En Platinum Games están "listos" para acoger a Devil May Cry

El reinicio de la saga Devil May Cry en manos de Ninja Theory (Enslaved) no ha gustado a casi nadie, tampoco a su creador Hideki Kamiya ahora en Platinum Games. En una lista de antiguos tweets, el desarrollador japonés se mostró triste por haber perdido a Dante y hoy mismo se ha mostrado dispuesto a continuar la saga.

En unas respuestas a los fans mediante su cuenta de Twitter ha declarado estar listo para seguir en Platinum Games el desarrollo de DMC, pero emplaza a sus seguidores a preguntar a Capcom, propietaria de los derechos de la saga quien confió ese trabajo a Ninja Theory.
Mira que si todo esto es una estrategia de marketing...
Pero esas cosas
KuroShad escribió:Mira que si todo esto es una estrategia de marketing...


Esas cosas nunca pasan xD. Podría pasar que cancelaran el actual y empezaran otro de nuevo y se venderían millones...pero no caerá esa breva. Las compañías son así y saben que por llamarse "DMC" va a vender. Recordad que hay MUCHO "newfag" de los videojuegos que solo conocen las sagas por el renombre y que ni miran trailers ni análisis.
En Platinum Games esán "listos" para acoger a Devil May Cry
platinum games! , desde que jugue al bayonetta y al vanquish , me a enamorado , yo creo que con platinum games devil may cry va a volver XD
Si lo hicieran Platinum Games, Devil May Cry seria 100% fiel a los anteriores aunque pusieran un doble XD
No habia visto ese trailer del nuevo DMC y he de decir que... [agggtt]
DMC es el pasado, que saquen un bayonetta nuevo XD
Tela,esto ya parece el mundo al reves...
Yo sigo la saga desde el primero que me lo compre con mi ps2 y sinceramente los siguientes me parecieron una chufa de las buenas,hacia falta un lavado de cara a la saga y habra que ver el que van a lanzar para decir si mejor o peor.
pabloc escribió:Tela,esto ya parece el mundo al reves...
Yo sigo la saga desde el primero que me lo compre con mi ps2 y sinceramente los siguientes me parecieron una chufa de las buenas,hacia falta un lavado de cara a la saga y habra que ver el que van a lanzar para decir si mejor o peor.


Hombre, el DMC3 lo veo a la altura del 1 o hasta mejor, el 2 y el 4 un par de bodrios bien gordos y olorosos, bueno el 2 más que el 4 y este 5 lo veo en el mismo camino que el 2 [reojillo]
tony stonem está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:DMC es el pasado, que saquen un bayonetta nuevo XD

No por dios!!
LLamame raro si quieres,pero no aguante esa estetica tan hortera del bayonetta,esa protagonista amorfa con esa personalidad de "mierda,tengo que intentar ser guay en todo momento aunque de momento no lo consigo"...A mi que me saquen un DMC como los de antes y seria el tio mas feliz del mundo xD.
tony stonem escribió:
Lars_ur escribió:DMC es el pasado, que saquen un bayonetta nuevo XD

No por dios!!
LLamame raro si quieres,pero no aguante esa estetica tan hortera del bayonetta,esa protagonista amorfa con esa personalidad de "mierda,tengo que intentar ser guay en todo momento aunque de momento no lo consigo"...A mi que me saquen un DMC como los de antes y seria el tio mas feliz del mundo xD.


Si bueno, pero dejando eso aun lado el juego es muy divertido,mucho mas que el dmc, por lo menos a mi me lo parece, la chuleria de dante nunca me a gustado tampoco, siempre me parecio un juego con estetica cani molona XD, lo de bayonetta ya es de juzgado de guardia
Vaya declaraciones. Las veo un poco fuera de tono, Y es normal no.. Una compañia se apropia de tu creacion y hace con ella lo que le da la gana.

Sin duda lo unico que no esta gustando es el nuevo "look" de Dante, todo lo demas lo vi normal puesto que el juego todavia esta en desarrollo. Aqui creo que Hideki Kamiya lo que quiere es no dejar que otros estudios jueguen con su creacion.

De hecho yo no veo tan mal que le den un nuevo aire a la saga. Como que ya era necesario desde el ultimo Devil May Cry. Y en este nuevo video del e3 2011 Dante ya no se vio tan maricon, incluso el cabello se le ponia color blanco cuando realizaba su mayor ataque.. Algo así como los Super Saiyajin de Dragon Ball Z [carcajad]

En fin, que hagan lo que quieran pero que todo sea en favor de la creacion de un Epico Devil May Cry.
Donde hay que firmar??

Prefiero que vuelva la criatura a su padre que ninja theory cree una aberración de juego usando el nombre de devil may cry
Mataria por un devil may cry como el primero, una continuacion real del primero. Con Alastor, los guanteletes de Ifrit, el mejor Dante de todos ... se me cae la baba de imaginarlo. Un a lastima que capcom quiera matar a Dante.
KuroShad escribió:Mira que si todo esto es una estrategia de marketing...

Sería bestial, porque a mi me reconquistarían, no tengo más que decir que casi me echo a llorar literalmente al ver el Trailer del "DMC"...
Lars_ur escribió:DMC es el pasado, que saquen un bayonetta nuevo XD


Prefiero mil veces un DMC, el Bayonetta es para mi gusto un juego inacabado, está "bien" pero a parte de que es jodido de cojones, no escatimaron en enemigos y en machacar botones porque sí, y lo vídeos... por dios qué horterada más grande, peores que muchísimos títulos de PS2, no se lo curraron para nada, si hubiesen hecho menos enemigos distintos, menos escenarios chorras y patujadas que no venían a cuento, y un poco más de personalidad en los personajes y vídeos de verdad, me lo pensaría...

REZO (y eso que soy ateo) porque vuelva a manos de Platinum Games... sería un gozo.
Anistus escribió:
KuroShad escribió:Mira que si todo esto es una estrategia de marketing...

Sería bestial, porque a mi me reconquistarían, no tengo más que decir que casi me echo a llorar literalmente al ver el Trailer del "DMC"...
Lars_ur escribió:DMC es el pasado, que saquen un bayonetta nuevo XD


Prefiero mil veces un DMC, el Bayonetta es para mi gusto un juego inacabado, está "bien" pero a parte de que es jodido de cojones, no escatimaron en enemigos y en machacar botones porque sí, y lo vídeos... por dios qué horterada más grande, peores que muchísimos títulos de PS2, no se lo curraron para nada, si hubiesen hecho menos enemigos distintos, menos escenarios chorras y patujadas que no venían a cuento, y un poco más de personalidad en los personajes y vídeos de verdad, me lo pensaría...

REZO (y eso que soy ateo) porque vuelva a manos de Platinum Games... sería un gozo.


la gracia del juego era la variedad de enemigos, de armas y sobretodo de combos, el juego no era dificil, era exigente, de machacabotones nada, si lo pones en facil si,claro esta, como todos los juegos, lo que importa en estos juegos es la jugabilidad, por eso bayonetta y ninja gaiden son los mejores en su genero
También pueden hacer 2 sagas a la vez, los clasicos para Platinum Games y el spin-off occidental, si es que vende algo.

La verdad que el bayonetta me gusto bastante, jugablemente y artisticamente es una pasada.
Lars_ur escribió:la gracia del juego era la variedad de enemigos, de armas y sobretodo de combos, el juego no era dificil, era exigente, de machacabotones nada, si lo pones en facil si,claro esta, como todos los juegos, lo que importa en estos juegos es la jugabilidad, por eso bayonetta y ninja gaiden son los mejores en su genero

Me temo que yo no comparto tu manera de verlo, una cosa es que tengas variedad de enemigos, y jefes y tal, pero es que en el Bayonetta en mi opinión, se pasaron, porque cada media hora de juego hay un jefe nuevo y cada vez más tocho, me aburrió en ese sentido.

Los combos y las armas están bien, eso no te lo discuto, pero si vas a hacer un videojuego, hazlo completo, no pongas todo de tu parte en dos apartados del juego y el resto al lolailo, y de machacabotones lo digo exactamente por la cantidad de enemigos, y por el combo de tortura y créeme, que no soy el único que lo dice.

Y jugabilidad el Nija Gaiden es muy bueno pero el Bayonetta está un poco seco en cuanto a chicha en el juego, luchas las que tú quieras pero de resto, pocos puzzles (básico en esta clase de juegos), historia un tanto aburrida y lenta para desarrollarse, y te digo, los personajes no tenían carisma, es como una serie anime de clase B :-| Pero OJO que todo esto lo digo como YO lo siento, xD

El Devil May Cry en mi opinión está algo más currado en ese sentido, pero vamos, cada cuál querrá y le gustará lo que sea más afín a sus preferencias.
espero que sea tan bueno como el 1....
Kill3R_1 escribió:espero que sea tan bueno como el 1....
Ey, que son solo deseos del creador de la primera parte, cuando le preguntarón... la noticia puede llevar a confusión....
Offtopicazo
Lo que impera en los Hack & Slash es la jugabilidad, y en eso, Bayonetta y Ninja Gaiden le dan 100 millones de patadas al DMC4. Y por Dios no me digais que el Bayonetta es machacabotones con la cantidad ingente de combos que hay. Machacabotones es el Castlevania, y un rato ad+.
Gromber escribió:
Kill3R_1 escribió:espero que sea tan bueno como el 1....
Ey, que son solo deseos del creador de la primera parte, cuando le preguntarón... la noticia puede llevar a confusión....


dicen que a veces los "deseos se cumplen", esperemos que esta vez sea así, dmc es una gran saga
Anistus escribió:
Lars_ur escribió:la gracia del juego era la variedad de enemigos, de armas y sobretodo de combos, el juego no era dificil, era exigente, de machacabotones nada, si lo pones en facil si,claro esta, como todos los juegos, lo que importa en estos juegos es la jugabilidad, por eso bayonetta y ninja gaiden son los mejores en su genero

Me temo que yo no comparto tu manera de verlo, una cosa es que tengas variedad de enemigos, y jefes y tal, pero es que en el Bayonetta en mi opinión, se pasaron, porque cada media hora de juego hay un jefe nuevo y cada vez más tocho, me aburrió en ese sentido.

Los combos y las armas están bien, eso no te lo discuto, pero si vas a hacer un videojuego, hazlo completo, no pongas todo de tu parte en dos apartados del juego y el resto al lolailo, y de machacabotones lo digo exactamente por la cantidad de enemigos, y por el combo de tortura y créeme, que no soy el único que lo dice.

Y jugabilidad el Nija Gaiden es muy bueno pero el Bayonetta está un poco seco en cuanto a chicha en el juego, luchas las que tú quieras pero de resto, pocos puzzles (básico en esta clase de juegos), historia un tanto aburrida y lenta para desarrollarse, y te digo, los personajes no tenían carisma, es como una serie anime de clase B :-| Pero OJO que todo esto lo digo como YO lo siento, xD

El Devil May Cry en mi opinión está algo más currado en ese sentido, pero vamos, cada cuál querrá y le gustará lo que sea más afín a sus preferencias.


Cada uno tiene su opinion, en este genero los puzzles ni son obligatorios ni merecen la pena sinceramente, son juegos de accion, si tienes que pararte para resolver puzzles cutres y facilones hasta decir basta pues rompe el ritmo de juego, por eso bayonetta y ninja gaiden me gustan tanto, son accion continua, apenas te dan un respiro, una vez que controlas a bayonetta a la perfeccion es una gozada jugar, nada comparable a la sensacion de juego que dan los devil may cry,castlevania, god of war o similares como el dantes inferno o el ninja blade.

Y si que en la historia flojea, pero es que la historia de estos juegos es lo de menos, la histora de los god of war es un coñazo,las del devil lo mismo, que estan mejor narradas eso desde luego, porque la del bayonetta da asco en cuanto a cinematicas, por lo menos no pusieron el doblaje horrible del god of war 3 XD

En cuestion de combos y armas, que para mi es lo mas importante, pero de lejos ademas, en este tipo de juego, bayonetta es junto a ninja gaiden lo mejor que hay, muchas armas, cada una con sus movimientos, encima tienes la posibilidad de combinar las armas de los pies con las de las manos, usar los bloqueos,las contras, el tiempo brujo.......en fin, para cualquier amante de este genero jugablemente es todo lo que se puede pedir, otra cosa es que te guste mas el rollo god of war, con su camara fija, sus imnumerables QTE y su "carisma" que yo por mucho que lo he intentado no lo he visto por ningun lado, al igual que con dante, que como dije antes parece un cani con espada, no es que bayonetta o ryu sean carismaticos, no lo son, pero son divertidos de manejar

Dentro de los hack & slash hay subgeneros, a mi me gustan que sean directos y jugables, si quiero resolver puzzles me pongo el portal 2 que son mas divertidos e ingeniosos
Fantástico...
Maravilloso...
Hoy es un buen día.
Bayonetta mola, quizas la jugabilidad ha evolucionado, pero te imaginas un DMC con esa jugabilidad? Piensa que DMC4 salio a principio de gen y Bayonetta mas tarde, ademas de tener a Kamiya tras de si. He jugado mucho a ambos juegos y los dos son excelentes, se nota que dmc es mas antiguo, su combate es muchisimo mas clasico y menos dinamico, bayonetta es puro virtuosismo, aun asi, a veces si que rayan con algunos movimientos y combos imposibles.
A mi el Devil May Cry 4 me parece un juegazo y muy digno seguidor de la saga, lo que pasa es lo de siempre, que a la gente le jode que el prota sea Nero en vez de Dante, y ahi es, con los prejuicios donde valoran el global del juego, cuando realmente es muy muy bueno. Vamos, de hecho yo me lo pasaba mejor jugando con Nero que con Dante, porque el tema del brazo y los combos que podias hacer (eso de poder coger los enemigos a lo lejos con el brazo y acercarlos mientras estas en el aire pegando... o hacer lo mismo para propulsarte hacia enemigos enormes...) de hecho despues cuando a la vueltas llevas a Dante se me hacia raro jugar con él, demasiado "¡¡HALA, A LO BRUTO!!" pero vamos, que esto ya paso con el Metal Gear Solid 2 y ahora visto a la distancia ya no parece tan malo desde que Kojima hizo eso de convertir a Rayden en el nuevo Ninja. Lo dicho, prejuicios, prejuicios.

Y todos esos que hablan mal de Bayonetta NO TIENEN NI ZORRA IDEA. Es decir, deacuerdo que te pueda gustar más o menos la protagonista (que a mi al principio tambien me pasaba igual, aunque terminé por pillarle el punto a su personalidad) pero el juego en si es redondo, y mucho mejor que cualquier Devil May Cry. Es un juego totalmente redondo, con una jugabilidad increible y una curva de dificultad ¡¡perfecta!! porque si algo se puede decir de Bayonetta es quie la dificultad esta pensada al milimitro, empieza teniendo la dificultad justa para que sea desafiante pero puedas avanzar mientras te haces con los controles y El Tiempre Brujo, para ir subiendo poco a poco, siempre un pasito más arriba para que siga siendo desafiante mientras vas aprendiendo a jugarlo cada vez mejor, y asi hasta el final donde te lo puedes pasar con un nuevo nivel de dificultad que esta esculpido perfectamente de nuevo, y luego encima otro donde te quitan el Tiempo Brujo pero donde no tienes problemas con todo lo aprendido y sigue siendo un desafio, pero lo justo como para que puedas avanzar adelante. En cuanto a jugabilidad es uno de los mejores juegos de esta generación junto a Demon's Souls y alguno más. Y en cuanto a historia... ¿qué más da? Vale, es una chorrada, pero es tan estupidamente bizarra y tiene tantos momentos geniales que es divertidisima. Y bueno, graficamente no esta mal.

Lo dicho, los que hablais mal de Bayonetta deberias de jugarlo de verdad y no juzgarlo por unos videos o por las primeras dos fases (que a mi tampoco me gustó mucho al principio, todo sea dicho) intentad pasaros el juego completo y luego me decis.
Gau escribió:Offtopicazo
Lo que impera en los Hack & Slash es la jugabilidad, y en eso, Bayonetta y Ninja Gaiden le dan 100 millones de patadas al DMC4. Y por Dios no me digais que el Bayonetta es machacabotones con la cantidad ingente de combos que hay. Machacabotones es el Castlevania, y un rato ad+.


Oigan! XD si van a repartir piñasos no repartan reventado piedras a lo loco, ¿y ahora que nos hizo el castlevania :P!?

Yo no se de donde sacan lo de machaca botones, lo que necesitan es un serio entrenamiento mental de coordinacion mente-dedos, y mas entrenamiento en los pulgares (unas cuantas lagartijas de pulgares ayudan mucho) jajaja

Pero bueno ya hablando en serio, los juegos de capcom como devil may cry (en sus versiones de Ps2) y el nuevo Castlevania (xbox 360/ps3), no son precisamente juegos faciles, ambos poseen niveles de dificultad sobresalientes, por lo tanto, creo que se necesita ser definitivamente fan de las sagas para poder apreciar los detalles de estos juegos y encaminar a nuevos acolitos a disfrutarlos.

Bayoneta... definitivamente un grandiozo juego, simplemente que es... es una chica, >>.. y habra gente a la que no le gusta o el protagonista, o la historia, o la forma de ciertos combos, y otros a los cuales les fascinara por ser algo nuevo, y no algo clasico (a mi no me agrada kratos como personaje).


Para gustos se rompen generos, y en mi muy humilde opinion, el nuevo Devil May Cry, no es que no estuviera bien, que intenten darle un lavado de cara, (despues de todo el castlevania estuvo bien).

Pero admitamoslo, ya paso con muchas otras sagas (metroid por ejemplo), que nada mas las pasan a una compañia que ni al caso y todo se va al traste.
El primer metroid de nueva generacion que para mi ha valido la pena, fue el de Team ninja, no dudo que aqui este pasando lo mismo, si la saga cae en manos de alguien como platinum games, es seguro que tendremos un juegazo (kojima - Castlevania).
El Castlevania es de los españoles Mercury Steam (aunque se diga que tuvieron soporte de Kojima, me imagino que nombrarle vende más) y tenía unos framerates... eso si era entretenido, pero para mi nada de otro mundo comparado con los reyes del genero y la jugabilidad muy normalita.

Esta claramente inspirado en el God of War, creo que al principio no se pensaba llamar Castlevania.

Sobre lavado de cara, pues que respeten al personaje o que sea nuevo como el Nero, que se parece mas al Dante viejo que el de este DMC, que llamen al juego de otra forma, es una manera de ganar mas pasta con juegos pasados...

Además el ultimo trailer de DMC, da un bajón increible, me imagino que este es ingame y el del año pasado CG...
mangafan escribió:A mi el Devil May Cry 4 me parece un juegazo y muy digno seguidor de la saga, lo que pasa es lo de siempre, que a la gente le jode que el prota sea Nero en vez de Dante, y ahi es, con los prejuicios donde valoran el global del juego, cuando realmente es muy muy bueno. Vamos, de hecho yo me lo pasaba mejor jugando con Nero que con Dante, porque el tema del brazo y los combos que podias hacer (eso de poder coger los enemigos a lo lejos con el brazo y acercarlos mientras estas en el aire pegando... o hacer lo mismo para propulsarte hacia enemigos enormes...) de hecho despues cuando a la vueltas llevas a Dante se me hacia raro jugar con él, demasiado "¡¡HALA, A LO BRUTO!!" pero vamos, que esto ya paso con el Metal Gear Solid 2 y ahora visto a la distancia ya no parece tan malo desde que Kojima hizo eso de convertir a Rayden en el nuevo Ninja. Lo dicho, prejuicios, prejuicios.

Y todos esos que hablan mal de Bayonetta NO TIENEN NI ZORRA IDEA. Es decir, deacuerdo que te pueda gustar más o menos la protagonista (que a mi al principio tambien me pasaba igual, aunque terminé por pillarle el punto a su personalidad) pero el juego en si es redondo, y mucho mejor que cualquier Devil May Cry. Es un juego totalmente redondo, con una jugabilidad increible y una curva de dificultad ¡¡perfecta!! porque si algo se puede decir de Bayonetta es quie la dificultad esta pensada al milimitro, empieza teniendo la dificultad justa para que sea desafiante pero puedas avanzar mientras te haces con los controles y El Tiempre Brujo, para ir subiendo poco a poco, siempre un pasito más arriba para que siga siendo desafiante mientras vas aprendiendo a jugarlo cada vez mejor, y asi hasta el final donde te lo puedes pasar con un nuevo nivel de dificultad que esta esculpido perfectamente de nuevo, y luego encima otro donde te quitan el Tiempo Brujo pero donde no tienes problemas con todo lo aprendido y sigue siendo un desafio, pero lo justo como para que puedas avanzar adelante. En cuanto a jugabilidad es uno de los mejores juegos de esta generación junto a Demon's Souls y alguno más. Y en cuanto a historia... ¿qué más da? Vale, es una chorrada, pero es tan estupidamente bizarra y tiene tantos momentos geniales que es divertidisima. Y bueno, graficamente no esta mal.

Lo dicho, los que hablais mal de Bayonetta deberias de jugarlo de verdad y no juzgarlo por unos videos o por las primeras dos fases (que a mi tampoco me gustó mucho al principio, todo sea dicho) intentad pasaros el juego completo y luego me decis.


+1 a todo, has dicho todo lo que yo no he sabido expresar.
El castlevania artisticamente es de lo mejor en este genero, lo mejor tal vez, tiene fases muy bonitas, pero jugablemente deja que desear,faltan armas y combos, ademas lo que mas le pesa es que no es un castlevania al uso, no es como esperaban los seguidores de la saga y tampoco es un juego de accion 100%, se queda a medio camino, pero eso si, el final es buenisimo, acaba el juego, no es que lo hayas disfrutado demasiado pero coño, quieres seguir jugando y ver que pasa despues XD
Pues yo lo devolvería al Studio 1 de Capcom, que creo que con la cuarta, y ESPECIALISIMAMENTE, la tercera parte, hicieron un trabajo acojonante, bastante superior al primer juego, para mi gusto. Aunque hay que obviar el bodrio que supuso la segunda parte, aunque incluya al Dante, que a nivel estético, más me gusta a mi xD.
Que saquen los de Platinum Games Bayonetta 2... y que dejen que se carguen la saga los de Capcom como les de la gana.
Bayonetta es el mejor DMC que he podido jugar.
mira que tengo el castlevania a medias por los estudios y ya me habeis picao con el gusano.

Yo flipè con el DMC1, el juego me encanto y el final tb. El 3 molaba porque hablaba de la historia de dante, era como ppio y final.
El 2 no me gustò nada y el 4 menos, la estetica del 5 tb es un fraude. Para mi que hagan uno nuevo tomando de referencia el 1y3 y se olviden de las ralladas que han habido por medio. Eso si, mas combos y cantidad de enemigos que de eso nunca sobra :D
Perfiero que continuen trabajando en las secuelas de los juegos que ya tienen, o que saquen nuevas franquicias..

Bayonetta y Vanquish, para mi gusto, han sido de los mejores en lo que más importa en un videojuego LA JUGABILIDAD!!!... La estetica depende... a unos les puede gustar a otros no.. pero la jugabilidad es perfecta en estos titulos..
Slasher escribió:
mangafan escribió:A mi el Devil May Cry 4 me parece un juegazo y muy digno seguidor de la saga, lo que pasa es lo de siempre, que a la gente le jode que el prota sea Nero en vez de Dante, y ahi es, con los prejuicios donde valoran el global del juego, cuando realmente es muy muy bueno. Vamos, de hecho yo me lo pasaba mejor jugando con Nero que con Dante, porque el tema del brazo y los combos que podias hacer (eso de poder coger los enemigos a lo lejos con el brazo y acercarlos mientras estas en el aire pegando... o hacer lo mismo para propulsarte hacia enemigos enormes...) de hecho despues cuando a la vueltas llevas a Dante se me hacia raro jugar con él, demasiado "¡¡HALA, A LO BRUTO!!" pero vamos, que esto ya paso con el Metal Gear Solid 2 y ahora visto a la distancia ya no parece tan malo desde que Kojima hizo eso de convertir a Rayden en el nuevo Ninja. Lo dicho, prejuicios, prejuicios.

Y todos esos que hablan mal de Bayonetta NO TIENEN NI ZORRA IDEA. Es decir, deacuerdo que te pueda gustar más o menos la protagonista (que a mi al principio tambien me pasaba igual, aunque terminé por pillarle el punto a su personalidad) pero el juego en si es redondo, y mucho mejor que cualquier Devil May Cry. Es un juego totalmente redondo, con una jugabilidad increible y una curva de dificultad ¡¡perfecta!! porque si algo se puede decir de Bayonetta es quie la dificultad esta pensada al milimitro, empieza teniendo la dificultad justa para que sea desafiante pero puedas avanzar mientras te haces con los controles y El Tiempre Brujo, para ir subiendo poco a poco, siempre un pasito más arriba para que siga siendo desafiante mientras vas aprendiendo a jugarlo cada vez mejor, y asi hasta el final donde te lo puedes pasar con un nuevo nivel de dificultad que esta esculpido perfectamente de nuevo, y luego encima otro donde te quitan el Tiempo Brujo pero donde no tienes problemas con todo lo aprendido y sigue siendo un desafio, pero lo justo como para que puedas avanzar adelante. En cuanto a jugabilidad es uno de los mejores juegos de esta generación junto a Demon's Souls y alguno más. Y en cuanto a historia... ¿qué más da? Vale, es una chorrada, pero es tan estupidamente bizarra y tiene tantos momentos geniales que es divertidisima. Y bueno, graficamente no esta mal.

Lo dicho, los que hablais mal de Bayonetta deberias de jugarlo de verdad y no juzgarlo por unos videos o por las primeras dos fases (que a mi tampoco me gustó mucho al principio, todo sea dicho) intentad pasaros el juego completo y luego me decis.


+1 a todo, has dicho todo lo que yo no he sabido expresar.


Y eso que no hable del Castlevania, que es otro juegazo. Al principio puede parecer un clon del GOW, pero despues se desmarca mucho y es un juegazo. Eso si, hay que avisar de eso, que si esperas un GOW vas muy equivocado, el juego tiene mucho más de puzzle y menos de lucha.
mangafan escribió:A mi el Devil May Cry 4 me parece un juegazo y muy digno seguidor de la saga, lo que pasa es lo de siempre, que a la gente le jode que el prota sea Nero en vez de Dante, y ahi es, con los prejuicios donde valoran el global del juego, cuando realmente es muy muy bueno. Vamos, de hecho yo me lo pasaba mejor jugando con Nero que con Dante, porque el tema del brazo y los combos que podias hacer (eso de poder coger los enemigos a lo lejos con el brazo y acercarlos mientras estas en el aire pegando... o hacer lo mismo para propulsarte hacia enemigos enormes...) de hecho despues cuando a la vueltas llevas a Dante se me hacia raro jugar con él, demasiado "¡¡HALA, A LO BRUTO!!" pero vamos, que esto ya paso con el Metal Gear Solid 2 y ahora visto a la distancia ya no parece tan malo desde que Kojima hizo eso de convertir a Rayden en el nuevo Ninja. Lo dicho, prejuicios, prejuicios.

Y todos esos que hablan mal de Bayonetta NO TIENEN NI ZORRA IDEA. Es decir, deacuerdo que te pueda gustar más o menos la protagonista (que a mi al principio tambien me pasaba igual, aunque terminé por pillarle el punto a su personalidad) pero el juego en si es redondo, y mucho mejor que cualquier Devil May Cry. Es un juego totalmente redondo, con una jugabilidad increible y una curva de dificultad ¡¡perfecta!! porque si algo se puede decir de Bayonetta es quie la dificultad esta pensada al milimitro, empieza teniendo la dificultad justa para que sea desafiante pero puedas avanzar mientras te haces con los controles y El Tiempre Brujo, para ir subiendo poco a poco, siempre un pasito más arriba para que siga siendo desafiante mientras vas aprendiendo a jugarlo cada vez mejor, y asi hasta el final donde te lo puedes pasar con un nuevo nivel de dificultad que esta esculpido perfectamente de nuevo, y luego encima otro donde te quitan el Tiempo Brujo pero donde no tienes problemas con todo lo aprendido y sigue siendo un desafio, pero lo justo como para que puedas avanzar adelante. En cuanto a jugabilidad es uno de los mejores juegos de esta generación junto a Demon's Souls y alguno más. Y en cuanto a historia... ¿qué más da? Vale, es una chorrada, pero es tan estupidamente bizarra y tiene tantos momentos geniales que es divertidisima. Y bueno, graficamente no esta mal.

Lo dicho, los que hablais mal de Bayonetta deberias de jugarlo de verdad y no juzgarlo por unos videos o por las primeras dos fases (que a mi tampoco me gustó mucho al principio, todo sea dicho) intentad pasaros el juego completo y luego me decis.


Suscribo lo dicho, y añado que el binomio platinum Games / SEGA es lo mejor que le ha podido pasar a la compañia del Erizo, Bayonetta es tan sumamente frenetico, tan sumamente bizarro, y tan sumamente adictivo que todo en si merece la pena, tomarte ese juego en serio a nivel argumental y de frases es perder el tiempo, hay que liberarse de prejuicios y disfrutar, el juego en si fluye, si te gustan los beat em up, es EL MEJOR pero por goleada, le pese a quien le pese, posee una de las mejores bandas sonoras para mi gusto de este tipo, y el hecho, de que Sega este detras, y le doten con mini juegos, y esas pantallas rememorando viejas glorias de Sega ya es el colofón final para un producto Sobresaliente, Kamiya en lugar de llorar para volver a tener a Dante, deberia darle una Secuela a esa Joya que crearon.
mangafan escribió:A mi el Devil May Cry 4 me parece un juegazo y muy digno seguidor de la saga, lo que pasa es lo de siempre, que a la gente le jode que el prota sea Nero en vez de Dante, y ahi es, con los prejuicios donde valoran el global del juego, cuando realmente es muy muy bueno. Vamos, de hecho yo me lo pasaba mejor jugando con Nero que con Dante, porque el tema del brazo y los combos que podias hacer (eso de poder coger los enemigos a lo lejos con el brazo y acercarlos mientras estas en el aire pegando... o hacer lo mismo para propulsarte hacia enemigos enormes...) de hecho despues cuando a la vueltas llevas a Dante se me hacia raro jugar con él, demasiado "¡¡HALA, A LO BRUTO!!" pero vamos, que esto ya paso con el Metal Gear Solid 2 y ahora visto a la distancia ya no parece tan malo desde que Kojima hizo eso de convertir a Rayden en el nuevo Ninja. Lo dicho, prejuicios, prejuicios.

Y todos esos que hablan mal de Bayonetta NO TIENEN NI ZORRA IDEA. Es decir, deacuerdo que te pueda gustar más o menos la protagonista (que a mi al principio tambien me pasaba igual, aunque terminé por pillarle el punto a su personalidad) pero el juego en si es redondo, y mucho mejor que cualquier Devil May Cry. Es un juego totalmente redondo, con una jugabilidad increible y una curva de dificultad ¡¡perfecta!! porque si algo se puede decir de Bayonetta es quie la dificultad esta pensada al milimitro, empieza teniendo la dificultad justa para que sea desafiante pero puedas avanzar mientras te haces con los controles y El Tiempre Brujo, para ir subiendo poco a poco, siempre un pasito más arriba para que siga siendo desafiante mientras vas aprendiendo a jugarlo cada vez mejor, y asi hasta el final donde te lo puedes pasar con un nuevo nivel de dificultad que esta esculpido perfectamente de nuevo, y luego encima otro donde te quitan el Tiempo Brujo pero donde no tienes problemas con todo lo aprendido y sigue siendo un desafio, pero lo justo como para que puedas avanzar adelante. En cuanto a jugabilidad es uno de los mejores juegos de esta generación junto a Demon's Souls y alguno más. Y en cuanto a historia... ¿qué más da? Vale, es una chorrada, pero es tan estupidamente bizarra y tiene tantos momentos geniales que es divertidisima. Y bueno, graficamente no esta mal.

Lo dicho, los que hablais mal de Bayonetta deberias de jugarlo de verdad y no juzgarlo por unos videos o por las primeras dos fases (que a mi tampoco me gustó mucho al principio, todo sea dicho) intentad pasaros el juego completo y luego me decis.


Respecto a tu opinion sobre el bayoneta estoy bastante de acuerdo , pero con lo del devil 4 no en todo , a mi parecer el juego no es para nada redondo , al principio vi los graficos ( en aquellos dias xD ) y dije , que chulo y la mecanica aunque continuista por las animaciones y mecanica de combate , al menos tenia un poco de la esencia del 1 sin tantos estilos y florituras que metio el 3 que estaban bien , pero que eran en mi opinion un poco engorrosas , pero cuando vi que el juego se basaba en andar del punto A al B con nero , la parte mas currada por cierto , y desandar ese camino de B a A con Dante , me parecio de risa , hasta los mismos bosses !! , no se si piensan que los usuarios somos tontos y no nos damos cuenta de que quisieron innovar con nero , pero si no metian a dante la gente los mataria y decidieron meterlo sin comerse la cabeza , en definitiva , el dmc4 en mi opinion no es un mal juego , pero ni de lejos un buen dmc , y respecto a lo del metal gear 2 , no veo que sea lo mismo porque raiden aunque no le gustase a nadie estaba justificado por la historia solo que kojima fue listo y callo muchas bocas con su transformacion , pero nero al final no queda claro que es , si hijo secreto de dante , reencarnacion de sparda o vergil ... aunque si alguien sabe algo al respecto me encantaria que me iluminara esa duda xDD

Un saludo gente.
Yo no dije que el DMC4 sea redondo, dije que el Bayonetta lo es. El DMC4 es un grandisimo juego, a nivel jugable es más accesible que el DMC3 por ejemplo (que se pasaron un poco con la dificultad) y quizás eso molestó a los más frikis, pero sigue siendo un grandisimo juego pese a todo, no es como para tirarle piedras como hacen algunos que lo tachan de mierda para arriba. Lo de desandar el camino tampoco me parece tan mal, fijate que simplemente pudieron hacerlo la mitad de corto y ya esta, como estan haciendo en esta generación con juegos de 4-5 horas, pero bueno, al menos se curraron una historia y unas cinematicas cachondas y puedes llevar a Dante, que fijo que de no poder la gente se cabrearia más si cabe. No se, a mi me dicen por ejemplo que cualquier Call of Duty podria durar el doble si pusieran los mapas a la inversa con otro personaje y bueno, vale que diria que se lo curran poco, pero preferiria eso a que duren lo que duran.

Con todo fijate, por culpa de eso ahora nos tendremos que tragar la MIERDA que esta haciendo Ninja Theory, por bocas que somos todos en general. Las compañias japonesas lo estan pasando muy mal estos dias, les esta costando dar el paso a la nueva generación y para sobrevivir estan encargando juegos de sus franquicias a equipos americanos, pero si seguimos viendo con malos ojos todo lo que sacan, muchas veces por las pijotadas más gordas, entonces la cosa va a ir a peor. Yo en serio, si a mi me dicen que antes de comprarme la PS3 que en esta generación habria tan pocos juegos japoneses, directamente no me la hubiese comprado (aunque ahora vea con otros ojos los juegos americanos) si no fuera por unas cuentas compañias que siguen fieles a sus principios, ahora estariamos perdiendonos grandes juegos japoneses.
Lars_ur escribió:DMC es el pasado, que saquen un bayonetta nuevo XD


+ 100000 gritones!!! XD
La verdad es que visto el ultimo trailer, esperemos que tarde o temprano se lo vuelvan a dar a Platinum, ademas que vistos su ultimos juegos, podrian hacer un gran DMC [looco]


Salu2
mangafan escribió:A mi el Devil May Cry 4 me parece un juegazo y muy digno seguidor de la saga, lo que pasa es lo de siempre, que a la gente le jode que el prota sea Nero en vez de Dante, y ahi es, con los prejuicios donde valoran el global del juego, cuando realmente es muy muy bueno. Vamos, de hecho yo me lo pasaba mejor jugando con Nero que con Dante, porque el tema del brazo y los combos que podias hacer (eso de poder coger los enemigos a lo lejos con el brazo y acercarlos mientras estas en el aire pegando... o hacer lo mismo para propulsarte hacia enemigos enormes...) de hecho despues cuando a la vueltas llevas a Dante se me hacia raro jugar con él, demasiado "¡¡HALA, A LO BRUTO!!" pero vamos, que esto ya paso con el Metal Gear Solid 2 y ahora visto a la distancia ya no parece tan malo desde que Kojima hizo eso de convertir a Rayden en el nuevo Ninja. Lo dicho, prejuicios, prejuicios.

Y todos esos que hablan mal de Bayonetta NO TIENEN NI ZORRA IDEA. Es decir, deacuerdo que te pueda gustar más o menos la protagonista (que a mi al principio tambien me pasaba igual, aunque terminé por pillarle el punto a su personalidad) pero el juego en si es redondo, y mucho mejor que cualquier Devil May Cry. Es un juego totalmente redondo, con una jugabilidad increible y una curva de dificultad ¡¡perfecta!! porque si algo se puede decir de Bayonetta es quie la dificultad esta pensada al milimitro, empieza teniendo la dificultad justa para que sea desafiante pero puedas avanzar mientras te haces con los controles y El Tiempre Brujo, para ir subiendo poco a poco, siempre un pasito más arriba para que siga siendo desafiante mientras vas aprendiendo a jugarlo cada vez mejor, y asi hasta el final donde te lo puedes pasar con un nuevo nivel de dificultad que esta esculpido perfectamente de nuevo, y luego encima otro donde te quitan el Tiempo Brujo pero donde no tienes problemas con todo lo aprendido y sigue siendo un desafio, pero lo justo como para que puedas avanzar adelante. En cuanto a jugabilidad es uno de los mejores juegos de esta generación junto a Demon's Souls y alguno más. Y en cuanto a historia... ¿qué más da? Vale, es una chorrada, pero es tan estupidamente bizarra y tiene tantos momentos geniales que es divertidisima. Y bueno, graficamente no esta mal.

Lo dicho, los que hablais mal de Bayonetta deberias de jugarlo de verdad y no juzgarlo por unos videos o por las primeras dos fases (que a mi tampoco me gustó mucho al principio, todo sea dicho) intentad pasaros el juego completo y luego me decis.


AMEN.
No entiendo tanto odio a DMC4 cuando es mucho mejor que el 2 y el 3. *Mejor que el 2 era directamente imposibel que no lo fuese, y el 3 es mas historia que jugabilidad, y "rejugabilidad" apenas tiene*
El uno es genial porque fue la sorpresa, la innovacion, el descubrir el personaje, y el sorprenderse con todo. Despues ya es mas de lo mismo.
Pero precisamente DMC4, añadiendo nero, manteniendo dante y trish, etc etc, lo tiene todo.

Y a mi me paso como a ti, acabe prefiriendo a nero en tema jugabilidad, *es especial a la torre de niveles tras pasarte el juego, que mientras que con dante no pasaba de la 30 y algo con nero iba felizmente por la 90 y algo xD*

Y bayonetta... el juego es dios, la historia es pura comedia sobre el transfondo de la craza de brujas y ese toque bizarro de angeles contra demonios.
Da un aire distinto y "comodo" que no tienen la mayoria de juegos.
A mi Bayonetta me gusto desde el primer instante con la batalla en el cementerio, con esas escenas random y esa musica *esa cancion exactamente que ronda por la historia* la que te hace pensar, *esta comedia, estos diseños y esta accion desenfrenada toda junta? MOLA! xD*
Despues jugar y rejugarlo en varias dificultades superiores te hace entender la profundidad del gameplay, jugando muy facil o facil *sistemas automaticos* espero que aqui NADIE se atreva a dar su opinion sobre la jugabilidad. Ademas, bayonetta es espectacular en la mayoria de "momentos climax" con las virgerias de su pelo, (Aunque para mi el mejor el primer climax xD)
Tendrian que sacar un Bayonetta vs Devil may cry a ver quien es mas xulo de los dos xDDD [fumando] [fumando] [fumando]
XimomiX escribió:Tendrian que sacar un Bayonetta vs Devil may cry a ver quien es mas xulo de los dos xDDD [fumando] [fumando] [fumando]


Se acabarian liando [Ooooo]
VAMOS HIDEKI TU ERES DIOS!!!
Los que hablen mal de Bayonetta, que se vayan tirando por el barranco, por favor.

Es de los mejores juegos de esta generación, y mira que hay unos cuantos a un gran nivel.
Que yo recuerde si no sacan "Devil may cry" no existiría Bayonetta ni ningún tipo de juego de este tipo ya que fue el primero.

Yo no voy a criticar a Bayonetta ya que no es el tema.

Este DMC yo lo esperaba pero es cierto que en el segundo trailer a mejorado con respecto al primero que era un maricón fumador cosa que nunca Dante ha sido si es que es el, cosa que no descartaría que fuese otro invento.

El DMC1 es el primero y es un currazo cosa que me compré en ps2, el DMC2 no me gustó nada era totalmente distinto a lo que se podía esperar, lógico tanto bombo que le dieron en tv para que la gente lo comprara.

DMC3 también lo compré por supuesto el especial edición con Vergil y lo siento por aquel que diga que no vale nada o poco, que no tiene jugabilidad, que es mas historia que nada pero... la verdad es que tiene realmente la referencia de este típo de juego de hecho se hicieron en su época torneos de estilo de combo y se puede volver uno loco de lo que se podía hacer en este juegazo además de tener la colaboración para las cinemáticas de "Ryuhei kitamura" un experto en estas cosas de acción con armas (Yo rompí un mando de ps2 de hacer combos con este juego).

DMC4 me lo compré por la aparición de Dante para ver como era la historia, no llega a la altura de DMC3 pero está muy bien y de combos algunos ni siquiera lo habrán explorado 100%, a la mayoría le gusta Nero porque es fácil y los combos son mas cortos y potentes y con eso les basta para decir que Dante no valía nada, para esos les digo que cuando tenga más de 100 horas de juego con el y se hayan pasado DMC3 en condiciones que hablen.

Yo con DMC se lo dejaría a su dueño que no lo ha llevado nada mal con el 1,3 y 4 pero este nuevo si se quiere renovar porque no revivir a Sparda? no quieren aire fresco? pues eso, sino que se estrujen el cerebro y saquen algo en condiciones como los mejores nombrados.
Si cancelaran el DmC de Ninja Theory y le cedieran el proyecto a Platinum Games, sería el hombre más feliz del mundo. Actualmente, sólo ellos son capaces de hacer un Devil May Cry 5 como Dios manda.
53 respuestas
1, 2