... y no, no hay fotos de la chica.
Este hilo sin las imágenes delictivas no vale nada [snif]
Gizmodo escribió:La pareja rompió tras cinco meses de noviazgo, tras lo cual él, no como el más elegante de los caballeros, le cortó sus vestidos, le dijo “te voy a matar” y que era una “puta muerta”.

¿Y por qué la noticia da más importancia a lo de la foto? :-?
Joder, ya estaba dispuesto a preguntar por la foto cuando vi el final de tu post xD

Edito: KAOS pues porque somos unos morbosos y el resto parece que nos la trae floja, cuanta gente que vea el post entrara pensando en que podra encontrar la foto ? Xddd
Joder, que imbécil desequilibrado. Me alegro de que esté en la cárcel.
Ah, sí, que tener fotos tuyas desnuda en tu cuenta de facebook es de lo más razonable, qué malo y desequilibrado él solo. Debían hacer una pareja de cine.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre...la carcel es la suma de todo lo que hizo...no solo de subir la foto desnuda.todos tenemos fotos y videos de nuestras ex o ligues haciendo guarradas...creo que lo malo de internet es la facilidad que nos da a la hora de poder humillar a alguien.
joer, con el bicho q es el tio, la piva debia ser un orco q te cagas
El Facebook ya me da miedo, están pillando a cada personaje... [+risas]
Vaya tio..
La verdad que Facebook como red social tiene muy poca seguridad
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dkmixel escribió:Vaya tio..

mmm...que tendra que ver la seguridad cuando la noticia es justo todo lo contrario...el nota colgo una foto no debida y la tipa denuncio,sumado a todas las amenazas de muerte y destrozos personales,provoco su detencion y posterior ingreso en prision.
insert-brain escribió: y no, no hay fotos de la chica.

Imagen
En realidad se lo estará pasando bien en la carcel.
xDD

Pero como frenas eso? No creo que se le pueda poner mas seguridad que poner una contraseña y un usuario, yo entiendo que el tio se ha metido en la cuenta de la novia de manera legal.

Salu2

PD: que significa eso de "le cortó sus vestidos"?
Dadrimoon escribió:

Pero como frenas eso? No creo que se le pueda poner mas seguridad que poner una contraseña y un usuario, yo entiendo que el tio se ha metido en la cuenta de la novia de manera legal.

Salu2

no.lo que hizo fue poner una foto de su ex-novia desnuda en su propia cuenta.

lo de los vestidos es que le romperia eso cuando vivian juntos...ademas de amenazarla de muerte.supongo que la foto desnuda fue la gota que colmo el vaso para denunciarle.
Menuda cara de gilipollas tiene, normal que lo dejara la novia a ver quién quiere tener hijos de éso.

El tipo conocía los datos de acceso de su novia. Me parece que poco puede hacer Facebook ante eso por más sistemas de seguridad que implante a no ser que quieras conectar un autentificador vía retina a uno de tus puertos USB.
Me refiero a que Facebook tiene poca seguridad con las opciones de ver las fotos y tal ;) Hay otras redes sociales mas privadas
aka_psp escribió:El Facebook ya me da miedo, están pillando a cada personaje... [+risas]

En este caso ha servido para dar con un desequilibrado.
Normal que se haya metido en problemas, eso que hizo es ilegal.
GAROU_DEN escribió:
Dadrimoon escribió:

Salu2

no.lo que hizo fue poner una foto de su ex-novia desnuda en su propia cuenta.

lo de los vestidos es que le romperia eso cuando vivian juntos...ademas de amenazarla de muerte.supongo que la foto desnuda fue la gota que colmo el vaso para denunciarle.

Gizmodo escribió:[...]Semejante brote psicótico se plasmó digitalmente cuando al final decidió entrar a la cuenta de Facebook de ella. Ni corto ni perezoso cogió una foto de su ya ex novia, desnuda delante de un espejo, y la puso en lugar de su imagen de perfil. Acto seguido, hizo la cuenta pública, de modo que todo el mundo la pudo ver, hasta que pasadas 12 horas los señores del Caralibro cerraron la cuenta[...]

Como dice Dadrimoon, él entró en la cuenta de la novia y le cambió la foto.. que puede hacer facebook al respecto aprte de trabajar más rápido para quitarlo??? Si tienes el password y el usuario... no se puede evitar que entres...
dkmixel escribió:Me refiero a que Facebook tiene poca seguridad con las opciones de ver las fotos y tal ;) Hay otras redes sociales mas privadas

En este caso ese no ha sido el problema, desde luego. En cualquier caso creo que el problema no es que facebook carezca de seguridad sino que la mayoría de la gente no usa la que tiene. Seguro que se puede aumentar la seguridad pero tampoco creo que sea tan mala, por ejemplo le da mil vueltas a la privacidad de tuenti (por poner como ejemplo otra red social ampliamente usada en españa).

PD: El tío este se ha ganado a pulso la estancia...
Como mínimo la madre parece equilibrada y no sale denunciando al fiscal o incluso a la misma chica (que ahí son así). Con amenazas de muerte yo le hubiese puesto algo más, pero bueno, que se arregle el cerebro en esos 4 meses sin libertad.

Aquí FB o la tecnología en general no es la culpable, no llega a existir Internet y l oque hubiese hecho es rerpartir copias e la foto (en papel) entre los amigos, vecinos de la chica (en sus buzopnes) o cualuqier otra cosa.... en el fondo es lo mismo. No me apasiona FB pero es lo de siempre: prohibamos los cuchillos porque matan.

PD: Yo tb quería ver fotos del a chicay no del tontolaba ese! xDD
pau_7fcb me referia que no se la hackeo...entro simplemente.lo dije a raiz de los comentarios de poca seguridad en facebook.
dkmixel escribió:Me refiero a que Facebook tiene poca seguridad con las opciones de ver las fotos y tal ;) Hay otras redes sociales mas privadas

Que yo sepa hasta puedes hacer que determinadas fotos solo puedan verlas determinadas personas, ¿no? Hasta puedes subir fotos que no puede ver nadie aparte de ti. ¿Qué puede haber más privado que eso? [+risas] ¿O te refieres a fotos tuyas que suban otras personas?
Ryucho escribió:

Que yo sepa hasta puedes hacer que determinadas fotos solo puedan verlas determinadas personas, ¿no? Hasta puedes subir fotos que no puede ver nadie aparte de ti. ¿Qué puede haber más privado que eso? [+risas] ¿O te refieres a fotos tuyas que suban otras personas?

A ver xDD Yo cojo una foto de una amiga, la retoco hasta tal punto de que la dejo en verguenza de cualquier modo, pues si yo quiero puedo hacer que la vea todo facebook, claro, eso con tu consentimiento..nose si me explico xDD A veces no me entiendo ni yo XDDDD
Vaya, tambien es lo mas normal del mundo tener fotos tuyas desnudo subidas a feisbuk, por muy privadas que sean...

La gente es que es gilipollas. Por ambos lados vaya.
dkmixel escribió:
Ryucho escribió:

A ver xDD Yo cojo una foto de una amiga, la retoco hasta tal punto de que la dejo en verguenza de cualquier modo, pues si yo quiero puedo hacer que la vea todo facebook, claro, eso con tu consentimiento..nose si me explico xDD A veces no me entiendo ni yo XDDDD

puedes hacerlo,como en cualquier otro medio de internet...pero si alguien se ofende en facebook te denuncia(al propio facebook por normas) y si es el protagonista de la misma si le da el punto te denunca fuera de facebook...en lo que muchos llaman,muy equivocadamente,la vida real.
No me lo creo.

Si es cierto para hacer eso digo yo que el tío tendría que pillar un cabreo monumental (¿cuernos?) o estar tarado.... En cualquier caso me cuesta creer que ingrese en prisión por esto. Seguramente o la noticia es falsa o está ornamentada.
984 visitas y solo 29 comentarios... :-| creo que la gente venía a ver tetas... :p (Me incluyo)
Ryucho escribió:

Si, desde el toque que les dieron cambiaron un montón de cosas entre ellas lo de las fotos. Yo no se que quereis con la seguridad en las redes sociales. Ahora en facebook hasta se pueden hacer grupos para darles permisos y eso... no se, como dicen por ahí un scanner via retina antes de entrar a la cuenta xD Mas peligroso me parece la falta de seguridad en INTERNET en general, que en 10 minutos puedes hacer una web y poner lo que te de la gana en ella... os aseguro que van a tardar mas de 12h en cerrarla..

Salu2
yo creo que no fue ni la foto , fue las amenazas de matarla y el abogado uso la foto para acusarlo de un crimer hasta que demostraran que era una amenaza a la vida de la chica.
Nekronomikon escribió:joer, con el bicho q es el tio, la piva debia ser un orco q te cagas

Por eso lo deben haber puesto en la carcel, por colgar fotos demasiado ofensivas (para la vista) [poraki] [poraki]
jarna3 escribió:
Nekronomikon escribió:joer, con el bicho q es el tio, la piva debia ser un orco q te cagas

Por eso lo deben haber puesto en la carcel, por colgar fotos demasiado ofensivas (para la vista) [poraki] [poraki]

De la boca me lo has quitado, la novia tendría que ser del congo tirando a poco. Si lo metieron en la carcel fué por hacer potar a medio facebook, no por ponerla desnuda.
KA0S escribió:
Gizmodo escribió:La pareja rompió tras cinco meses de noviazgo, tras lo cual él, no como el más elegante de los caballeros, le cortó sus vestidos, le dijo “te voy a matar” y que era una “puta muerta”.

¿Y por qué la noticia da más importancia a lo de la foto? :-?

Eso digo yo. Tendría que cumplir prisión por amenazas.
No tits... no boobs... estos son mis sentimientos despues de entrar al hilo...
Imagen
las fotos acaban de salir en la sexta hace un rato.

Bonitas tetas [rtfm] [rtfm] en horario no permitido...
fidillo escribió:las fotos acaban de salir en la sexta hace un rato.

Bonitas tetas [rtfm] [rtfm] en horario no permitido...

Sin tetas este post no tiene validez.

xD
dkmixel escribió:Hay otras redes sociales mas privadas

¿Cómo cuales?
Entre que el muchacho está algo desequilibrado y la ex novia era una putilla de las redes sociales...

Aquí o ponemos fotos de las mamellas, o pasando.
Yo recuerdo que tuve una rabieta asi, menos mal que no hice nada con las fotos, el tio es que encima lo ha puesto en una RED PUBLICA, que no tiene 10, 20, 30 o 100 personas, sino millones, es de SUBNORMALES, si lo piensas no es solo joder "temporalmente" a alguien, es joderle de por vida, y cuando te lo piensas un poco te echas atras (Si es que tienes cabeza..), lo mejor es hacer lo que hice yo, acabas borrandolo y das carpetazo al asunto, si te dejas comer por la rabia te puedes volver muy mala pecora xD

Asi que pensaoslo muy bien antes de hacer alguna gilipollez de esas, ninguna mujer/hombre merece la pena de joderte a ti mismo, y menos por algo tan poco tangible como es una relacion, (Aunque peores son esos que matan por subnormaladas a sus parejas, a esos los apaleaba hasta la saciedad xD)
PeXu escribió:

¿Cómo cuales?

Pues creo que Tuenti, no conozco mas la verdad, yo en clase de informatica dijeron eso aunque la veo igual xD
dkmixel escribió:
PeXu escribió:

¿Cómo cuales?

Pues creo que Tuenti, no conozco mas la verdad, yo en clase de informatica dijeron eso aunque la veo igual xD

No es más privada, otra cosa es que haya menos gente porque prácticamente su uso se limita a España.
Millencolin escribió:984 visitas y solo 29 comentarios... :-| creo que la gente venía a ver tetas... :p (Me incluyo)

Yo he dado un paso mas y he ido a verlas en la pagina de la sexta. No esta mal la chavala xD.
shamus escribió:
Millencolin escribió:984 visitas y solo 29 comentarios... :-| creo que la gente venía a ver tetas... :p (Me incluyo)

Yo he dado un paso mas y he ido a verlas en la pagina de la sexta. No esta mal la chavala xD.

pon link... [+risas] [+risas] .

de todas maneras a los que dicen que el chico es feo...yo no creo que tuviese mejor cara delante de un juez.
En EOL no se pueden poner tetas/pezones.

Tedreis que ingeniaroslas para taparles sus TETAZAS [qmparto]
Pues aquí en mi ciudad un tío (le conozco de vista) subió fotos de su novia desnuda, y no una sino 5 ó 6 (y las tenía todo Cáceres) y el tío está tan tranquilo libre por la calle y no le ha pasado nada a pesar creo de que le denunciaron y todo.

Salu2!!
Si siguen asi lo que van a conseguir es que no se dejen fotografiar desnudas.
¿Que haremos entonces?
¿Tendremos que volver a esconder las cámaras?
CaronteGF escribió:Si siguen asi lo que van a conseguir es que no se dejen fotografiar desnudas.
¿Que haremos entonces?
¿Tendremos que volver a esconder las cámaras?

siempre nos quedara petardas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y la foto donde quedo? tits or GTFO
51 respuestas
1, 2